el 10-02-2012 12:25 PM - fecha de última edición 10-02-2012 12:25 PM
Buenas,
Tras la actualización de sistema 4.10 nos gustaría conocer vuestra opinión acerca de la mejora del navegador de vuestra PS3 y en especial respecto a la navegación por el Foro PlayStation.
Por favor, dejadnos vuestros comentarios. ¿Habeis notado alguna mejora? ¿Ha mejorado la apariencia del Foro? ¿Mejoras con la navegación?
Gracias por vuestra ayuda
el 10-02-2012 02:23 PM - fecha de última edición 10-02-2012 02:27 PM
Hola sere el primero en Contestar a mi me parece muy rapido a hora. Antes tenia muchos problemas con yahoo y Google y youtube entre otros desde esta Actualizacion puedo entrar sin problemas ninguno. Gracias
Por otro la Navegacion por el foro aumentado a hora se Carga mas deprisa todo. Haci da gusto.
el 10-02-2012 02:41 PM
la navegacion va bien, pero el cambio de codificacion de caracteres en esta pagjna ( classical guitar tablature ) que yo uso diariamente a quedado inservible. nunca me habia alegrado tanto de tener una consola rota sin actualizar, y el visionar videos sigue igual. para mi a empeorado mas de lo que a mejorado
el 11-02-2012 01:27 AM
el 13-02-2012 11:05 AM

el 14-02-2012 06:53 PM
el 25-02-2012 10:56 PM
el google amejorado un poco. ahora puedo ver el google map,pero no el street view ( me pide que tenga el adobe 10). bueno tendran los de sony que ponerse en serio y no quedarse estancados
el 28-02-2012 01:10 AM
Bien en mi opinion algunas paginas han mejorado en velocidad,pero creo que la mayoria de los pocos usuarios que usamos ps3 para navegar lo hacemos para poder ver videos online en la tv, y esto no se ha solucionado,ya que la mayoria de paginas que contienen series o programas completos no se pueden ver.Que una maquina como ps3 no pueda reproducir videos como lo hacen por ejemplo los moviles de ultima generacion es un error,en tiempos de crisis sony deberia apostar por mejorar y darle calidad a lo que ya tiene y no pensar enf futuras generaciones,no le vaya a pasar como PSVITA que en japon ha vendido muy poquito y creo quee en europa pasara igual.En conclusion: Mejoren sus productos renovandolos y adaptandolos a los nuevos tiempos y no piensen en nuevos productos a corto plazo en tiempos en los que la gente no llega a fin de mes ni le llega para pagar su hipoteca porque no tendran dinero para comprarse una nueva consola
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]