PlayStation®3 Juegos

Responder

Arkham Asylum: ¿ya no se puede jugar con el Joker?

Tengo el juego de Batman: Arkham Asylum desde hace relativamente poco. He buscado en playstation network y no encuentro en ninguna parte el mapa de desafio para jugar con el Joker. La verdad es que es un poco molesto, porque el juego lo venden con esas prestaciones. ¿es que los que compramos los juegos tarde no podemos disfrutar de el juego al 100%? ¿como puedo descargarme la opcion del Joker?

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.661
Mensaje 2 de 37 (1.951 Visitas)

Re: Arkham Asylum: ¿ya no se puede jugar con el Joker?

En la store usando el filtro de búsqueda para "arkham city" tiene que salirte todo lo relacionado como demo, juego completo o DLC's mira a ver si te aparece en ese listado.
Segata Sanshiro®

si, me aparece todo lo relacionado con Arkham Asylum y Arkham City, y algunos mapas de desafio de arkham city, pero no me aparece el mapa de desafio del Joker.

galivor
Mensajes publicados: 9.452
Mensaje 4 de 37 (1.944 Visitas)

Pues raro amigo porque el mapa de desafio del joker debe de aparecer,por el ultimo dlc comfirmado es de harley queen y robin juntos

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.222
Mensaje 5 de 37 (1.942 Visitas)

[ Editado ]

Me temo que lo han retirado... Cuando me tuve que comprar una nueva PS3, al cabo del tiempo fui a descargármelo (ya lo tenía en mi anterior PS3), y no estaba. Miré en mis descargas y no aparece... Así que ni el tema para PS3 ni esos desafiíos del Joker... Una faena.

Galivor, eso que dices es para el Arkham City, pero Eufrasim se refiere al Arkham asylum

galivor
Mensajes publicados: 9.452
Mensaje 6 de 37 (1.939 Visitas)

jmr_metal escribió:

Me temo que lo han retirado... Cuando me tuve que comprar una nueva PS3, al cabo del tiempo fui a descargármelo (ya lo tenía en mi anterior PS3), y no estaba. Miré en mis descargas y no aparece... Así que ni el tema para PS3 ni esos desafiíos del Joker... Una faena.

Galivor, eso que dices es para el Arkham City, pero Eufrasim se refiere al Arkham asylum

Cierto perdon fallo mio amigo

Saludos

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 7 de 37 (1.936 Visitas)

Pues vaya sino està en la memoria de descargas es que lo han quitado que raro pero bueno a veces pasa como cuando te compras un juego antiguo y el côdigo para una descarga ha caducado, pero parece que ahora esos códigos la fecha de caducidad es más larga.
Segata Sanshiro®

Vaya hombre, pues es una faena, Tendría que haber algun servidor de descargas para los archivos antiguos y esas cosas.... De todas formas muchísimas gracias a todos por responder tan rápido y por la ayuda. De todos modos si alguien sabe como conseguirlo seria de gran ayuda.

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 9 de 37 (1.924 Visitas)

Nada a mandar, una pena que no puedas probarlo, yo tampoco lo probé lo de joker pero sería divertido controlar al más loco de los criminales de Gotham, como me reía con los comentarios de joker y de harley quinn, en la segunda parte de arkham mientras vas por la ciudad puedes escuchar las conversaciones de los criminales por cierto el doblaje de batman es muy muy bueno, disfrutalo y te recomiendo que cuando puedas te hagas con el arkham city es también un juegazo y te viene con un código par jugar con catwoman.
Segata Sanshiro®

La verdad es que lo estoy deseando, pero la economía está muy mala y no puedo permitirmelo aún, y no lo quiero alquilar porque quiero disfrutarlo sin tener que pensar en devolverlo. Por lo pronto no se de nadie cercano para que me lo deje....voy a ver si lo veo de segunda mano....dios....muero por jugarlo XD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes