Responder
Member
Gokussj2011
Mensajes publicados: 48
Mensaje 1 de 30 (654 Visitas)
Solución aceptada

Tengo una queja

Hola... 

Este es mi primer post.

Lo hice por que tengo una queja. 

Por que no puedo bajarme el programa de Welcome Back? Ya se que era antes del 20 de Abril (dia que cerro) pero yo estuve esperando a que abra para poder jugar online, ps store\home entonces creo que yo tambien merezco algo, yo tambien espere y todo. El dia que abrio fue el que me registre, pero pienso que tengo que tener el welcome back, por que yo espere tambien para todo esto.

Saludos

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Tengo una queja

Siento decirte que el Welcome Back no está enfocado a la gente que ha tenido que esperar a jugar online, sino a aquellos a los que nos robaron los datos. En tu caso no te robaron nada porque no estabas registrado. Por eso no tienes derecho. Lo lamento.

Photobucket
Compartir
Member
Gokussj2011
Mensajes publicados: 48
Mensaje 3 de 30 (649 Visitas)

Si no puede ser posible bueno. Pero yo antes de que lo pongan estaba entusiasmado con que lo iba a tener

Compartir

Gokussj2011 escribió:

Si no puede ser posible bueno. Pero yo antes de que lo pongan estaba entusiasmado con que lo iba a tener

Pues te habías entusiasmado erroneámente, como su nombre indica "Bienvenido de nuevo", no puedes recibirlo si no habías "venido" antes, lo cual no es tu caso.

Compartir
Member
cajs6
Mensajes publicados: 132
Mensaje 5 de 30 (546 Visitas)

xd es verdad pero creo que si tienes una cuenta creada antes de marzo de este año te lo dan xd

Compartir

cajs6 escribió:

xd es verdad pero creo que si tienes una cuenta creada antes de marzo de este año te lo dan xd

Si, cualquier cuenta creada antes del 21 de abril, pero no es el caso de este hilo.

Compartir
Member
cajs6
Mensajes publicados: 132
Mensaje 7 de 30 (539 Visitas)

AHH XD bueno sera xd

Compartir
Member
eljaviLoko
Mensajes publicados: 2
Mensaje 8 de 30 (439 Visitas)

ami tampoko me dejo bajarme nada   vi la lista y en ese momento no me los baje y ahora no me aparece la lista xd ..... y  yo si tenia datos porke compre mapas del COD ,,,, :smileyfrustrated::smileyfrustrated: 

Compartir

eljaviLoko escribió:

ami tampoko me dejo bajarme nada   vi la lista y en ese momento no me los baje y ahora no me aparece la lista xd ..... y  yo si tenia datos porke compre mapas del COD ,,,, :smileyfrustrated::smileyfrustrated: 

http://blog.es.playstation.com/?s=faq&x=0&y=0

Compartir
Member
SuperAspi
Mensajes publicados: 1
Mensaje 10 de 30 (399 Visitas)

a mi tambien me ha pasado, queria bajarme el juego completo de wipeout pero tenia la memoria a tope, sali para borrar algunas demos y cuando volvi ya no me salio en la lista, me ha tocado mucho las narices, estoy con un mosqueo tsss porque no puedo decir tacos que si no se enteraban...

Compartir