Responder
Member
Nekus
Mensajes publicados: 148

Noticias Frescas: Guitar hero 4, Rock Band 2 y Rock Revolution. compatibilidad instrumental.

hola a todos, noticias frescas!! michael shorrock, director de relaciones editoriales en SCEA. asegura que en estos últimos meses, han trabajado en estrecha colaboración con, Neversoft y Activision, Konami y Harmonix para asegurar que las guitarras y baterías de playstaton 3, tengan compatibilidad con los juegos de música.

los ejemplos que a expuesto, los instrumentos de guitar hero 4, serán compatibles con rock band 2 y rock revolution de konami.

a su vez, los instrumentos de rock band 2, serán compatibles con guitar hero 4 y rock revolution.

lo que tiene de contra en rock revolution es, que tan solo la batería sera compatible con guitar hero 4 y rock band 2. al menos a si a dado a entender con sus palabras. (yo no seguí muy de cerca este titulo en el E3, que a lo mejor es solo batería. tan solo ver la mala presentacion que le hicieron deje de seguirlo. :smileyvery-happy:)

además, añade que, tanto en rock band 2, como en guitar hero 4, serán compatibles los micrófonos del singstar, y que están trabajando para asegurar la compatibilidad con los títulos de guitar hero y el de rock band.

una gran noticia para aquel que le haga mas gracia unos instrumentos u otros. aparte de poder disfrutar de todos estos títulos sin la necesidad de gastar de mas.

:smileywink:

Por favor, use texto sin formato
Member
Dantiscus
Mensajes publicados: 3.797

Re: Noticias Frescas: Guitar hero 4, Rock Band 2 y Rock Revolution. compatibilidad instrumental.

Se refiere a que hay una pequeña posibilidad de que la guitarra con touchpad de GHWT sea compatible con GH3?,o que dicen?
---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Member
JonasTG
Mensajes publicados: 1.235

Re: Noticias Frescas: Guitar hero 4, Rock Band 2 y Rock Revolution. compatibilidad instrumental.

Alguien sabe cual va a ser la fecha de lanzamiena tanto de guitar hero 4 (World Tour) y rock band 2??

Croke
Mensajes publicados: 8.977

Pues sería una gran noticia, porque el precio del Rock Band con todos sus instrumentos es un robo

Sé muchas anécdotas de gente famosa en las que intervengo yo de alguna forma.

NOW PLAYING

· PS3: FIFA 11

· Wii: Super Mario Galaxy 2 - Wii Party

· PC: Portal 2 - Blood Bowl - StarCraft II

Member
Dantiscus
Mensajes publicados: 3.797

JonasTG ha escrito:
Alguien sabe cual va a ser la fecha de lanzamiena tanto de guitar hero 4 (World Tour) y rock band 2??

GHWT el 7 de noviembre

RB2 no confirmado aun

---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Member
AbdelioR
Mensajes publicados: 140

Pues es lo que habia que hacer. Estaria bien que para cada juego hubiera que comprar un mando diferente... -.-