PlayStation®3 General

Responder
Solución aceptada

Una pregunta sobre el Plus

[ Editado ]

Una curiosidad que tengo y no consigo aclararme buscando por hay

He visto que hay una opcion de subscribirte a Playstation Plus durante 90 dias por 14 euros,lo que me llama la atencion es que dice algo sobre que una vez acabado el periodo de subscripcion pierdes lo que pillaste de la Store

Vamos que si me subscribo hoy y me pillo los 6 juegos gratis que me dan,dentro de 90 dias se me habran borrado automaticamente del disco duro o ya no podre jugarlos si no renuevo otra vez??

Si fuera asi me daria igual por que por ese precio es como si me los hubiera alquilado mas baratos que en un Game o un videoclub,pero los trofeos y Saves si se quedan en tu perfil o tambien los pierdes??

Es que esto del Playstation PLus no se como va ni tampoco es que lo aclaren mucho en el menu donde te invitan a abonarte

Y por 14 euros si puedo jugarme unos dias a lo que dan gratis de lujo...pero si cuando se me acabe el Plus se borran los saves o los trofeos ya la cosa no me mola tanto y no me queda claro todavia si eso se queda en tu PS3 o solo te borran los juegos al no renovar el Plus

Por favor, use texto sin formato

Re: Una pregunta sobre el Plus

Hola Dark_Tonino,

Así es, los juegos que hayas descargado siendo miembro PS Plus siempre tendrás acceso a ello siempre y cuando sigas con el servicio Plus, cuando se te haya terminado el período de Plus esos juegos quedarán bloqueados (y solo se desbloquearán si vuelves a hacerte miembro de PS Plus).

¡Un saludo!

Pero los Trofeos que me saque y los saves tambien desaparecen??

Vamos por que en 90 dias mas que de sobra exprimo lo que me pille,lo que no me gustaria es que si tiempo despues me pillo en fisico algun juego no pueda usar las partidas guardadas o tenga que volver a sacar los trofeos

Alguien confirma si por ejemplo descargas el Oddworld o el Virtua fighter 5 y sacas algo en ellos,dentro de 90 dias desaparece de tu perfil??

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.292
Mensaje 4 de 14 (703 Visitas)

Dark_Tonino escribió:

Pero los Trofeos que me saque y los saves tambien desaparecen??

Vamos por que en 90 dias mas que de sobra exprimo lo que me pille,lo que no me gustaria es que si tiempo despues me pillo en fisico algun juego no pueda usar las partidas guardadas o tenga que volver a sacar los trofeos

Alguien confirma si por ejemplo descargas el Oddworld o el Virtua fighter 5 y sacas algo en ellos,dentro de 90 dias desaparece de tu perfil??

Los trofeos no desaparecen

Eso es lo que me interesaba,tenia pensado pillarme el Virtua fighter y ya que esta gratis el Darksiders.

Pero me daba cosa que dentro de unos dias se me borraran los trofeos o los saves y no pudiera usarlos por si me pillaba el juego mas tarde

son regalos envenenados tienes estos juegos gratis pero debes ser plus para mantenerlos.Pero enfocado de esa manera para buscar sus trofeos me parece muy buena idea

Que yo recuerde, el plus es una especie de "alquiler gratuito", pero si te compras juegos con "rebaja plus", te los quedas incluso después de que finalice la suscripcion. Vamos, así era hace un tiempo, ahora no sé si habrá cambiado, con esto de que querían incorporarle novedades al servicio... :xRolleyes:

Member

Member
katracho214
Mensajes publicados: 1
Mensaje 8 de 14 (565 Visitas)

Hola mienbros de Plus, quiero  saber si sacaran mi juego favorito el Mortal kombat la semana que viene angunos lo saben y algunos si me podeis responder si saldra para los mienbros plus

Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.053
Mensaje 10 de 14 (461 Visitas)

Hola Skull-null:

Te recomiendo que visites el Blog de PlayStation en el que publicamos todas las novedades sobre lanzamientos y actualizaciones de PlayStation Plus.

Un saludo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes