el 02-03-2011 09:02 AM
Descanse en paz, dude
....
Descanse en paz....
el 04-03-2011 12:47 PM
el 07-03-2011 08:07 PM
el 08-03-2011 12:46 AM
el 20-03-2011 06:02 PM
Bueno yo quería comentar un poco la experiencia que he tenido con laS PlayStation 3. Digo las porque llevo 3 PS3, la tercera erreglada dos veces.
Se trata de un modelo de 60GB. Teniendo en cuenta el pastón que costaba me esperaba una consola muy buena y fiable. De hecho, 6 primeros meses fue fiable.
Me levanté contento a jugar al Oblivion y pam! Me ecuentro con la sorpresita de que el lector Blu Ray se ha ido donde ya sabemos todos. Total: llamo al SAT y como esta en garantia me la cogen gratis.
Bueno, pues después de una espera de 1 mes, ansioso de poder volver a jugar un poco a la consola que tanto había esperado, me encuentro con que me han devuelto una PS3 que hace un ruido de espanto nada más encenderla. La devuelvo al SAT para que me den otra...
Os recuerdo que y vamos DOS PS3.
Bueno pues la última viene del SAT perfectamente y paso 1 año y medio más o menos maravilloso con la mejor consola que hay en el mercado para mí, aunque me haya hecho estas faenas.
Depués de jugar, cuanto? una hora y media? al MW2, voy a sacarlo y nada más me dio tiempo a meter otro juego, se apagó. Vuelvo a encenderla y me encuentro con el maravilloso espectáculo de colores de la muerte.
Busco en internet: mi PS3 se ha ***** y bien además.
La llevo a reparar: esta vez no al SAT, supongo que me comprenderéis... Nada que la vuelven a soldar bien por una buena ***** al monedero. 4 meses depués estamos en las mismas...
Por cierto, comentar que todavía sin Play3. Considero comprar una Slim, que -se supone. no tienen ese fallo. Pero, oh! no había pensado en que los 30 juegos que tengo de PS2 ahora me van a servir para poco más que hacer de reposavasos. Todo esto unido a las partidas guardadas que seguramente perderé, a los 2 puertos USB menos, a la inexistencia de lector de tarjetas, a una apariencia mucho más cutre sin duda... y a 200 euracos que me voy a tener que dejar por no sumar otros 15 juegos a mi colección de posavasos, eso sí, posavasos Blu Ray... xD
Bueno pues eso es todo. Yo creo sinceramente que deberían recompensar de alguna manera, sobre todo después de haber depostiado la cantidad de 600 euros -que se dice rapido- en una consola que por lo menos tendría que durar muuuchoo más. No digo una recompensa monetaria sino ya por lo menos reparar de alguna manera definitiva las PS3 de 60GB. Porque sinceramente las Slim me parecen más churro. Comparándolas no tienen naaada que ver...
Bueno no creo que esto sirva para mucho pero bueno... ahí queda eso D
el 26-03-2011 11:31 AM
Hola,solo queria decirte que la slim a mi parecer no es tan churro,por lo menos de momento,a mi se me fundio la de 40gb con la garantia caducada llame al sat y ya sabes todos los rollos k te cuentan,de todas formas a lo k voy es k la slim esta muy bien apenas hace ruido cuando llevas horas jugando,el modelo en apariencia a mi me gusta bastante,pero ya sabes k no vas a tener retrocompatibilidad con juegos de ps2,ahora puedes disfrutar de 320gb como es mi caso y un juego o con move o con 2 juegos y si miras el precio tampoco es tanto dinero como cuando salio la de 60gb,el unico fallo k le encuentro es k cuando la apago cruje como si se partiera en 2 pero me han dicho k es normal,eso espero,otra cosa,si la compras en gamestop los tipos han hecho una cosa bastante curiosa y es k como sabes te dan 2 años de garantia 1 la tienda y otra sony, pues bien ahora le puedes hacer un seguro con 2 años mas con 1 aseguradora,se te acaban los 2 primeros años y el seguro te cubre los 2 siguientes,yo pague 40 euros mas x este seguro y espero k lo cumplan si se da el caso de su fallecimiento,lo k pasa es k tu te tienes k comprar la ps3 y ellos te lo reenbolsan mediante pago bancario,espero haberme esplicado bien y tu haberlo entendido XD
!Te das mas importancia que una ***** en un solar!
el 13-02-2012 11:54 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]