el 28-12-2010 02:43 AM
hola a todos
ayer me compre mi disco duro externo de 1 tera y iba tan feliz a mi casa para poder meter mis peliculas de blu ray y poder verlas mi ps3 y resulta que no lo reconoce y me dije bueno estara en formato NTFS lo formateo a FAT32 y listo pero cuando voy a administrad discos formatear solo me deja las opciones NTFS o exFAT y niguna de las dos las reconoce mi play
y tengo disco duro de 1 tera q no me vale de nada y necesito alguna manera de poder ponerlo en FAT32 y no me digáis que uses el partition magic ya que no es compatible con windows 7(por lo menos la version 8 del programa)
saludos a todos
el 28-12-2010 06:41 AM
venikampo escribió:hola a todos
ayer me compre mi disco duro externo de 1 tera y iba tan feliz a mi casa para poder meter mis peliculas de blu ray y poder verlas mi ps3 y resulta que no lo reconoce y me dije bueno estara en formato NTFS lo formateo a FAT32 y listo pero cuando voy a administrad discos formatear solo me deja las opciones NTFS o exFAT y niguna de las dos las reconoce mi play
y tengo disco duro de 1 tera q no me vale de nada y necesito alguna manera de poder ponerlo en FAT32 y no me digáis que uses el partition magic ya que no es compatible con windows 7(por lo menos la version 8 del programa)
saludos a todos
Windows no permite particiones FAT32 mayores de 32GB, necesitas un programa externo que lo haga:
http://www.softonic.com/s/format-fat32-windows-7
el 30-12-2010 03:49 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]