Responder

Codigo descarga kratos en ModNation Racer no funciona, esta en fecha y el juego es nuevo

Espero recibir respuesta por parte de SONY lo antes posible.

Compre el juego antes de ayer, ese mismo dia quise canjear el coigo y ZAASSS en toda la boca, SONY me ha vuelto a decepcionar.

Espero me arreglen el problema pues no hay forma de saber donde tengo que reclamar,

Ellos cobrar centimos sin rechistar asi que me pongo en su mismo plan , a reclamar por nada y por menos.

Por cierto este problema lo hare publico a ver si la gente aprende algo o bien descubrimos ams cosas de las que hay detras de la STORE

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Codigo descarga kratos en ModNation Racer no funciona, esta en fecha y el juego es nuevo

Si te ha pasado hoy, la Store lleva con problemas todo el fin de semana que aún no se han arreglado

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Problemas-al-comprar-descargar-acce...
Compartir

Re: Codigo descarga kratos en ModNation Racer no funciona, esta en fecha y el juego es nuevo

SONY sigue tomandonos el pelo, por lo menos a mi

Compartir

He comprado el juego hoy, al ir a probar de canjear el codigo promocional me sale una ventana que dice: "El código que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido."
He introducido dicho codigo dos veces, con identico resultado, incluso entrando y saliendo de la store. Alguien tiene alguna idea de porque me sale dicho error si el juego es de primera mano?

Compartir

Markinhus22 escribió:

He comprado el juego hoy, al ir a probar de canjear el codigo promocional me sale una ventana que dice: "El código que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido."
He introducido dicho codigo dos veces, con identico resultado, incluso entrando y saliendo de la store. Alguien tiene alguna idea de porque me sale dicho error si el juego es de primera mano?

¿lo estás descargando en la misma Store de donde has comprado el juego? ¿has comprobado que no tenga fecha de caducidad?

Compartir

El juego lo compré en GAME, y el vencimiento del vale de descarga es para diciembre de 2012.
Compartir

Markinhus22 escribió:
El juego lo compré en GAME, y el vencimiento del vale de descarga es para diciembre de 2012.

Datos del SAT de Sony para que te puedas poner en contacto con ellos: 902102102 o infoplaystation@stockuno.net

Compartir
Member
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 8 de 9 (34 Visitas)

[ Editado ]

A mi ya me paso con un juego comprado en GAME.

En GAME venden juegos de 2ºmano como si fueran de 1ºmano... de ahi los problemas de codigos (que ya están usados).

La solución es ir a la tienda GAME donde se compro el juego y exigir que te proporcionen un codigo valido.

Una razón de porque los venden sin precinto.

Muy mal GAME

Compartir

El juego es nuevo, de primera mano, con el precinto en su sitio.

Compartir