Responder
Member
pormocapo20
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 5 (70 Visitas)

rajaduras en discos ps3

buenas me ha sucedido que mi disco de bioshock 2 se ha rajado del centro ya veces funciona pero me da miedo arruinar la ps3 por lo que deje de usarlo le ha sucedido a alguien mas es comun, a que se debe esto,seran las cajas,la ps3,o un defecto de fabricasion soy muy cuidadoso al usar y guardadar mis juegos gracias por algun consejo 

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jobofo
Mensajes publicados: 334
Mensaje 2 de 5 (60 Visitas)

Re: rajaduras en discos ps3

los discos se suelen romper despues de malipularlos cuando han estado un buen rato en uso, ya que estan calientes i son mas déviles, i si a esto le añadimos que las cajas (no solo de PS3, sino en general) suelen ir un poco duras ya tenemos un posible motivo, esto suel pasar quando se acaba de jugar i se saca el disco caliente i se guarda en la caja, no suele ser algo muy comun pero si que pasa en algunas ocasiones, si buscas por el foro ya veras que ya le a pasado alguos usuarios mas.

un saludo.
Compartir

Hombre yo DVD's rayados si que tengo pero el blu ray era más resistente a los arañazos al menos los mios no lo estan tanto como un CD de música.
Segata Sanshiro®
Compartir
Member
jobofo
Mensajes publicados: 334
Mensaje 4 de 5 (39 Visitas)

no tenemos que confundir rayado con rajado, quien no tenga un disco con algunas rayaditas, es para hacerla un monumento XD, en cambio un rajote ya es algo mas extraño de que ocurra tanto en DVD como en BR
Compartir

Se debe al acto de extraer o dejar el disco en la caja, la presión que haces si es excesiva puedes rajar el disco por el centro y sino tienes cuidado este rajita se ira haciendo mas grande, en el momento que llegue a los datos te has quedado sin juego. Mi DOA4 de 360 le pasa eso pero no he tenido problema en seguir jugando con el, eso si cada vez que lo meto o dejo en la caja lo hago con sumo cuidado.

Compartir