Responder
Member
votame118
Mensajes publicados: 47
Mensaje 1531 de 1.868 (756 Visitas)

Re: Todos contra el SAT ¿Cuantos dias sin PS3?

Hoy me han llamado del SAT, q ya puedo enviar mi Ps3 dos meses despues de romperse (para el q no lo sepa: estaba rota y en mi casa porque soy de Melilla y aqui no las recogian). Espero q no ocurra nada y pueda enviarla ya de una ***** vez.
Compartir
Por favor, use texto sin formato

a mi hoy kme han dicho 2 meses y medio para una de 60 GB, me he quedado flipao

y luego, si ellos mismos reconocen que salieron malas, te la vuelven a cambiar por el mismo modelo para que dentro de otro año te pete y ya no este ni en garantia???

es alucinante 

Compartir

POLUZZA ha escrito:

a mi hoy kme han dicho 2 meses y medio para una de 60 GB, me he quedado flipao

y luego, si ellos mismos reconocen que salieron malas, te la vuelven a cambiar por el mismo modelo para que dentro de otro año te pete y ya no este ni en garantia???

es alucinante 

pensaba que el problema de stock ya lo tenian solucionado.... 

Compartir
Member
Santjob
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1532 de 1.868 (910 Visitas)

Desaparecida Ps3 en el servicio tecnico......

Hola a tod@s,

Hace ya casi 2 meses tuve un problema con mi Ps3, dejó de funcionar el lector y tuve que recurrir al servicio técnico. Me dieron un plazo máximo de 5 semanas y aún sigo sin mi play. La versión de Stock Uno (los que gestionan los cambios de consolas) es que se la dieron a crono express (los mensajeros que las recogen y envían), éstos dicen que hicieron un envío pero al no encontrar nadie en el domicilio la guardaron. En un segundo envío alegan que el mensajero se equivocó y la llevó por error de vuelta a Stock Uno. Parece ser que la tienen allí pero nadie sabe nada, ningún encargado se pone al teléfono. Dicen no saber dónde está y tampoco cuándo me la enviarán.....!!!! Increíble, en Sony me han birlado una Ps3!!!!!!!! Se limitaron a decir que tomaban nota de la incidencia, después de una semana llamo y me dicen que no sáben por qué no se ha tramitado la incidencia......he pedido tres veces hablar con un coordinador, la primera me dijeron que no había ninguno en ese momento, la segunda que estaban reunidos, la tercera que estaban atendiendo a otros compañeros......pregunté al que me atendió por teléfono la tercera vez que qué pensaría él despues de tantas evasibas y me respondió que pensaría que le están "tangando"!!!!!

Tengo claro que me tienen que dar mi Play, no sé si tendré que recurrir a denunciarles o publicarlo en todos los medios posibles........

Tomarlo como un aviso a navegantes, si tenéis un problema y teneis que enviarla al servicio técnico tener mucho cuidado, imagino que ésto no lo harán con todo el mundo pero yo por si acaso guardaría todos los datos y recibos de envío y estaría muy pendiente.....

Ciao. 

Compartir

Re: Desaparecida Ps3 en el servicio tecnico......

Santjob ha escrito:

Hola a tod@s,

Hace ya casi 2 meses tuve un problema con mi Ps3, dejó de funcionar el lector y tuve que recurrir al servicio técnico. Me dieron un plazo máximo de 5 semanas y aún sigo sin mi play. La versión de Stock Uno (los que gestionan los cambios de consolas) es que se la dieron a crono express (los mensajeros que las recogen y envían), éstos dicen que hicieron un envío pero al no encontrar nadie en el domicilio la guardaron. En un segundo envío alegan que el mensajero se equivocó y la llevó por error de vuelta a Stock Uno. Parece ser que la tienen allí pero nadie sabe nada, ningún encargado se pone al teléfono. Dicen no saber dónde está y tampoco cuándo me la enviarán.....!!!! Increíble, en Sony me han birlado una Ps3!!!!!!!! Se limitaron a decir que tomaban nota de la incidencia, después de una semana llamo y me dicen que no sáben por qué no se ha tramitado la incidencia......he pedido tres veces hablar con un coordinador, la primera me dijeron que no había ninguno en ese momento, la segunda que estaban reunidos, la tercera que estaban atendiendo a otros compañeros......pregunté al que me atendió por teléfono la tercera vez que qué pensaría él despues de tantas evasibas y me respondió que pensaría que le están "tangando"!!!!!

Tengo claro que me tienen que dar mi Play, no sé si tendré que recurrir a denunciarles o publicarlo en todos los medios posibles........

Tomarlo como un aviso a navegantes, si tenéis un problema y teneis que enviarla al servicio técnico tener mucho cuidado, imagino que ésto no lo harán con todo el mundo pero yo por si acaso guardaría todos los datos y recibos de envío y estaría muy pendiente.....

Ciao. 

Si llamas a Sony y no te hacen caso, denuncia a consumo.

Suerte. Ya nos contaras

Compartir

Escribe este problema en el foro de Asistencia Técnica, quizás TentáculoPúrpura pueda ayudarte, o escríbele directamente un MP. Suerte.
Compartir
Member
jugador1993RF
Mensajes publicados: 614
Mensaje 1535 de 1.868 (831 Visitas)

cada vez que leo algo del sat o problemas de la ps3 confio menos de sony y ya he leido tantos problemas y he tenido tantos problemas que ya no confio increible lo del sat espero que tengas suerte y denuncialo

Compartir
GTAsmash
Mensajes publicados: 1.405
Mensaje 1536 de 1.868 (802 Visitas)

No crei que el SAT de Sony fuera tan malo, yo envie mi DS al SAT de Nintendo en junio y tardaron solo 14 dias en arreglarla. Espero no tener que enviar nunca mi PS3 al SAT de Sony...

Si has llamado para hablar con un coordinador y no te han dejado hablar con ellos, les denunciales y asi seguro que te hacen mas caso.

Compartir
Member
alber91
Mensajes publicados: 497
Mensaje 1537 de 1.868 (792 Visitas)

fua xico espero k t la traigan pronto k precisamente varata la makina no es :smileyfrustrated:, esto ya a sido el granito k wuelca el vaso m voi por bcn a buscar alguna tienda d informatica a aver si reparanps3 k seguro k hay i a montones i lo acen mejor k sony, si encuentro algo os aviso, (yo lo ago de bcn pk soy d hay logicamente xD), otra gente podria hacerlo d otras comunidades asi podriamos alludar a la gente con problemas en las ps3

a i si os preguntais ¿i los pobres empleados del sat? pus yo os pregunto ¿no se paga por trabajar bien ^^?

pd: uooo post numero 100 lastima k sea en una critica pero weno 

Compartir

Menos mal que de momento "toco madera" no he tenido problemas con mi PS3 de 60GB comprada solo 3 días después del lanzamiento de PS3 en España jejejeje.

En el caso de PSP si que dejo de leerme los juegos tan solo tres semanas de comprarla y en el SAT me dieron una nueva tardando solo 15 días.

Con mi DS LITE BLANCA también ha visitado el SAT de nintendo por el mal de la bisagra tan famoso por internet (bisagra derecha rota) y en poco más de 15 días media ds nueva (la parte superior nueva).

Así que por el momento no me puedo quejar de mis averias aunque se que hay gente con problemas de este tipo y no solo pasa en Sony sino que he leido el mismo caso con DS desaparecidas ... (Son pocos casos de este tipo pero los hay)

Compartir