el 18-08-2008 07:09 PM
hola a todos, noticias frescas!! michael shorrock, director de relaciones editoriales en SCEA. asegura que en estos últimos meses, han trabajado en estrecha colaboración con, Neversoft y Activision, Konami y Harmonix para asegurar que las guitarras y baterías de playstaton 3, tengan compatibilidad con los juegos de música.
los ejemplos que a expuesto, los instrumentos de guitar hero 4, serán compatibles con rock band 2 y rock revolution de konami.
a su vez, los instrumentos de rock band 2, serán compatibles con guitar hero 4 y rock revolution.
lo que tiene de contra en rock revolution es, que tan solo la batería sera compatible con guitar hero 4 y rock band 2. al menos a si a dado a entender con sus palabras. (yo no seguí muy de cerca este titulo en el E3, que a lo mejor es solo batería. tan solo ver la mala presentacion que le hicieron deje de seguirlo.
)
además, añade que, tanto en rock band 2, como en guitar hero 4, serán compatibles los micrófonos del singstar, y que están trabajando para asegurar la compatibilidad con los títulos de guitar hero y el de rock band.
una gran noticia para aquel que le haga mas gracia unos instrumentos u otros. aparte de poder disfrutar de todos estos títulos sin la necesidad de gastar de mas.
![]()
el 18-08-2008 07:21 PM
el 05-10-2008 06:22 PM
el 05-10-2008 06:52 PM
Sé muchas anécdotas de gente famosa en las que intervengo yo de alguna forma.
NOW PLAYING
· PS3: FIFA 11
· Wii: Super Mario Galaxy 2 - Wii Party
· PC: Portal 2 - Blood Bowl - StarCraft II
el 06-10-2008 12:16 AM
JonasTG ha escrito:
Alguien sabe cual va a ser la fecha de lanzamiena tanto de guitar hero 4 (World Tour) y rock band 2??
GHWT el 7 de noviembre
RB2 no confirmado aun
el 06-10-2008 08:19 AM
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]