Responder
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.878
Mensaje 1 de 121 (7.071 Visitas)

Nueva Actualización PS3 3.40 al detalle

[ Editado ]

Hola

La actualización 3.40 del software de PS3 disponible el día 29 de junio incluye lo siguiente:

Principales características:

-         PlayStation Plus: Paquete de subscripción básico añadido. Toda la información aquí

-         Sistema de Compartir Fotos a través de la red disponible en [Photo Gallery]

-         Nueva Herramienta para editar y subir vídeos introducida en la categoría [Video]

Otras características:

-         El nivel de los Trofeos de tus amigos aparece en la Lista de Amigos PSN Tutorial aquí  

-         El sistema de puntuación de 5 estrellas ha sido incluido para que los usuarios puedan puntuar el contenido de sus compras en la Store

-         Un icono que indica contenido en 3D ha sido añadido a la Store

-         Un manual de minis ha sido añadido en XMB

-         Ajustes para PlayStation Move han sido añadidos en [Ajuste de Accesorios]

Os podeis descargar la actualizacion en fichero aquí

PlayStation Plus:

-         Se puede adquirir la suscripción desde PlayStation Store

untitled.PNG

*Nota: La imagen pertenece a una cuenta SCEA, en Europa sólo están disponibles la subscripción por 3 meses o 1 año

-         El icono PlayStation Plus aparecerá en el icono del perfil de los miembros PlayStation Plus

-         PlayStation Plus aparecerá en los productos sólo para miembros PlayStation Plus

-         La subscripción será renovada automáticamente una vez ésta acabe. Puede ser configurado para que no se renueve automáticamente.

-         El periodo de suscripción se añade al actual cuando se adquiere una nueva subscripción. (e.j.: Si un usuario compra una subscripción de 30 días cuando a su subscripción actual le quedan 5 días, la subscripción pasara a ser de 35 días

Ventajas:

-         Descuentos en juegos y videos especificos.

untitled.PNG

-          Acceso a contenidos antes que miembros no- PlayStation Plus.

* Acceso a Betas: Podréis descargaros Betas antes que miembros no-PlayStation Plus

* Acceso a contenido Premium. Avatars, Temas, Add-ons, Clásicos PSOne, minis, videos. Hay 2 clases de contenido Premium

• Sin caducidad: Siguen siendo accesibles incluso si dejas de ser miembro  PlayStation Plus
  • Con caducidad: No puedes acceder a ellas una vez dejas de ser miembro de PlayStation Plus (minis y Clásicos PSOnes)

-         Prueba Gratis de Juegos:

• Podréis descargaros y jugar títulos específicos durante 1 día (después de la descarga) / 1h (después de activarlo).
  •  Los avances que consigáis como se os guardarán en caso de adquiráis la versión definitiva
  • Podréis obtener los trofeos aunque estos no os aparecerán sino adquirís la versión completa del juego

untitled.PNG

-         Descargas Automáticas:

* Demos parches, trailers y actualizaciones del sistema serán descargados e instalados automáticamente si no estás usando la PS3.

* Descargas automáticas no se activarán en los siguientes casos:

- Menos de 5GB de espacio restante en el disco duro

- La PS3 está activa

* Solo 1 consola PS3 puede activar esta función para una cuenta PlayStation Plus

* La consola se encenderá 1 vez cada 2 días y descargara por un max. de 3h

* Se puede pulsar “X” para volver al XMB durante la descarga automática

untitled.PNG

* [Descargas Automaticas] será añadido a Ajustes del Sistema y será configurado a “desactivado” por defecto.

untitled.PNG

untitled.PNG

Todas la respuestas a tus preguntas sobre PlayStation Plus

Haz clic aquí para ver los Contenidos para los 2 primeros meses

Sistema de Compartir Fotos:

-         Facebook y Picasa han sido añadidos.

untitled.PNG

-         Permite a los usuarios subir, navegar y comentar fotos

-         Permite a los usuarios compartir sus fotos entre sus amigos PSN

-         Soporte de Impresoras. Permite a los usuarios imprimir sus fotos desde la Galería

-         Permite a los usuarios eliminar fotos de la librería

Ejemplo de uso de “Facebook”:

1. Iniciar sesión en Facebook

untitled.PNG

2. Amigos en Facebook

untitled.PNG

3.  Álbumes de amigos

untitled.PNG

4.  Ver Fotos & Comentarios

untitled.PNG

5. Subir álbumes

untitled.PNG

Editor de Video:

-         Se pueden subir, guardar y editar videos almacenados en la PS3. (Sólo no –DMR o videos aceptados por licencia)

-         Videos almacenados antes de la V 3.40 en el disco Duro no pueden ser editados

-         Funciones de Editado:

• Margenes
  • AB-deletion
  • Reproduccion lenta/rapida (X0.5, X1.0, X2.0)
  • Añadir BGM tracks
  • Añadir Subtitulos

untitled.PNG

Preparados para cargar

untitled.PNG

Acceder al servicio

untitled.PNG

Subir video

untitled.PNG

Ver videos cargados en tu navegador

untitled.PNG

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Nueva Actualización PS3 3.40 al detalle

Hola, PS+ y lo demás que contiene el update de la Store estarán disponible esta noche junto al firm de PS3, o se actualizará ya luego por la mañana/tarde?

Sign it up to ask Guerrilla to add online cooperative to Killzone 3!
http://www.petitiononline.com/kz3ocoop/petition.html
Compartir

Yo que tengo una cuenta y en ella las subcuentas, mia y de mis hermanos, si compro el psn plus con la principal disfrutare en las subcuentas?

Y por ultimo, porque las subcuentas no puedo enlazar el facebook, ni me salen las noticias en la parte superior derecha?

Compartir
Member
y1782
Mensajes publicados: 3.874
Mensaje 5 de 121 (6.894 Visitas)

interesante!!!!

Compartir

Tomaaaaaaa yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

menudasss mejorassss mas xulasss!!!!!!!!!!!!!!!! :smileyvery-happy:

Compartir

[ Editado ]

Qué gusto leer el nuevo firmware tan detallado. Ójala siempre se cuente así los próximos firmwares aunque sean 2 tonterías.

Aunque creo que falta la integración con Facebook que ha mejorado bastante. Dicen en el blog americano que se va a poder ver la lista de amigos, mandar invitaciones y demás desde Facebook.

Compartir
Yuluga
Mensajes publicados: 13.354
Mensaje 8 de 121 (6.772 Visitas)

Que waperia de actualización! al fin se le va a dar vidilla al album ese de fotos xD y lo de los videos es increible! ahora falta que Sony ponga mas juegos con la opcion de grabarnos mientras jugamos!!!

Compartir
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.878
Mensaje 9 de 121 (6.764 Visitas)

shunak wrote:

Yo que tengo una cuenta y en ella las subcuentas, mia y de mis hermanos, si compro el psn plus con la principal disfrutare en las subcuentas?

Y por ultimo, porque las cuentas no puedo enlazar el facebook, ni me salen las noticias en la parte superior derecha?

Todos los contenidos que te descargues en tu PS3 con tu cuenta plus podran ser utilizados por las demas cuentas de la consola y te podras decargas los contenidos en hasta 5 PS3 diferentes.
En la misma PS3 puedes configurar que aparezca el tablon de anuncios o no

Saludos

Compartir

Se podrá comprar por targetas prepago de estas nuevas del game?

Compartir

RaulvallecaS escribió:

Se podrá comprar por targetas prepago de estas nuevas del game?

Las tarjetas prepago no son nuevas ni exclusivas del game, pero si

Por cierto, no preguntes lo mismo en varios foros, por favor

Compartir