Responder

Pasar datos de juegos de una cuenta a otra en el mismo sistema.

Hola!

Necesito saber como pasar los datos de mis juegos a otro usuario en el mismo sistema para poder borrar mi anterior cuenta.

Ya que con los juegos que intenté al copiar el mismo archivo reconoce como que el dueño de los saves es el anterior usuario, saludos.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Player00X
Mensajes publicados: 1.684
Mensaje 2 de 12 (1.568 Visitas)

Re: Pasar datos de juegos de una cuenta a otra en el mismo sistema.

Pues eso problablemente va a ser que no se puede... :Shame:

Compartir

Hombre puedes pasar tus datos a otra cuenta... te metes en tu cuenta de PSN(en la nueva) en la web de Playstation y te saldrá un botón que dirá algo que si quieres pasar tus datos a otra cuenta o algo así, lo único que no se hasta que punto los pasa...

Plataforma "Juanfran154 es un pesao" - Protagonista y socio nº2
Compartir

juanfran154 escribió:
Hombre puedes pasar tus datos a otra cuenta... te metes en tu cuenta de PSN(en la nueva) en la web de Playstation y te saldrá un botón que dirá algo que si quieres pasar tus datos a otra cuenta o algo así, lo único que no se hasta que punto los pasa...
Eso es para migrar datos web entre cuentas PSN, no tiene nada que ver con datos de los juegos (trofeos, ...) que no se pueden pasar

Compartir

Auu que bajón, ¿y pasandolo a un USB, eliminarlo de mi antigua cuenta y en el USB copiarlo a la nueva?

¿podría ser?

Compartir

iKini escribió:

Auu que bajón, ¿y pasandolo a un USB, eliminarlo de mi antigua cuenta y en el USB copiarlo a la nueva?

¿podría ser?

Veamos, hay juegos que no dejan salvar las partidas de ninguna manera porque tienen protección de copia (uncharted, Assassins creed (entre otros muchos)), si no la tienen puedes copiarlos de un usuario a otro sin problemas (sin necesidad de USB, solo necesitas tener los dos usuarios creados en la PS3), pero perderás todos los trofeos que hayas acumulado (estos están ligados al usuario de PSN y no se pueden transferir)  y no te deje conseguir ninguno más con el nuevo usuario

Compartir
Member
Ely_xivy
Mensajes publicados: 176
Mensaje 7 de 12 (1.506 Visitas)

espera me acaba de surgir una pregunta....
si yo tengo una partida guardada de assasins creed con 99 plumas ( imaginemos que las partidas del asasin se pueden copiar)
la copio en un usb, la paso a la consola de un amigo, este la coloca en su consola y coje la pluma numero 100... le saltara el trofeo en su cuenta si o no?

Compartir

Ely_xivy escribió:
espera me acaba de surgir una pregunta....
si yo tengo una partida guardada de assasins creed con 99 plumas ( imaginemos que las partidas del asasin se pueden copiar)
la copio en un usb, la paso a la consola de un amigo, este la coloca en su consola y coje la pluma numero 100... le saltara el trofeo en su cuenta si o no?

Assasins creed no deja copiar las partidas, en parte para evitar precisamente que se pudiera hacer eso y además creo que aunque se pudiera, si cambias el usuario asociado a la partida se bloquean los trofeos

Compartir
Member
bautigm10
Mensajes publicados: 2
Mensaje 9 de 12 (339 Visitas)

hola tio yo me quiero pasar personajes del uncharted 3 de una cuenta a otra cuenta que tengo para que se me queden en la cuenta que tendria que hacer?

Compartir

bautigm10 escribió:

hola tio yo me quiero pasar personajes del uncharted 3 de una cuenta a otra cuenta que tengo para que se me queden en la cuenta que tendria que hacer?

Si te refieres a personajes descargables,yo  no los he descargado así que lo mismo me equivoco , pero si no puedes es porque están asociados a la cuenta que los ha descargado y no los puede disfrutar ninguna otra.

Photobucket
Compartir