el 03-03-2010 03:09 PM - fecha de última edición 05-04-2011 12:16 PM por Von_Nuemann
CONOZCO 5 PERSONAS ENTRE LAS QUE ME INCLUYO A LAS QUE NOS OCURRE ESTO, Y SONY DICE QUE ES UN SOBRCALENTAMIENTO Y QUE NO ES PROBLEMA SUYO. HAY ALGUIEN MAS A QUIEN LE PASE LO MISMO.
Información Relacionada con la incidencia. Posible solución:
--------------------------------------------------
No se enciende, se me apaga sola, porblemas con alimentación / corriente PS3:
Aquí tenéis una guía donde se detallan los pasos a seguir cuando se tienen problemas con la alimentación en el sistema PlayStation 3.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-03-2010 03:32 PM
el 03-03-2010 04:05 PM - fecha de última edición 05-04-2011 12:22 PM por Von_Nuemann
SE ENCIENDE LA LUZ VERDE SE PAGA Y PARDADEA EN ROJO. MENSAJE DE ERROR NINGUNO PORQUE NO ENCIENDE
Información Relacionada con la incidencia. Posible solución:
No se enciende, se me apaga sola, porblemas con alimentación / corriente PS3:
Aquí tenéis una guía donde se detallan los pasos a seguir cuando se tienen problemas con la alimentación en el sistema PlayStation 3.
Saludos
el 03-03-2010 05:06 PM
el 03-03-2010 11:49 PM
Hola,
yo tengo una PS3 del modelo de 40 GB y también me ha pasado lo mismo.
Tras 15 minutos de tenerla encendida se ha apagado y al intentar encenderla de unos pitidos y se vuelve apagar quedando la luz roja parpadeando.
A mi antes del Error de reloj interno nun ca me había dado problemas.
Mañana llamare a Sony, pero ya imagino la respuesta (cabro....)
el 04-03-2010 12:09 PM
Yo tengo una de 60Gb y ayer cuando lei esto me empece a acojonar, no habia encendido la consola desde el dia 26 de febrero y nunca me habia dado problema alguno. Asi que ayer me la jugue y la encendi. Resultado: ningun problema por el momento. Solo tuve que cambiar la fecha, por lo demas todo normal, los juegos funcionan, tengo los trofeos, etc etc.
Si veo algun problema os aviso.
el 04-03-2010 12:41 PM
Me uno... ayer mi play de 60 gb parecia que funcionaba normal... hasta que pito 3 veces (cosa que me hizo abrir los ojos como platos) la luz verde se torno brevemente amarilla y paso a rojo intermitente... y de ahi no pasa...
Cuando m quise dar cuenta estaba en el suelo de mi cuarto de rodillas con los brazos extendidos hacia el cielo como William Dafoe en Platoon. Vaya bajonazo...
La verdad que no habia tenido nunca ninguna incidencia antes del "efecto bisiesto" salvo algun cuelgue muy, pero muy esporadico. Cosa que tengo entendido ni es muy grave o rara.
¿Alguien lo ha sufrido? o ¿sabe que es lo que le ha pasado a mi pobre play?
Lo comento aunque se sobreentiende que al ser de 60 gb, no tiene garantia.
Gracias por adelantado.
el 04-03-2010 04:05 PM
Salvo que aparezcan un montón de averías en los próximos días, lo normal es pensar que las incidencias que comentáis, se deban a temas no relacionados con el fallo de fecha.
Es evente para todos los usuarios de consolas, que tanto la de Sony, como la de Microsoft, suspenden en eso que se llama fiabilidad mecánica/electrónica y el indice medio de averías, es superior a cualqueira de una anterior generación.
el 04-03-2010 07:34 PM
el 04-03-2010 08:43 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]