el 13-02-2012 05:51 PM
buenas me ha sucedido que mi disco de bioshock 2 se ha rajado del centro ya veces funciona pero me da miedo arruinar la ps3 por lo que deje de usarlo le ha sucedido a alguien mas es comun, a que se debe esto,seran las cajas,la ps3,o un defecto de fabricasion soy muy cuidadoso al usar y guardadar mis juegos gracias por algun consejo
el 13-02-2012 10:06 PM
el 14-02-2012 08:22 AM

el 14-02-2012 10:49 PM
el 14-02-2012 11:05 PM
Se debe al acto de extraer o dejar el disco en la caja, la presión que haces si es excesiva puedes rajar el disco por el centro y sino tienes cuidado este rajita se ira haciendo mas grande, en el momento que llegue a los datos te has quedado sin juego. Mi DOA4 de 360 le pasa eso pero no he tenido problema en seguir jugando con el, eso si cada vez que lo meto o dejo en la caja lo hago con sumo cuidado.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]