PlayStation®3 General

Responder

Member

Member
[Carlos1981]
Mensajes publicados: 245
Mensaje 81 de 89 (2.555 Visitas)

Re: Sony A La Quiebra?

Me enteré ayer por una noticia del periódico que las ventas de la Play3 han sido un rotundo fracaso tanto en EE.UU. como en Japón. Claro esto para Sony es un plao muy grande ya que una de sus mayores dificultades es el precio de la nueva Play. Títulos como Pro Evolution Soccer se han negado a trabajar para Sony, asi que nos tenemos que ir olvidando de ese juego para Play3. Mi pregunta es, si bajan ostensiblemente el precio de la Play3, nosotros los que hemos comprado la Play3 hace unos meses nos sentiremos perjudicados (es obvio). Habrá algún tipo de compensación de Sony hacia los más madrugadores compradores de Play3? Cómo cree Sony que me puedo sentir habiendo pagado 600 euros y que la bajen a la mitad? Es verdad que hay multitud de títulos que iban a salir y no van a salir para Play3? Espero que esto se arregle cuanto antes, y realmente lo que tiene que hacer Sony es informar a sus compradores que va a pasar con ellos.

Hola compañero GADES71, como dicen otros compañeros del foro el pro saldrá y parece ser que pensado para play3, en cuanto a las cifras de ventas pienso desde mi humilde opinión que el despegue de play3 es cuestión de tiempo ahora mismo el catalogo no es muy extenso cuesta 599 euros y pese a que muchos les cueste decirlo no se pueden cargar copias mucha gente no nos engañemos quiere comprar la consola y modificarla y eso cualquiera de nosotros que conozca gente que le gusta el mundo de los videojuegos lo sabe no nos queramos engañar así que pienso que a la play lo que mas falta le hace son juegos capaces de vender consolas muchos usuarios están a la espera de eso y otros muchos a la espera de las modificaciones o sea carga de copias.
Por favor, use texto sin formato

deberíais dedicar más tiempo a jugar que a decir bobadas y cebaros con cualquiera...

te refieres a mi? o a todos aquellos que me dijeron de todo por hacer videos en youtube? las reglas son iguales para todos, y nadie esta exsento de que lo acribillen verbalmente si dice algo que a alguien le molesta, esto es lo que a mi mas de uno me ha dicho por hacer videos en los que podia ofender a fanaticos y/o usuarios de otras plataformas, y la verdad es que tienen toda la razon,aunque los videos no fuesen enfocados con el proposito de fastidiar, si no de entretener y divertir

este caso es similar, el ha dicho cosas que a mas de uno podrian parecerle mal, por la mala informacion y por las aparentes ganas de echar mas leña al fuego injustificadamente, afortunadamente no fue del todo asi
Croke
Mensajes publicados: 8.977
Mensaje 83 de 89 (2.554 Visitas)

Me refería a todos...

Y no tiene nada que ver ambos casos, en éste una humilde persona ha venido a preguntar sin ninguna mala intención y no ha recibido más que palos... Lo tuyo estaba más justificado porque tus videos son tela...

Sé muchas anécdotas de gente famosa en las que intervengo yo de alguna forma.

NOW PLAYING

· PS3: FIFA 11

· Wii: Super Mario Galaxy 2 - Wii Party

· PC: Portal 2 - Blood Bowl - StarCraft II

Member

Member
[Dahk]
Mensajes publicados: 2.652
Mensaje 84 de 89 (2.555 Visitas)

te refieres a mi? o a todos aquellos que me dijeron de todo por hacer videos en youtube? las reglas son iguales para todos, y nadie esta exsento de que lo acribillen verbalmente si dice algo que a alguien le molesta, esto es lo que a mi mas de uno me ha dicho por hacer videos en los que podia ofender a fanaticos y/o usuarios de otras plataformas, y la verdad es que tienen toda la razon,aunque los videos no fuesen enfocados con el proposito de fastidiar, si no de entretener y divertir

Yo lo flipo contigo, por esa regla de 3 yo puedo decir que tú eres por jugar con tu PS3, pero no te enfades, que lo digo por entretener y divertir al personal. Y ahora, si te ofendes es porque eres un fanático claro está :xRolleyes:

Pues golfito solo tengo 35 tacos, pero a lo mejor como me paso todo el día currando de sol a sol, pues no estoy muy enterao de varios temas y a lo mejor peco de ignorancia en algunas cosas, también tengo dos niños pequeños, lo cual me quita más tiempo todavía, pero claro seguramente no tendrás ni puñetera idea de lo que es eso, porque yo creo que tú eres más bien el típico tío que se pasa las 24 horas del día alternando la play con internet, así que no hagas más apuestas listillo que ya sabes mi edad, ok?

Entonces sabras que si posteas sin contrastar antes, pasa lo que pasa, 6 paginas de gente.... Me pareciste alguien joven la verdad por nada mas.:Thumbs: Por cierto, curro como tu....

Tontería lo que tú tienes en to lo alto chabal. Busca la palabra foro en el diccionario pitufo.

Y ademas cuida tu vocabulario que nadie te a insultado o te ganaras un reporte. Todos podemos debatir con palabras, y con tu edad creo que no tendras problemas.

Member

Member
[GADES71]
Mensajes publicados: 76
Mensaje 87 de 89 (2.554 Visitas)

Entonces sabras que si posteas sin contrastar antes, pasa lo que pasa, 6 paginas de gente.... Me pareciste alguien joven la verdad por nada mas.:Thumbs: Por cierto, curro como tu....

Desde luego que me informaré la próxima vez, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, pero vuelvo a decirte lo que he dicho por vigesimoquinta vez, pedí opinión, no que me pusieran a parir.

Member

Member
[GADES71]
Mensajes publicados: 76
Mensaje 88 de 89 (2.554 Visitas)

Y ademas cuida tu vocabulario que nadie te a insultado o te ganaras un reporte. Todos podemos debatir con palabras, y con tu edad creo que no tendras problemas.

Que nadie me ha insultado? claro que no, tú has visto que yo haya insultado a alguien? Dime en qué post? Deberías leer todos los post que se han escrito y decirme si mis respuestas no están acorde con vuestras respuestas. Pero lo que te digo prefiero pasar del tema porque bastante me dolieron las palabras de algunas personas. Y una cosa: ponte en mi situación por 5 minutos y que a tí te hubiesen dicho las barbaridades que me han dicho a mí, a ver cómo te hubieras quedado?:Confused:
Y no me amenazes con lo del reporte, que creo que mi vocabulario no ha sido muy agresivo, no crees?:Thumbs:

Level 3

Level 3
BuRnID
Mensajes publicados: 1.800
Mensaje 89 de 89 (2.554 Visitas)

No se como pueden llegar a esto por una barbacoa, :smileyvery-happy:

Un saludo.

Pues como tiene que molestar que una 'barbacoa' sea la consola de next gen com mas futuro ademas de ser la mas completa :Thumbs: :Thumbs: :Thumbs:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BuRnID

¡Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad!
(Al Pacino, Scarface)

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes