el 27-01-2012 12:52 PM
Si pago por el juego (y no son precisamente baratos) y pago por la conexion, me parece un exceso tener que pagar ademas por jugar con MI juego y utilizando MI conexion.
Por lo demas, exceptuando el ataque aquel que hubo, nunca he tenido problemas con el juego on-line de la ps3, ni cortes ni retardos ni nada que se le parezca.
el 27-01-2012 01:17 PM
el 29-01-2012 03:25 PM
el 30-01-2012 06:31 PM
Si este foro es de Play 3 obvio que si dices la larga lista de cosas en la que gana la xbox a la play 3 seguro te editan o banean
Yo tengo las 2 y asi te libras de tener que privarte de algo,la Play 3 es buena consola,pero en esta generacion me ha acabado hartando y decepcionando muchas cosas de ella que en la xbox no tengo
Si no es por que ultimamente Sony ha levanyado cabeza y ha empezado a hacer las cosas bien y no ir de fanfarronadas,mi Ps3 seguiria cogiendo polvo como le pasaba hace años cuando descubri las maravillas de eso que en xbox se llama Party o juegos que solo salian alli.
De todas formas los que dicen por aqui que PS3 es la consola hecha para el futuro estan muy equivocados,cuando salgan las de la competencia sony sacara corriendo la PS4 y esta quedara abandonada en el olvido,nunca podra repetir el exito de la Ps2 que siendo un ladrillo desfasado graficamente se consiguio comer a consolas que en aquella epoca le superaban tecnicamente
el 30-01-2012 07:50 PM
Dark_Tonino escribió:Si este foro es de Play 3 obvio que si dices la larga lista de cosas en la que gana la xbox a la play 3 seguro te editan o banean
Yo tengo las 2 y asi te libras de tener que privarte de algo,la Play 3 es buena consola,pero en esta generacion me ha acabado hartando y decepcionando muchas cosas de ella que en la xbox no tengo
Si no es por que ultimamente Sony ha levanyado cabeza y ha empezado a hacer las cosas bien y no ir de fanfarronadas,mi Ps3 seguiria cogiendo polvo como le pasaba hace años cuando descubri las maravillas de eso que en xbox se llama Party o juegos que solo salian alli.
De todas formas los que dicen por aqui que PS3 es la consola hecha para el futuro estan muy equivocados,cuando salgan las de la competencia sony sacara corriendo la PS4 y esta quedara abandonada en el olvido,nunca podra repetir el exito de la Ps2 que siendo un ladrillo desfasado graficamente se consiguio comer a consolas que en aquella epoca le superaban tecnicamente
Estás muy equivocado, aquí hay libertad de expresion (faltaría más). Siempre y cuando no ofendas a nadie, claro. Yo critico mucho la PS3, y no me han baneado xD
el 30-01-2012 08:45 PM
el 30-01-2012 08:47 PM
el 30-01-2012 08:50 PM
The_Kuroudo escribió:Ahora en 24h vemos que te banean porque han revisado todos tus post xDDD
Nah es coña, yo opino lo mismo que Elikazel, mientras no ofendas a nadie puedes decir lo que quieras, otra cosa es que seas el tipical fanboy y le metas caña a la gente.
Por quien lo no lo sepa, The_Kuroudo se refiere a las siguientes palabras:
-La ps3 es una M mayúscula, la Xbox es mejor.
-No se cómo podéis vivir con ese trasto para vagabundos.
el 30-01-2012 09:25 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]