PlayStation®3 Juegos

Responder

Bugs del CoD: WaW

Supongo que no soy el único, pero queria comentar acerca de los "truquitos" del CoD5, como volar en ciertos lados o meterse bajo tierra (no especificaré mapas o como hacerlo para no hacer que más gente se una). Pienso que si eso no se puede solucionar con un parche o actualización o si soy el único que los sufre, porque le quita la gracia al juego y, personalmente, es un ***** cuando tu lo haces (Sí, sé como hacerlos) porque es bastante aburrido. En fin, solo exponerlo por si alguien sabe si se solucionará o si voy vendiendo el COD5 para comprarme el KILLZONE2.

Gracias por vuestro tiempo.

Por favor, use texto sin formato

Re: Bugs del CoD: WaW

Espero que lo arreglen porque es muy aburrido jugar con bugs.

Level 3

Level 3
Hug0_0
Mensajes publicados: 102
Mensaje 3 de 4 (31 Visitas)

pssss. nose que pasa pero menuda ..............   donde esta el amor pos los juegos? entro a jugar al cod WaW porke me encanta. y la gente vuela. tienes 100 armas no mueres y me bloquean mi nivel. como es esto posible? y que cono pasa. me fastidia tener que tirar un juego. porque no juega nadie.  esque quien quiere jugar contra un equipo entero k no muere. aver porke antes era 1 o 2 pero aveis probado a echar unas online?   NO SE PUEDE¡¡¡

NO SOY CORRIENTE. PERO.... SI ME ROZAS PUEDO DAR CALAMBRE.

Descansa en PAZ. Yo te incinero¡¡. TUS RESTOS AL MAR O A UN CENICERO.
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.637
Mensaje 4 de 4 (27 Visitas)

Siempre hay gente que se carga los juegos jugando asi, que triste

Image and video hosting by TinyPic
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes