el 06-02-2012 03:17 PM
Espero recibir respuesta por parte de SONY lo antes posible.
Compre el juego antes de ayer, ese mismo dia quise canjear el coigo y ZAASSS en toda la boca, SONY me ha vuelto a decepcionar.
Espero me arreglen el problema pues no hay forma de saber donde tengo que reclamar,
Ellos cobrar centimos sin rechistar asi que me pongo en su mismo plan , a reclamar por nada y por menos.
Por cierto este problema lo hare publico a ver si la gente aprende algo o bien descubrimos ams cosas de las que hay detras de la STORE
el 06-02-2012 05:12 PM
el 06-02-2012 09:56 PM
el 16-03-2012 09:08 PM
He comprado el juego hoy, al ir a probar de canjear el codigo promocional me sale una ventana que dice: "El código que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido."
He introducido dicho codigo dos veces, con identico resultado, incluso entrando y saliendo de la store. Alguien tiene alguna idea de porque me sale dicho error si el juego es de primera mano?
el 16-03-2012 11:41 PM
Markinhus22 escribió:He comprado el juego hoy, al ir a probar de canjear el codigo promocional me sale una ventana que dice: "El código que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido."
He introducido dicho codigo dos veces, con identico resultado, incluso entrando y saliendo de la store. Alguien tiene alguna idea de porque me sale dicho error si el juego es de primera mano?
¿lo estás descargando en la misma Store de donde has comprado el juego? ¿has comprobado que no tenga fecha de caducidad?
el 17-03-2012 07:36 PM
el 18-03-2012 12:17 AM
el 18-03-2012 03:32 PM - fecha de última edición 18-03-2012 03:33 PM
A mi ya me paso con un juego comprado en GAME.
En GAME venden juegos de 2ºmano como si fueran de 1ºmano... de ahi los problemas de codigos (que ya están usados).
La solución es ir a la tienda GAME donde se compro el juego y exigir que te proporcionen un codigo valido.
Una razón de porque los venden sin precinto.
Muy mal GAME
el 19-03-2012 08:42 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]