PlayStation®3 General

Responder

Member

Member
ykabu
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 5 (974 Visitas)

ps3 fat 60gb. se calienta mucho, alguna solucion?

muy buenas, tengo una ps3 fat de 60gb. pero transformado a 320gb., bueno el asunto es que cuando hace algo de calor los ventiladores se ponen a tope, parece que vaya hasta a volar y todo, me fundio un par de lentes por ello y le hice un rebaling, pero aun asi despues de una temporada empezo igual, en verano tengo que poner el aire acondicionado antes para que al menos pueda jugar con "tranquilidad", antes no lo hacia, bueno a tod esto, hay algo para que no se caliente tanto?

P.D: ya antes de cambiar el disco ya lo hacia

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
magounfly
Mensajes publicados: 78
Mensaje 2 de 5 (973 Visitas)

Re: ps3 fat 60gb. se calienta mucho, alguna solucion?

el problema, basicamente es roña. he tenido 3 ps3 con los mismos problemas, la mia de 40 gigas,una de 60 gigas de un amigo y otra slim de otro amigo , la solucion. abrela, limpiala bien, cambiale la pasta termica(a ser posible artic silver) limpia la lente con limpia cristales y un bastoncillo y tendras consola nueva. obviamente si tiene garantia mandala al sat.

pd: las lentes que cambiaste seguramente se hubiera solucionado con limpieza de las mismas, a las 3 que arregle no leian los BD y ahora lo hacen al instante y sin tener que cambiar la lente. un saludo y ojala que te ayude lo que te he dicho

Level 2

Level 2
magounfly
Mensajes publicados: 78
Mensaje 3 de 5 (969 Visitas)

si tienes alguna duda de como hacer lo que te dije en el otro post me agregas en la ps3 y te explico lo que veas, mi id es magounfly

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.643
Mensaje 4 de 5 (959 Visitas)

Lo de abrirla para limpiarla una vez que lo hayas hecho ya no estará en garantía, pero hay vídeos en youtube de como abrirla para limpiarla, también puedes usar el aspirador para antes de abrirla pasar el aspirador por las rendijas a ver si absorbe la capa de polvo que hay en la parte de atrás de la Ps3 donde también está el ventilador.

Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 5 de 5 (939 Visitas)

la solucion de SONY: comprate otra PS3 :smileyhappy:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes