Responder
Yuluga
Mensajes publicados: 13.354
Mensaje 102 de 157 (766 Visitas)

Re: ¬¬

Fegarur ha escrito:

Yuluga, yo no tentaría a la suerte... Que la mía 2 horas encendida empiezan los ventiladores a hacer ruido de verdad y me da miedito. xDD

plt586 ha escrito:
Será todo lo tonteria que tu quieras... pero llevo ya 6 horas dandole a muerte a la play y, por ahora, el método del secador me ha ido de co-ña

Aprovecha el tiempo que te de el método del secador porque todos a los que conozco que les funcionó acabó cascando otra vez en poco tiempo. 

Po mira que yo le he dado caña a mi PS3 y rula a las mil maravillas :smileywink: Eso es la suerte que te toque.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
plt586
Mensajes publicados: 169
Mensaje 103 de 157 (758 Visitas)

Re: PS3 a punto de explotar, va a morir otra vez?

pitiriguisvi ha escrito:

Pues no, lleva sin hacer nada 1 hora y siguen a tope, se ha podido obstruir la parte superior (dentro de la consola) porque no sale casi aire por las rejillas superiores? Si sigue así de un momento a otro se me va a volver a petar, yo más que la slim espero a el pack de 259 porque total la slim es lo mismo que la grandota pero mas pequeña y como espacio tengo de sobra... pues pss...

Un saludo

pues ya no se que decirte... a mi se me pusieron a muerte pero apenas 1 min. luego le estuve dando a muerte 6 horas ayer y los ventiladores siempre estaban sonando "suave" vamos, igual que cuando la tenía sin la petada de las luz roja parpadeante. Has mirado si tienes las rejillas obstruidas?

Suerte!

Compartir

pues no no estan obstruidas, hasta ahora la ps3 esta aguantando, he probado el batman, pero no me arevo a meter ningun juego por si se bloquea otra vez...
Compartir

Mañana intentare hacer lo del secador...Creo que el que tengo yo es un poco flojo(1300 W). PERO IRE PROBANDO CADA VEZ MAS Y A VER SI HAY SUERTE...

Hay que quitar el Disco Duro, y darle unos 7-8 minutos, y luego dejarla enfriar unos 15 minutos,¿¿no??

Compartir

yeah koke a mi me a funcionado pero da igual estoy todo  ********* x si se me atasca otra vez y claro... no quiero que mi lbp se quede dentro, crees que si se me vuelve a atascar el metodo del secador funcionara????

UN saludo

Compartir

Ni idea...Yo es la primera vez que voy a hacer esto...

El secador hay que darlo por la parte de atras,donde los conectores y eso,¿¿no??Y de un lado a otro...

Compartir

YES SIR :smileyvery-happy:
Compartir
Member
plt586
Mensajes publicados: 169
Mensaje 109 de 157 (728 Visitas)

koke1992 ha escrito:

Ni idea...Yo es la primera vez que voy a hacer esto...

El secador hay que darlo por la parte de atras,donde los conectores y eso,¿¿no??Y de un lado a otro...

si, sin disco duro y a muerte... yo llevo 2 días jornadas de 6 horas y parece que sobrevive
Compartir

[ Editado ]

Estoy flipando con la actitud de algunos foristas. De forma que se te estropea irremediablemente un aparato de 600 euros a los dos años de haberlo adquirido, y la única solución que proponen aquí sea "joderse" con ello. Muy bien, pues apliquense el cuento todos aquellos que tienen una Playstation de 60 Gb del 2007, mejor aun, mandenle mensajes de agradecimiento a Sony por los dos años de diversión. Estoy seguro que ninguno al que se le haya quemado la consola esta conforme con esta solución...

A mi también me apareció la dichosa luz amarilla hace una semana y estoy intentando buscar alguna solución al problema más alla de la propuesta de algunos aquí. El problema es que, a diferencia de lo que ocurre con  los ordenadores, no existe un mercado liberalizado de componentes para la consola -aparte de componentes periféricos- y no existe la posibilidad de cambiar la placa, según muchos la causante de estos problemas al dilatarse por el calor excesivo y romper los puntos de soldadura con el chip. Sony tiene la exclusiva, pero en el SAT la respuesta es de risa. Simplemente dicen que ellos no pueden arreglar este problema, ni siquiera te explican de que se trata, que pareciera que no pueden hablar sobre este tema o algo, y finalmente te ofrecen una consola nueva por unos 180 euros.

Esto es lo que más me escamó, por que si no fuera un defecto de fábrica ¿Por qué deberían ofrecerte una consola más barata? Si el fallo se debe a un mal uso de la consola y no a un defecto en la fabricación, Sony no tendría ninguna responsabilidad en el fallo, y sin embargo te ofrecen una consola más barata. Yo personalmente pienso enterarme bien de esto, y llegado el caso no dudaré en poner una reclamación en consumo. Algunos aquí pensarán que esto es ir llorando y dar pena, lo cual me parece comprensible en todo aquel al que le sobren 600 euros o reciba un sueldo de sony. No, esto es reclamar los derechos del consumidor, y seguro que si todos los que tenemos este problema hicieramos lo mismo provocariamos una respuesta.

Si Sony ha vendido unas consolas defectuosas, de un modelo que por cierto ya no se encuentra en producción, debería asumir su responsabilidad y compensar a sus clientes.

Saludos

Compartir
Member
Fegarur
Mensajes publicados: 6.188
Mensaje 111 de 157 (481 Visitas)

No lo estás entendiendo. La solución no le gusta a nadie, pero es la que hay.

1- El fallo es de fábrica seguro, Sony nunca ha dicho que sea por mal uso.
2- Para los fallos de fábrica está la garantía del producto, que es de 2 años.
3- Si la consola falla por un problema de fábrica después de dos años, solo queda la solución de ajo y agua.

A nadie le gusta cómo son las cosas y hay un montón de movimientos en contra de Sony y especialmente en contra de su SAT. En Consumo podrías hacer algo si las consolas tuvieran un programador que a los 2 años cascara la consola o si no hubiera garantía o no se cumpliera. Como no es así por ahí no se puede tirar.

Lo gracioso es que el SAT te ofrece la otra consola por 180€ como si fueran los mejores del mundo por hacer eso, vaya chiste. Y cuidado, que no hace mucho eran 50€ más.

Siempre he dicho que prefiero llevarla a un SAT no oficial, que hagan reballing y listo. No vuelve a fallar por ese motivo y es más barato que la solución del SAT.
Compartir