Responder
Community Team Leader
Gobobob
Mensajes publicados: 7.893
Mensaje 1 de 8 (291 Visitas)

Opinión: Navegador del sistema PS3

[ Editado ]

Buenas,

Tras la actualización de sistema 4.10 nos gustaría conocer vuestra opinión acerca de la mejora del navegador de vuestra PS3 y en especial respecto a la navegación por el Foro PlayStation.

Por favor, dejadnos vuestros comentarios. ¿Habeis notado alguna mejora? ¿Ha mejorado la apariencia del Foro? ¿Mejoras con la navegación?

Gracias por vuestra ayuda

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Opinión: Navegador del sistema PS3

[ Editado ]

:smileyhappy: Hola sere el primero en Contestar a mi me parece muy rapido a hora. Antes tenia muchos problemas con yahoo y Google y youtube entre otros desde esta Actualizacion puedo entrar sin problemas ninguno. Gracias 

Por otro la Navegacion por el foro aumentado a hora se Carga mas deprisa todo. Haci da gusto.

http://www.youtube.com/periquito281
Compartir

la navegacion va bien, pero el cambio de codificacion de  caracteres en esta pagjna ( classical guitar tablature ) que yo uso diariamente a quedado inservible. nunca me habia alegrado tanto de tener una consola rota sin actualizar, y el visionar videos sigue igual. para mi a empeorado mas de lo que a mejorado

Compartir

Lo veo igual que antes.
Compartir

Tengo que probarlo tras la última actualización a ver que tal va.
Segata Sanshiro®
Compartir

1-el navegador esta bien pero necesita mas retoques,
2-mi ps3 en el uncharted cuando llevo un rato se queda como si empezara a arrancar el juego y tarda 2 min en volver como antes.
3-se me queda pillado muchas veces.
4-no me gusta para nada esta actualizacion,arreglan una cosa y luego falla otras pocas,creo que eso lo deberian comprobar en varias ps3 las actualizaciones que sacais.
Compartir

el google amejorado un poco. ahora puedo ver el google map,pero no el street view ( me pide que tenga el adobe 10). bueno tendran los de sony que ponerse en serio y no quedarse estancados

Compartir
Member
josvelt
Mensajes publicados: 487
Mensaje 8 de 8 (120 Visitas)

Bien en mi opinion algunas paginas han mejorado en velocidad,pero creo que la mayoria de los pocos usuarios que usamos ps3 para navegar lo hacemos para poder ver videos online en la tv, y esto no se ha solucionado,ya que la mayoria de paginas que contienen series o programas completos no se pueden ver.Que una maquina como ps3 no pueda reproducir videos como lo hacen por ejemplo los moviles de ultima generacion es un error,en tiempos de crisis sony deberia apostar por mejorar y darle calidad a lo que ya tiene y no pensar enf  futuras generaciones,no le vaya a pasar como PSVITA que en japon ha vendido muy poquito y creo quee en europa pasara igual.En conclusion: Mejoren sus productos renovandolos y adaptandolos a los nuevos tiempos y no piensen en nuevos productos a corto plazo en tiempos en los que la gente no llega a fin de mes ni le llega para pagar su hipoteca porque no tendran dinero para comprarse una nueva consola 

Compartir