Responder
Member
Aniselia
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 7 (78 Visitas)

Tengo que tener premium para copiar partidas?

Buenas tardes a todos

quisiera saber porque razon tengo que tener una cuenta premium para copiar mis partidas a un disco duro externo o a cualquier otro sitio, que es esto? yo pago 60 euros por un juego y no puedo copiar nisiquiera mi partida???

Tengo una play en el pueblo y otra en casa porque no puedo llevarme mis partidas a mi otra play?
Ya no hay ninguna manera de copiar mis partidas?

Si alguien sabe si hay algun modo de poder pasar las partidas por modo de la cuenta o por algun otro me lo pueden explicar?

Gracias y sal2

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Tengo que tener premium para copiar partidas?

[ Editado ]

Todas las partidas que no sean "copia protegida" (para ver si lo son, ponte en esa partida y pulsa triángulo e información) las puedes copiar a un disco externo.

Las partidas que son "copia protegida" solo se pueden sacar de la PS3 de 2 maneras:

- Siendo PlayStation Plus y usando lo de subir las partidas a la nube (no es que tengas que ser Plus para copiar partidas, es que siendo Plus tienes una carpeta con espacio asignado para ti en la nube).

- Haciendo la transferencia de datos de una PS3 a otra (lo cual no creo que te sirva, porque haciendo eso, transfieres todos los datos de una PS3 a otra, machacando el contenido de la segunda).

Si te sirve de consuelo, los juegos que están en copia prohibida son una minoría, a mi me pasa exactamente igual que a ti, así que al final unos juegos me los puedo llevar y otros no.

Un saludo!

Compartir
Member
Aniselia
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 7 (69 Visitas)

Gracias por la informacion pero me parece de poca verguenza que hayan hecho una cosa como esta si yo pago los derechos de autor de un juego creo que deberia tener derecho a llevarme mi partida a donde a mi me de la gana ( a mi manera de entender xD)

Compartir

y  si haces una copia de seguridad y la instalas en la otra ps3, ...se podra asi??

Compartir

No recuerdo si la copia de seguridad incluía o no esas partidas, igualmente el tema de si las partidas son "copiables" creo que va en función de los desarrolladores.

Compartir

Aniselia escribió:

Gracias por la informacion pero me parece de poca verguenza que hayan hecho una cosa como esta si yo pago los derechos de autor de un juego creo que deberia tener derecho a llevarme mi partida a donde a mi me de la gana ( a mi manera de entender xD)

Pues ya ves que algunos desarrolladores de juegos (no todos) lo entienden de otra manera

Compartir

[ Editado ]

Al menos hace un año la copia de seguridad no te las traspasaba.

Aquí tienes información de qué traspasa y que no.

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/backuputility.html

Como te comentan la única posibilidad es la transferencia de datos (que traspasa todo el contenido de una PS3 a otra, sobreescribiendo todo el contenido de la segunda y eliminándolo de la primer una vez traspasado), aparte del almacenamiento online de PSN+

Como también te han comentado, esta decisión de proteger las partidas es por parte de los desarrolladores. De hecho, cuando las copias en el almacenamiento online de PSN+, no puedes descargarlas en otra PS3 hasta pasadas 24 horas. Y antes de que apareciera PSN+ con el almacenamiento online no era posible hacer copia de seguridad de estas partidas de ninguna manera.

Salu2.

Compartir