PlayStation®3 General

Responder

Re: ¿Qué podemos esperar de la next gen?

Tan dificil es decir eso ?? ¬¬ ( aprended los demás n_n )

Eso lo hemos dicho muchas veces xD
Por favor, use texto sin formato
Sbiky
Mensajes publicados: 17.291
Mensaje 32 de 101 (2.383 Visitas)

Tan dificil es decir eso ?? ¬¬ ( aprended los demás n_n ) Diferente claro que si, pero no MEJOR y solo el tiempo dirá si el Wiimote es el mejor invento del siglo como tu pregonas a los 4 vientos. Los juegos de PC en general son UN DESASTRE TODOS, lo hacen a posta porque eso es precisamente el negocio del hardware de PC, si sacan juegos que expriman las gráficas de hace 1 año las compañias de tarjetas no ganan dinero y se dedican a meterle de todo al juego para que la tarjeta pete XD y no se preocupan como Valve en rular el juego en la mayor cantidad de PC's posible con los mejores gráficos. Si hasta una Xbox puede con HL2!!!!! eso es impensable en una PS2!!!!! Este post mola y es interesante :smileyhappy: sabeis que Endorphine es el motor de animaciones de Tekken 5 y de Tekken 5 Dark Resurrection¿?¿?¿?
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Croke
Mensajes publicados: 8.977
Mensaje 33 de 101 (2.383 Visitas)

Tu dices que wii no puede con los juegos clásicos como fifas y tal y yo te digo que si puede. Mientes, es asi de simple.

No he hablado de juegos clásicos, ni de forma general ni en particular. Digo FIFA y PES porque en ambos juegos necesitas algo más que el Wiimando, es decir, ese mando que has puesto, al que tendrás que sumar el precio del Wiimando, ya que en las otras consolas usas el mismo mando para jugar a los juegos de ahora y de siempre.

Y yo no digo que Wii sea mala, simplemente pienso que es una consola con un enfoque que la mayoría de las consolas no quiere tomar.

¿Te tengo que repetir lo de la memoria selectiva? ¿Vas a hablar algún día del tema en cuestión?

P.D: Tú dices que ibas a ignorar a todos los betas y no lo haces. Mientes n_n

P.D2: Lost3z, lo que quiero decir es que ambos se lo han ganado a pulso, tener más de una cuenta está prohibido y qazwsx lo hizo encima recién baneado

Sé muchas anécdotas de gente famosa en las que intervengo yo de alguna forma.

NOW PLAYING

· PS3: FIFA 11

· Wii: Super Mario Galaxy 2 - Wii Party

· PC: Portal 2 - Blood Bowl - StarCraft II

Member

Member
[Gameplayer]
Mensajes publicados: 3.342
Mensaje 34 de 101 (2.383 Visitas)

Diferente claro que si, pero no MEJOR y solo el tiempo dirá si el Wiimote es el mejor invento del siglo como tu pregonas a los 4 vientos. No es el mejor invento del siglo y nunca lo he dicho XD lo que digo es que puede suponer lo que supuso el pad hace 20 años. Y sony no ha tardado en verlo y incluir funciones en su sixaxis.
Beta Tester
Dushu
Mensajes publicados: 766
Mensaje 35 de 101 (2.383 Visitas)

Este post mola y es interesante :smileyhappy: sabeis que Endorphine es el motor de animaciones de Tekken 5 y de Tekken 5 Dark Resurrection¿?¿?¿?

Que va no tenia npi. Las de cosas que se aprenden con nuestro skiby, :Love: :Love:

Por cierto una cosa es no preocuparse por optimizar el juego y otra cosa es eso, por dios que yo con mi x1600XT micro 3.2 1 gb de ram me pegue tirones no tiene nombre, bueno si, cabrone.s currad mas y optimizar!!!
Sbiky
Mensaje 36 de 101 (2.383 Visitas)

Que va no tenia npi. Las de cosas que se aprenden con nuestro skiby, :Love: :Love: ESE QUIEN ES¿?¿?¿?¿? H0STIAS!!!! :Lol: Ya en serio, solo de pensar en un GT5 con gráficos videorrealistas aplicando TODAS esas físicas y cosas de los videos de antes y aplicandolo no solo a la colisión con el coche sino con los objetos contra los que colisiones... madremia, me derramo de pensarlo...:Love::Love::Love::Love::Love::Love:
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Member

Member
[Gameplayer]
Mensaje 37 de 101 (2.383 Visitas)

Aun es hora que un juego supere el realismo de Shenmue, y de eso hace ya cuanto ? 8 años ?, pos eso, no es tanto el potencial como las ganas de los desarrolladores.
Sbiky
Mensaje 38 de 101 (2.383 Visitas)

Gran frase Game, Shenmue es realista en el sentido de que no simula una vida, directamente es una vida virtual, aunque la libertad es un poco cerrada la disimula muy bien y puedes pasar los dias sin hacer nada realmente util para desentramar el argumento, es la leche. Imaginate un Shenmue con los gráficos ultrarealistas que puede dar de si PS3, eso tio no me digas que no sería para verlo y jugarlo... la sensacion jugable va acompañada de la sensacion gráfic4 y hace 8 años Shenmue no solo era su forma de jugar sino sus gráficos que eran muy realistas y detallados para la época. Aún hoy es un trabajo que no pasa desapercibido pero se nota el paso del tiempo, claro que se nota pero un juego es bueno siempre si está bien hecho. Ya me estas haciendo emocionarme mamón :Lol: entre esto y que he aprobado el éxamen mas chungo del año en la carrera estoy que me salgo de mi :Lol:
sbikystyle.es

Member

Member
[Gameplayer]
Mensaje 39 de 101 (2.383 Visitas)

Seria de momento la unica razon que me hiciese comprar una PS3 o una XBOX360.

Estos momentazos eran para quedarse :eek: XD
Croke
Mensajes publicados: 8.977
Mensaje 40 de 101 (2.383 Visitas)

Shenmue tendrá todo el realismo del mundo, pero eso en su generación. Lo más real en un videojuego actualmente es que los personajes tengan suficiente inteligencia para mantenerse de pie ellos solitos (Euphoria), que los objetos se rompan como deben romperse (Pixelux), y que los escenarios dejen de ser piezas estáticas (Havok), sin hablar de otros avances gráficos como el Parallax, que simula superficies con relieve ahorrándose un buen puñado de polígonos. Y eso es por la evolución de los videojuegos, cosa en la que Wii se queda estancada y los desarrolladores no quieren quedarse estancados también mientras el resto pueden hacer cosas más grandes, vamos, la gracia que le haría a un diseñador 3D si no le dejasen hacer los pedazo gráficos que puede hacer en el resto de consolas, es como si a un estadístico le mandan hacer la tabla de multiplicar de Vacaciones Santillana

Sé muchas anécdotas de gente famosa en las que intervengo yo de alguna forma.

NOW PLAYING

· PS3: FIFA 11

· Wii: Super Mario Galaxy 2 - Wii Party

· PC: Portal 2 - Blood Bowl - StarCraft II

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes