el 18-04-2010 03:24 PM
Hola!
Necesito saber como pasar los datos de mis juegos a otro usuario en el mismo sistema para poder borrar mi anterior cuenta.
Ya que con los juegos que intenté al copiar el mismo archivo reconoce como que el dueño de los saves es el anterior usuario, saludos.

el 20-04-2010 04:07 PM
Pues eso problablemente va a ser que no se puede... ![]()
el 20-04-2010 10:00 PM
el 20-04-2010 11:01 PM
juanfran154 escribió:
Hombre puedes pasar tus datos a otra cuenta... te metes en tu cuenta de PSN(en la nueva) en la web de Playstation y te saldrá un botón que dirá algo que si quieres pasar tus datos a otra cuenta o algo así, lo único que no se hasta que punto los pasa...
Eso es para migrar datos web entre cuentas PSN, no tiene nada que ver con datos de los juegos (trofeos, ...) que no se pueden pasar
el 21-04-2010 11:08 AM
Auu que bajón, ¿y pasandolo a un USB, eliminarlo de mi antigua cuenta y en el USB copiarlo a la nueva?
¿podría ser?

el 21-04-2010 11:46 AM
iKini escribió:Auu que bajón, ¿y pasandolo a un USB, eliminarlo de mi antigua cuenta y en el USB copiarlo a la nueva?
¿podría ser?
Veamos, hay juegos que no dejan salvar las partidas de ninguna manera porque tienen protección de copia (uncharted, Assassins creed (entre otros muchos)), si no la tienen puedes copiarlos de un usuario a otro sin problemas (sin necesidad de USB, solo necesitas tener los dos usuarios creados en la PS3), pero perderás todos los trofeos que hayas acumulado (estos están ligados al usuario de PSN y no se pueden transferir) y no te deje conseguir ninguno más con el nuevo usuario
el 22-04-2010 12:10 AM
el 22-04-2010 02:49 AM
Ely_xivy escribió:
espera me acaba de surgir una pregunta....
si yo tengo una partida guardada de assasins creed con 99 plumas ( imaginemos que las partidas del asasin se pueden copiar)
la copio en un usb, la paso a la consola de un amigo, este la coloca en su consola y coje la pluma numero 100... le saltara el trofeo en su cuenta si o no?
Assasins creed no deja copiar las partidas, en parte para evitar precisamente que se pudiera hacer eso y además creo que aunque se pudiera, si cambias el usuario asociado a la partida se bloquean los trofeos
el 13-02-2012 06:17 PM
hola tio yo me quiero pasar personajes del uncharted 3 de una cuenta a otra cuenta que tengo para que se me queden en la cuenta que tendria que hacer?
el 13-02-2012 06:21 PM
bautigm10 escribió:hola tio yo me quiero pasar personajes del uncharted 3 de una cuenta a otra cuenta que tengo para que se me queden en la cuenta que tendria que hacer?
Si te refieres a personajes descargables,yo no los he descargado así que lo mismo me equivoco , pero si no puedes es porque están asociados a la cuenta que los ha descargado y no los puede disfrutar ninguna otra.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]