PlayStation®3 General

Responder

Member

Member
[danimenorca]
Mensajes publicados: 15
Mensaje 11 de 21 (852 Visitas)

Re: fallo ps3

no estoy registrado en network, no tengo conexion a internet en casa, no pude registrarme, pero como veo que dudas de mi, paso de ti, no tengo ningun motivo para inventarme esta averia, es lo que me paso ayer por la tarde jugando al uncharted, pero si no me crees no pasa nada, sigo con la ps3 estropeada igual, esta tarde probare de hacer un reset del disco duro, que he leido que puede funcionar, o si no me voy a la tienda directamente a ver si consigo me la cambien,o me devuelvan el importe, ¿porque piensas que me lo invento??, ya bastante rabia me dio a mi , para que encima me digas que me lo invento, se me ha petado y punto, si no lo crees ya te lo demostrare el jueves, te pondre en este mismo foro y tema , te pondre el nº de serie de mi ps3 y lo que me pidas, un saludo incredulo.
Por favor, use texto sin formato

No entiendo tanta desconfianza últimamente hacia personas con problemas técnicos en sus videoconsolas. Hay que entender que es cierto que están saliendo algunas defectuosas, y debido al volumen de venta que está cosechando PS3, el porcentaje aumenta. No hay que ser tan extremista de no creer lo evidente, pq igual que nos mofabamos del famoso "anillo de la muerte" habrá que aceptar la realidad: la tecnología falla.

De todos modos, danimenorca, te paso un enlace que seguro encontrarás más gente con el problema que comentas: http://community.eu.playstation.com/forumdisplay.php?f=569

Un saludo

Member

Member
[danimenorca]
Mensajes publicados: 15
Mensaje 13 de 21 (852 Visitas)

SE que la tecnologia aveces falla, pero al leer en otros foros a gente que le paso lo mismo, me ha hecho dudar de que la ps3 tenga alguna tara, no soy extremista, solo que al pensar que la tengo que enviar a reparar me pongo de mal humor,solo tiene dos meses, y mas si en este for algunos dicen que te lo inventas, ojala fuera un invento, pero si me dieran una nueva hoy mismo, me quedaba mas tranquilo, y esperaria que no volviera a petar, pero mandarla a reparar algo que has comprado hace poco y te has costado 500€ da rabia, se que se va a solucionar y que no me costara dinero, pero si te pasa con la garantia caducada tendremos que pagarlo nosotros, asi que deberiamos apoyar a la gente que si tiene problemas, ya que hasta ayer yo no tenia problemas , pero ahora si los tengo, y encima la gente te toma por un troll que quiere acojonar al personal, cosa que no es cierta, soy un usuario mas que se le ha estrpeado una consola nueva.

Member

Member
[Jaolino]
Mensajes publicados: 357
Mensaje 14 de 21 (852 Visitas)

Entiendo perfectamente tu cabreo y son tiempos dificiles para los que se os estropea la consola, basicamente porque postear en este foro significa tener que sufrir algún comentario como los que se han leido tachandoos de trolls y demás.
Pero tienes que entender que hay ciertos comentarios que pueden entenderse como intencionados para desprestigiar una consola que funciona muy bien y que para mi gusto está dando muy buenos resultados. No puedes ir diciendo que "cuando termine la garantía lo llevamos claro" ..."ya no me fio de ps3". Parece que es el fin del mundo macho.
Esto pasa en las mejores familias, se te ha roto la consola..... mándala y punto. Todo lo demás son ganas de marear la perdiz. Que quieres una consola nueva, no te preocupes que SAT no es sinónimo de arreglarte la que tienes. Te mandan una nueva. De todas formas si trabajases en este mundillo de los SAT te aseguro que no te preocuparias tanto de si te la arreglan o te dan otra. Si lo que se ha estropeado es el lector es tan facil como cambiarlo y punto. Lo importante en la consola es la placa y el micro... el resto son piezas que se cambian sin problemas. Es como en un coche, si se raya la puerta no te preocupas porque te la pintan y ya está. Si se estropea el motor ya sería mas preocupante.
Menudo lio, en fin.

Yo te recomiendo que te relajes un poco. Manda la consola y en menos de un mes la tienes de vuelta. Después de 1 mes jugando ya ni te acuerdas del mal rato que has pasado, y te lo digo porque la mia también estuvo en el SAT y aquí sigo, disfrutando de ella al 100%. Por cierto, no soy ni xboxer ni prosony ni nada. Siempre lo he dicho, soy nuevo en este mundillo y me decidí por la PS3 simplemente porque me inspiraba mas confianza que otras consolas y estoy contentísimo con mi elección.

Que tengas suerte y FELIZ NAVIDAD :smileyvery-happy:

SE que la tecnologia aveces falla, pero al leer en otros foros a gente que le paso lo mismo, me ha hecho dudar de que la ps3 tenga alguna tara, no soy extremista, solo que al pensar que la tengo que enviar a reparar me pongo de mal humor,solo tiene dos meses, y mas si en este for algunos dicen que te lo inventas, ojala fuera un invento, pero si me dieran una nueva hoy mismo, me quedaba mas tranquilo, y esperaria que no volviera a petar, pero mandarla a reparar algo que has comprado hace poco y te has costado 500€ da rabia, se que se va a solucionar y que no me costara dinero, pero si te pasa con la garantia caducada tendremos que pagarlo nosotros, asi que deberiamos apoyar a la gente que si tiene problemas, ya que hasta ayer yo no tenia problemas , pero ahora si los tengo, y encima la gente te toma por un troll que quiere acojonar al personal, cosa que no es cierta, soy un usuario mas que se le ha estrpeado una consola nueva.

Lo de extremista no lo decía por tí. Lo digo en el sentido de que si dices que se te estropea la consola ya eres un troll, y si dices que confias más en SONY que en cualquier otra consola, eres sonier... no hay término medio.
Por cierto, te deseo suerte y que los Reyes Magos te la envíen de vuelta pronto. Mientras tanto a disfrutar de estas fiestas.

Felices fiestas a tod@s

Perdonad yo no he llamado troll a nadie que yo sepa, solo le he dicho que sabria su PSN ID no? Pero si no tiene pues entonces vale... y eso que pasas de mi... tambien paso yo entonces para ayudarte ala! :Cool:

Member

Member
[padrinobufalo]
Mensajes publicados: 6
Mensaje 17 de 21 (852 Visitas)

Alaaa ni que fuera le fin del mundo xdd , no te fias porke ea dado un fallo de software?? pues entonces nadie nos fiariamos de Mocosoft por ese mismo motivo xd.

reclamar el dinero.. te van a decir que te bajes de la parra.

No le a pasado a tanta gente , si no que de medio millon le a pasado a 500?? y eso es un % muy bajo. pero tos postean ! Mi ps3 no lee!! y parecen mas de los k son

Mandala al SAT y ale arreglao.

yo ya llevo enviadas dos y na hace nada de gracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Member

Member
[pikaflor]
Mensajes publicados: 16
Mensaje 18 de 21 (852 Visitas)

yo he entrado en este foro para ponerme al dia ya ke mi flamante ps3 con un mes y 15 dias la mande el dia doce por que no me leia nada de nada.cuando llame al sat me dijeron si me avia ocurrido con pro8,callofduty o assasin greed siendo este ultimo el culpable de mi rotura me dijeron ke en unos 15,20 dias me enviarian otra nueva.la chica de seur me dejo alucinado cuando vio la direccion de (stock uno)me dijo!esto es una consola! y le dije si como lo sabes no soy el primero verdad?.y me dijo k desde k salieron esta mandando 2 o tres diarias.saludos y perdon por el tocho.

Member

Member
[Sheen]
Mensajes publicados: 637
Mensaje 19 de 21 (852 Visitas)

la chica de seur me dejo alucinado cuando vio la direccion de (stock uno)me dijo!esto es una consola! y le dije si como lo sabes no soy el primero verdad?.y me dijo k desde k salieron esta mandando 2 o tres diarias. Es decir, que Seur manda a la semana solo por donde tú resides unas 15 PS3 lo que hace que al mes sean una 60 PS3. Así que en total, ya que esto pasa desde que salieron, unos 8 meses, unas 480 PS3. Es decir, desde que salió la PS3, solo en la zona donde tú resides Seur ha enviado unas 480 PS3 al SAT ¿no?. Pues si que son PS3. :xRolleyes: Saludos. :Thumbs: PD: Esto es un caso para cuarto milenio.

Member

Member
[pikaflor]
Mensajes publicados: 16
Mensaje 20 de 21 (852 Visitas)

Es decir, que Seur manda a la semana solo por donde tú resides unas 15 PS3 lo que hace que al mes sean una 60 PS3. Así que en total, ya que esto pasa desde que salieron, unos 8 meses, unas 480 PS3. Es decir, desde que salió la PS3, solo en la zona donde tú resides Seur ha enviado unas 480 PS3 al SAT ¿no?.

Pues si que son PS3. :xRolleyes:

Saludos. :Thumbs:

PD: Esto es un caso para cuarto milenio.

ya lo habia calculado yo pensando k enviaba 2 al dia 5 dias a la semana 20 dias al mes 9 meses 320 plays.saludos
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes