Responder

Playstation 3 vs Xbox 360

Buenas, aún no estoy decididoen comprarme una u otra. Tengo algunas preguntas:

-Si los bluray de ps3 tienen muchas más capacidad que los dvd de xbox y la ps3 tiene más potrencia en general, los juegos que se encuentran para las dos plataformas, están condicionados por la menor potencia de xbox. ¿Es eso así? ¿Hay alguna mejora en los juegos ps3 vs los de la Xbox?

Si los juegos son iguales o muy similares, ¿porque deberia comprarme la ps3 si la xbox es mas barata?

Gracias
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Di0d0
Mensajes publicados: 1.411
Mensaje 2 de 149 (1.952 Visitas)

Re: Playstation 3 vs Xbox 360

Este tema es una bomba de relojeria, muchas batallas se han librado en este foro sobre esta guerra :Lol: Yo solo te digo ke a nivel de potencia actualmente las 2 estan al mismo nivel, se dice ke 360 esta ahora por encima de Ps3 pero ke un futuro no muy lejano esto no sera asi. Yo personalmente te recomiendo ke mires sus catalogos de juegos tanto presentes como futuros y decidas por ti mismo la ke mas te guste. P.D: Me huelo ke este tema va a acabar mal. Salu2
Compartir
Member
[rekke007]
Mensajes publicados: 79
Mensaje 3 de 149 (1.952 Visitas)

Yo lo veo de la siguiente manera Lambolico, la xbox 360 es la mejor consola para invertir en el presente, es decir ahora mismo esta en su apogeo, pero la playstation 3 va a ser como ocurrio con la playstation 2 la consola del futuro. Yo tengo la Ps3 y un amigo la xbox 360 ahora mismo no hay diferencia grafica ni versatil ni jugable en ningun titulo para ambas, pero en prestaciones tarde o temprano la Ps3 adelantara a la consola de microsof. Es mera opinión.
Compartir
Member
[inad23]
Mensajes publicados: 214
Mensaje 4 de 149 (1.952 Visitas)

Como an dicho muchas veces: la XBOX 360:el presente la PS3:el futuro La PS3 esta claro que tiene un muy buen futuro no tanto como XBOX k pronto empezara a decaer...
Compartir

El presente sin futuro no vale la pena, algunos juegos no saldrán en xbox 360 por no tener espacio dende meterse en el DVD.

"Yomismi" es una marca registrada de YO__CORPORATION® 2.006+. Todos los derechos reservados.
Compartir

Xbox 360 : 2 años en la calle
Ps3: 1 año en el mercado

acercate a las tiendas especializadas con monitores y consolas puestas con los ultimos juegos que hay y fijate en los que salen para las dos consolas (juegos multiplataforma) , si te fijas veras que la calidad en ellos resulta casi identica. Lo que has de pensar es que si ps3 lleva la mitad de tiempo (1 año que es el tiempoe stimado para que una consola empiece a mostrar su potencial) que su rival xbox360 y ya son iguales los juegos que aparecen para ambas consolas (siendo en gran parte ports directos de la consola de microsoft a la de sony) imagina lo que pasara cuando pase justo otro año mas, cuando las desarrolladoras sepan ya perfectamente como trabajar con una ps3, ya que parece que aun le estan cogiendo el truco y ya los juegos que son para ambas consolas son iguales...

Con el tema economico piensa que con la xbox360 te llevas una consola y reproductor de dvd (que no lee avi) costando estos reproductores en la calle unos 30 euros ( la 360 no es que destaque por ser un increible reproductor de dvd, a mi opinion es bueno pero como los de 30 euros airis y de demas marcas que hay en le mercado) mientras que ps3 tiene ya incorporado reproductor blu ray (adjunto enlaces de hoy mismo de la fnac y el corte ingles para que veas sus precios ellos solitos http://www.fnac.es/dsp/?servlet=advancedSearch.AdvancedSearchServlet&Code1=2761565214&Code2=160&SEAR... y http://www.elcorteingles.es/buscador/buscador/BuscadorGlobal?OPERATIVA=BUSQTOT&txtBuscar=blu%20ray ) por solo 400 euros mientras que mira que el reproductor solito se te va de los 600 euros para arriba, y auque sea de los primeros reproductores (el de la ps3) la verdad es que se ve "de cine" (valga la rebundancia). Tampoco lee avi, de momento, pero puedes usar nero o windows media (si, si, el de microsoft) para encriptar los avi y que se vean en la ps3, cosa que en la xbox360 no consegui.

Por ultimo te diria que leas las noticias que dia a dia se ven en las revistas on-line especializadas del sector donde, entre otras noticias (ps3 gana a xbox360 en cuanto a potencia y xbox360 a ps3 en cuanto a memoria) se deduce de todas ellas que lo que posiblemente incline la balanza a favor de la consola de sony sea la capacidad de sus discos, esos 25 gigas en los blu-ray de 1 capa y los 50 en los de doble capa frente a los 9 del dvd-9,,, xbox360 esta demostrando ser una consola que maneja unos graficos de infarto casi sin despeinarse, con lo que asemejan bastante lo que una consola y su rival pueden ofrecer pero desde bizarre ya dijeron que en el project gotham racing 4 encontraron problemas para meter tanta informacion en el dvd de xbox360 ( de hecho han dejado fuera el que durante la carrera se pasase de la noche al dia y viceversa, solo pudieron meter el cambio de climatologia, que puede no representar demasiado a la hora de jugar pero ya da muestras de que no todas las ideas se pueden materializar en esta consola debido a este problema de espacio en disco) asi como ubisoft con su assassin´s creed, donde los ingenieros de la compañia se estaban cvolviendo locos para meter toda la informacion en el dvd-9 de la consola de microsoft. Sinceramente creo que xbox360 va a tener muchos problemas por este asunto, dado que aveces se podra tirar de hacer el juego en varios dvd´s (como blue dragon que llego en 3 dvd´s o el esperado lost odyssey que ocupara 4) pero en algunos esto no sera factible teniendo que excluir mundos en rpg´s, videos , idiomas, etc... a medida que un juego pida mas informacion los dvd´s se quedaran mas limitados y desde microsoft ya se han dado miseras soluciones, como sacrificar parte (importante) del disco duro de la consola ( y los 20 gigas, que en verdad son menos, que trae la consola se quedan ya pequeños con las demos y videos, dime con esta medida como se quedara,,,) o incluso tener que usar en algunos juegos el hd-dvd (el reproductor de alta definicion afiliado a microsoft) que cuesta el solito 170 euros ahora mismoy que te obligaran a comprar si quieres jugar a alguno de los juegos que se presenten en esta modalidad

Si, esta es la realidad entre las dos consolas... por ellas vendi mi xbox360 y me compre la ps3, porque fifa08 call of duty 4 y assassin´s creed salen en ambas y son iguales, y ademas tenemos haze y uncharted fortune (juego que ya anuncio naughty dog que no podria correr en otra consola que no fuera ps3 dfado que ni de coña entra en un dvd todo lo que ofrece, y seria imposible jugar este titulo en varios discos(creo era en vandal o 3djuegos donde lo lei)) ademas de los venideros gran turismo 5, metal gear solid 4 y final fantasy tanto XIII como versus XIII. Sony es ya presente y xbox360 dentro de poco quedara imposibilitada, carente, limitada,,,

Espero haberte ayudado, y conste que es la primera consola de sony que tengo, he tenido N64, dreamcast, gamecube y xbox360,,, solo voy conla que creo es la mejor. Un saludo
Compartir
Member
[Coqui]
Mensajes publicados: 66
Mensaje 7 de 149 (1.952 Visitas)

yo tengo una pequeña duda... he leido (no recuerdo donde) que la xbox traia como opción el lecto de HD DVD y ese formato tiene una capacidad igual al del blue ray con lo cual la calidad gráfica puede ser similar en ese sentido.
pero lo que si es una realidad es que la ps3 tiene una tarjeta gráfica muy superior a la de la xbox puesto que es una envidia y es de lo merjorcito del mercado. el procesador de la ps3 también es muy bueno... no desmerezco para nada la xbox y mas con el catalogo de juegos que tiene. poco a poco la ps3 estará a la altura pero todavía toca esperar. tu mira ambas y mira el futuro de ambas y el presente. y lo mas importante... la que tenga la mayoria de tus amigos.
un saludo.
Compartir
Member
[Kalius]
Mensajes publicados: 1.366
Mensaje 8 de 149 (1.952 Visitas)

yo me dejo de explicaciones, comprate ps3 va a ser mejor siempre...
Compartir
Member
[qazwsx]
Mensajes publicados: 3.588
Mensaje 9 de 149 (1.952 Visitas)

yo me dejo de explicaciones, comprate ps3 va a ser mejor siempre... Sobretodo en ese pdazo de catalogo o en ventas xDDDDD
Compartir

esa opcion de incluir en el mismo lote xbox360 y reproductor hd-dvd fue reflejada en esta pagina http://www.vandal.net/noticia/29147/xbox-360-podria-incorporar-hd-dvd-de-serie/ y desmentida desde el fabricante en la siguiente noticia http://www.vandal.net/noticia/29207/toshiba-niega-los-rumores-de-una-xbox-360-con-hd-dvd-integrado/ 4 dias mas tarde. No las habra juntas, auque no se que pensar.

Hay algo al final de tu post, coqui:

"y lo mas importante... la que tenga la mayoria de tus amigos."

No creo esa sea una opcion acorde a los tiempos que corren, la que tengan las masas no es siempre la mejor opcion (hablo de mejor opcion personal, por tipo de juegos, sagas, etc,,, que le gusten) , si estaria bien para intercambiar juegos, pero dada la versatilidad del mundo tecnologico en el que nos encontramos, internet te ofrece millones de personas con las que jugar o a las que enfrentarte, casi casi, y mira lo que te digo, lo suyo es comprarte lo que no tengan los amigos, asi tu podras disfrutar con ellos de sus juegos para su consola, y ellos contigo a los tuyos en tu consola,,, que te parece??? :smileywink:
Compartir