PlayStation®3 General

Responder

Member

Member
[Sheen]
Mensajes publicados: 637
Mensaje 1 de 9 (714 Visitas)

Quien dijo que ya no se vendían PS3 de 60 Gb?

Hola,

ayer me llegó publicidad de Hipercor donde venden la PS3 de 60 Gb. + Motorstorm + Heavenly Sword por 499.95 €. Lo pongo para todos aquellos interesados en comprar una PS3 y que no sea la de 40 Gb.

Saludos. :Thumbs:
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 2 de 9 (714 Visitas)

Re: Quien dijo que ya no se vendían PS3 de 60 Gb?

Hola,

ayer me llegó publicidad de Hipercor donde venden la PS3 de 60 Gb. + Motorstorm + Heavenly Sword por 499.95 €. Lo pongo para todos aquellos interesados en comprar una PS3 y que no sea la de 40 Gb.

Saludos. :Thumbs:

Será una remesa que les quedaría en el almacen, aunque no me extrañaría que la tuviesen "escondida" y aprobechando que está muy solicitada la saquen a la venta para haces su agosto.

Tirada de precio esta una ganga pff la de 40 sola son 400€ y esos dos juegos son 60 cada uno pues 500 sobre 520-530 joer todo un regalo!!!

q ****** que ya me compre la mia y me sali por ese precio solo con un juego -.-

Level 1

Level 1
Iyer
Mensajes publicados: 39
Mensaje 4 de 9 (714 Visitas)

Pero esa oferta sera solo en algunos de los supermercados de Hipercor no en todos.

Member

Member
[JavierDeLuxe]
Mensajes publicados: 395
Mensaje 5 de 9 (714 Visitas)

Y yo que me la compre por 600 euros con un solo mando... Pero bueno era lo que habia hace meses,lo que encontre una tienda que me regalaban 2 peliculas en Blu Ray y ahi me la compre. Saludos.

Level 4

Level 4
Khazar
Mensajes publicados: 7.293
Mensaje 6 de 9 (714 Visitas)

yo he leido por ahi que en algunos sitios la importaban de japon, cuidao xD q esas no reproducen peliculas pal ni juegos de ps2 pal.

En el corte ingles vi una oferta (segun ellos, pero no he echo los calculos) de la PS3 (60 GB) con 40 peliculas Blu-ray a 999 €, el centimo te lo regalan. :smileyvery-happy:

Level 3

Level 3
BuRnID
Mensajes publicados: 1.800
Mensaje 8 de 9 (714 Visitas)

Y yo que me la compre por 600 euros con un solo mando...

Pero bueno era lo que habia hace meses,lo que encontre una tienda que me regalaban 2 peliculas en Blu Ray y ahi me la compre.

Saludos.

Es el precio de la novedad. Yo no me arrepiento de habermela comprado el dia de su salida...

En el corte ingles vi una oferta (segun ellos, pero no he echo los calculos) de la PS3 (60 GB) con 40 peliculas Blu-ray a 999 €, el centimo te lo regalan. :smileyvery-happy:

'Pa que' tanta película?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BuRnID

¡Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad!
(Al Pacino, Scarface)

Member

Member
[nanoss69]
Mensajes publicados: 17
Mensaje 9 de 9 (714 Visitas)

hoy he estado con un amigo en 3 ipercor y nos han docho lo mismo en los 3 sitios que estan agotadas y no quedan en nigun ipercor, mi amigo y yo hemos deducido que ha sido una mentira para atraer clientes 1 saludo:Mad:
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes