Responder
Solución aceptada

PS3 60 GB NO ENCIENDE DESPUES DEL PROBLEMA DEL RELOJ

[ Editado ]

CONOZCO 5 PERSONAS ENTRE LAS QUE ME INCLUYO A LAS QUE NOS OCURRE ESTO, Y SONY DICE QUE ES UN SOBRCALENTAMIENTO Y QUE NO ES PROBLEMA SUYO. HAY ALGUIEN MAS A QUIEN LE PASE LO MISMO.

Información Relacionada con la incidencia. Posible solución:

--------------------------------------------------------------------------------------------

No se enciende, se me apaga sola, porblemas con alimentación / corriente PS3:

Aquí tenéis una guía donde se detallan los pasos a seguir cuando se tienen problemas con la alimentación en el sistema PlayStation 3.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir
Por favor, use texto sin formato
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.786
Mensaje 2 de 21 (3.183 Visitas)

Re: PS3 60 GB NO ENCIENDE DESPUES DEL PROBLEMA DEL RELOJ

Buenas Rubendb, algún síntoma más? parpadeo de luz roja, luz amarilla, ninguna luz, código de error...

Ya nos comentas, saludos!
Compartir

[ Editado ]

SE ENCIENDE LA LUZ VERDE SE PAGA Y PARDADEA EN ROJO. MENSAJE DE ERROR NINGUNO PORQUE NO ENCIENDE

Información Relacionada con la incidencia. Posible solución:

No se enciende, se me apaga sola, porblemas con alimentación / corriente PS3:

Aquí tenéis una guía donde se detallan los pasos a seguir cuando se tienen problemas con la alimentación en el sistema PlayStation 3.

Saludos

Compartir
Member
Fegarur
Mensajes publicados: 6.188
Mensaje 4 de 21 (3.163 Visitas)

Parpadeo de luz roja = luz amarilla, ¿no? Al menos a efectos prácticos.
Nada que ver con lo del reloj, simplemente ha cascado... Si está en garantía al SAT. Si no está en garantía... El SAT ofrece cambio por 180€, aunque puedes probar con servicios técnicos no oficiales, por ejemplo, algo más económicos.
Compartir
Member
JAVIG08
Mensajes publicados: 2
Mensaje 5 de 21 (3.147 Visitas)

Hola,

yo tengo una PS3 del modelo de 40 GB y también me ha pasado lo mismo.

Tras 15 minutos de tenerla encendida se ha apagado y al intentar encenderla de unos pitidos y se vuelve apagar quedando la luz roja parpadeando.

A mi antes del Error de reloj interno nun ca me había dado problemas.

Mañana llamare a Sony, pero ya imagino la respuesta (cabro....)

Compartir

Yo tengo una de 60Gb y ayer cuando lei esto me empece a acojonar, no habia encendido la consola desde el dia 26 de febrero y nunca me habia dado problema alguno. Asi que ayer me la jugue y la encendi. Resultado:  ningun problema por el momento. Solo tuve que cambiar la fecha, por lo demas todo normal, los juegos funcionan, tengo los trofeos, etc etc.

Si veo algun problema os aviso.

Compartir

Me uno... ayer mi play de 60 gb parecia que funcionaba normal... hasta que pito 3 veces (cosa que me hizo abrir los ojos como platos) la luz verde se torno brevemente amarilla y paso a rojo intermitente... y de ahi no pasa...

Cuando m quise dar cuenta estaba en el suelo de mi cuarto de rodillas con los brazos extendidos  hacia el cielo como William Dafoe en Platoon. Vaya bajonazo...

La verdad que no habia tenido nunca ninguna incidencia antes del "efecto bisiesto" salvo algun cuelgue muy, pero muy esporadico. Cosa que tengo entendido ni es muy grave o rara.

¿Alguien lo ha sufrido? o ¿sabe que es lo que le ha pasado a mi pobre play?

Lo comento aunque se sobreentiende que al ser de 60 gb, no tiene garantia.

Gracias por adelantado.

Morvader Trophy Card
Hoy hace un dia maravilloso... ya veras como viene alguien y lo Jo**
El sexo alivia la tension, mientras que el amor la causa...
Compartir
Member
Valtik
Mensajes publicados: 113
Mensaje 8 de 21 (3.099 Visitas)

Salvo que aparezcan un montón de averías en los próximos días, lo normal es pensar que las incidencias que comentáis, se deban a temas no relacionados con el fallo de fecha.

Es evente para todos los usuarios de consolas, que tanto la de Sony, como la de Microsoft, suspenden en eso que se llama fiabilidad mecánica/electrónica y el indice medio de averías, es superior a cualqueira de una anterior generación.

Compartir
Member
Shu_Fer
Mensajes publicados: 29
Mensaje 9 de 21 (3.092 Visitas)

no se que a podido ocurrir... Pero has probado a mirar si es problema de los cables??, alomejor algun cable esta mal o no se....
Un saludo!!.
Compartir

La luz amarilla es que la consola ha muerto.

Los que tengan garantía,como bien dijieron aquí al SAT y los que no... pff.

Plataforma "Juanfran154 es un pesao" - Protagonista y socio nº2
Compartir