PlayStation®3 General

Responder

Level 1

Level 1
kanhibrido_2
Mensajes publicados: 12
Mensaje 1 de 8 (482 Visitas)
Solución aceptada

PROHIBIDA LA VENTA POR SEPARADO

Hola buenas,esta tarde he comprado el juego  L.A. NOIRE en un centro comercial eroski y al quitarle el precinto al juego he visto que en el lugar donde vá habitualmente el código de barras hay un letrero que dice: " PROHIBIDA LA VENTA POR SEPARADO "  .Esto me resulta raro,ya que no me habia pasado nunca,que deberia hacer,¿le ha pasado a alguien antes?,¿debería denunciar al comercio o pedir la hoja de reclamaciones? ¿que opinan los moderadores del foro?

Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
Vis_T
Mensajes publicados: 1.731
Mensaje 2 de 8 (458 Visitas)

Re: PROHIBIDA LA VENTA POR SEPARADO

Evidentemente es denunciable.

Pero es algo entre los vendedores y la distribuidora del juego (o supongo que Sony ya que sería parte de un pack con consola incluida). El problema de denunciarlo es que a la policía  le va a dar más o menos igual, ya que a ti ni te va ni te viene, si de verdad quieres que sirva de algo, debería llevar las "pruebas" a la compañia responsable de tal prohivición que es la que puede verse perjudicada y deberia luchar por el caso.

En cualquier caso te habla mi lógica, no tengo pruebas ni certezas de nada de lo que acabo de decir.

Es raro cuando menos, efectivamente como te dice Vis_T debería ser un pack de otro juego con ese o de consola mas juego,.

En tiendas como por ejemplo Game, estos juegos no los cogen para la venta de segunda mano (me pasó al llevar el resident 5 que venía con la xbox 360) por algo será.
En todo caso la reclamación debería ir al establecimiento, ya que puede tratarse de una copia que les envian para muestra en comercio y la están vendiendo de forma ilegal. Yo en tu caso primero reclamaría a la tienda (que probablementete dará uno normal a cambio, pero no dejes de poner la hoja de reclamación), y acto seguido contactaría con las distribuidora para ponerle al tanto de tal abuso, ya que seguramente estudien el caso y tomen las medidas oportunas para que no se repita el caso.

Aunque tratandose de una empresa tan grande como eroski dudo bastante que se metan demasiado en el barro porque no les interesará perder un foco de venta
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.629
Mensaje 4 de 8 (440 Visitas)

Entonces era de un pack y lo venden por separado porque sino pondria algo de prohibido la venta si es por separado sera que lo han quitado de algun pack un poco cutre que te lo cambien por otra caja.d
Segata Sanshiro®

Level 1

Level 1
kanhibrido_2
Mensaje 5 de 8 (425 Visitas)

Gracias a todos por el consejo,esta tarde iré a eroski y les pediré que me lo cambien por uno normal,ya que yo suelo re-vender los juegos en GAME una vez que me los paso o me canso de ellos y probablemente este no podria re-venderlo

Level 1

Level 1
kanhibrido_2
Mensaje 6 de 8 (387 Visitas)

Esta tarde he ido a eroski y me han ofrecido cambiarmelo por otro,tenian 4 o 5 mas,pero estaban todos igual,así que me han ofrecido la devolución del dinero o esperar a que ellos hablen con la distribuidora, que se los ha mandado todos mal,y les manden otro en condiciones sin el dichoso rótulo

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.629
Mensaje 7 de 8 (377 Visitas)

Entonces ppuede haber sido un fallo en la distribución y quizás no los hayan quitado de los packs :smileyfrustrated:

Segata Sanshiro®

Level 1

Level 1
kanhibrido_2
Mensaje 8 de 8 (348 Visitas)

Ha debido ser eso,la dependienta,muy amable por cierto,se ha quedado muy sorprendida y ha dicho que ellas no se han dado cuenta de tan tremendo fallo y no se explicaba como le han podido mandar 5 ó 6 juegos igual y ke mañana sin falta me dirá cuando puedo tener otro igual y que lo lamentaba mucho por las molestias,no me esperaba un trato tan amable y su comprensión

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes