el 27-12-2011 09:52 PM - fecha de última edición 27-12-2011 09:58 PM
Han pasado algunos años desde que se inicio este hilo y XBOX sigue dando sobre mismos juegos mejores graficos que PS3, por ejemplo Red dead redemption o mas recientemente Skyrim, y no lo entiendo, ¿si PS3 en teoria es mas potente porque da menor rendimiento?
Particularmente nunca he dado importancia a esa diferencia grafica, tampoco es tan grande, pero con el paso del tiempo si llega a resultar molesto que siempre nos toque bailar, si no con la mas fea, si con la que saca menor resolucion grafica.
Al final son estos detalles los que te hacen cambiar de marca. PS3 empezo con mal pie disparandose de precio de forma exageradisima, para solucionarlo eliminaron 2 USBs y la retrocompatibilidad con PS2, mas tarde tambien eliminaron la posibilidad de un segundo SO (LINUX), y para colmo graficamente sigue a la zaga de XBOX y economicamente muy por delante, es decir, mas cara.
¿Alguien me puede decir que ventaja tenemos los usuarios de PS3 frente a los de XBOX?
el 27-12-2011 10:18 PM
el 27-12-2011 10:35 PM
Precisamente por eso resucito este hilo, porque estamos llegando al fin de esta generacion de videoconsolas y la PS3 ha sido incapaz de superar en nada a la XBOX, tal y como vaticinaban los primeros mensajes del hilo que venian a decir que "con el tiempo y una caña..." y casi un lustro despues ni tiempo ni cañas, la PS3 sigue a la zaga.
El dilema ahora viene a la hora de elegir consola de la proxima generacion, en esta SONY lo ha hecho rematadamente mal.
el 28-12-2011 03:19 AM
el 31-12-2011 01:34 PM
¿Rematadamente mal? Salvo por la caida de psn network por el ataque de los hackers que eso fué una verguenza por lo demas no creo que uno se pueda quejar.
Hay muchisimas exclusividades y todas marcan la diferencia, sagas como uncharted, killzone, resistance, ratchet, infamous, demons souls, wkc, MGS 4. Si los multiplataformas se ven mejor en una o en otra depende de cual es la consola base en la que se programa el juego, a la que se portea siempre sale perdiendo, eso no es culpa de Sony creo sino dejadez de las compañias.
Y yo tengo las dos consolas pero acabe dejando un poco de lado la 360 porque me niego a pagar por xbox live y salvo The Witcher 2 este 2012 no sale nada, en juegos exclusivos para este año pinta regulero...
el 31-12-2011 03:14 PM
No te falta razon respecto a lo de la calidad de imagen en los multiplataforma, desde luego el fallo es de dejadez de las compañias de software, graficamente juegos como Uncharted demuestran de lo que es capaz la PS3.
Saludos y feliz año nuevo.
el 31-12-2011 03:37 PM
el 01-01-2012 12:33 PM
Aunque sea un reflote es un tema interesante.
Yo no se que juegos multi se ven un poco mejor en PS3 o Xbox y sinceramente no me importa mucho.
La diferencia entre ambas consolas son principalmente las exclusivas, y para mi ahi es donde PS3 le pasa el trapo a Xbox, seguramente para alguien Xbox no tenga peores exclusivas que Ps3, pero para mi es muy claro que es asi, PS3 supera a Xbox en exclusivas.
God of War 3, la saga Uncharted, MGS4, MLB The Show..... para mi marcan la diferencia.
En los juegos multi hay mucha dejadez en las compañias, y no exprimen a tope todo el poder de PS3.
Yo no cambio mi PS3 ni por 2 Xbox.
el 01-01-2012 09:54 PM
Uncharted la saga killzone son solo una muestra del porgresivo y el uso de la luz progresiva, las comparaciones son odiosas pero Eskaralakakatua solo hay que echar un vistazo a juegos multi como resident evil 6 y battlefield 3 entre otros para poder ver que las texturas pueden ser mejores que en la xbox.
En cuanto al tratamiento de la luz juegos como el killzone 2 ya demostraron una gran diferencia con respecto al gears of war 2, el efecto de luz progresivo del killzone es mucho mas impactante hay comparaciones sobre ello y te podrías quedar sorprendido de las grandes diferencias.
Por tanto haber sacado una consola que desde el primer modelo ya tenía entrada HDMI y un reproductor de blu ray que es el formato que ha sobrevivido a la guerra con el HD/DVD y eso que la consola de microsoft estaba preparada para el HD/DVD.
De todas formas creo que tomaron nota en cuanto a potencia gráfica desde la PS2 que era su supuesto talón de aquiles no? no era la más potente gráficamente, la PS3 no se ha quedado atrás de ninguna de las que han salido de dus generación.
Por lo que ventajas pues como ponía uno de los que escribió en este post en 2007 en noviembre de ese año ya hace 4 años golfito tenía razón era y por lo menos para mí fue una inversión de futuro.
Primero y el menos importante para mí personalmente, primero porque tiene blu ray ni más caro de fabricar, ni más caro de programar, ni espacio insuficiente ni nada, el blu ray ha resultado ser aparte del formato que usa PS3 para juego y también para películas es como Ps2 que también podías ver películas en DVD que por entonces sustituían al VHS, ver una película en blu ray se ve mejor que en un DVD, y el HD/DVD ya no es competidor por lo que el formato digital de alta definición ya es una ventaja.
Luego está que como consola y los juegos tanto multi como propios no tienen nada que envidiar por eso ya no hay tantas comparaciones como cuando PS2/Xbox la comparación Ps3/260 claramente no favorece a la consola de microsoft por lo que no suele haber muchas pero si es cierto que la consola de sony estaba desde el primer modelo lista para el full HD y con un reproductor el BR puede que aún le quede cuerda a la PS3 y eso que ya lleva unos años si es una carrera de fondo me parece que de momento no la ha perdido para nada.

el 05-01-2012 01:19 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]