PlayStation®3 Juegos

Responder
Community Manager
Gobobob
Mensajes publicados: 10.401
Mensaje 1 de 9 (145 Visitas)

Cyanide presentó Juego de Tronos en Madrid

Este RPG de corte clásico recreará fielmente el universo de George R.R. Martin.

Por Edu Gracía

Esta mañana asistimos a las oficinas de Warner Bros para ver qué nos tiene preparado el estudio francés Cyanide respecto a su próximo y esperadísimo RPG. Y es que no cabe utilizar otro adjetivo inferior a esperadísimo cuando nos referimos a algo basado en Canción de hielo y fuego y más concretamente en Juego de Tronos, cuya serie televisiva ha logrado 2 Premios emmy y 1 Globo de Oro y es seguida con entusiasmo por millones de telespectadores de todo el mundo.

Pues bien, para todos esos televidentes (y lectores por supuesto) hay algo por lo que simplemente ya merece estar atento a este título que se lanzará en PS3 durante el mes de junio, y ese algo es la historia que desarrolla. Porque sí, los hechos del videojuego serán completamente independientes de la trama que ya conocemos y tendrán lugar durante el primer libro de la saga, concretamente desde el momento en que Jon Arryn es encontrado muerto en Desembarco del Rey. Pero eso sí, que la trama sea independiente no quiere decir que se halle descabalada respecto a la serie original; de hecho el propio George R.R. Martin ha dado el visto bueno a las aventuras que aquí se narrarán y que tendrá como protagonistas a Mors, hermano de la Guardia de la Noche, y a Alister, un sacerdote rojo antiguo heredero de Aguasfuentes.

Por lo que hemos podido ver, Juego de Tronos seguirá las bases del RPG tradicional, como por ejemplo las que sustentan la saga Dragon Age para ofrecernos, rol de gran ambientación, entornos con libertad de exploración pero con un desarrollo más lineal que el de, por ejemplo Skyrim, y muchos combates que librar. Estos últimos, por cierto, combinarán la estrategia con el tiempo real para generar una interesante experiencia en la que todo se ralentizará para que podamos elegir tranquilamente, pero sin romper el ritmo, las acciones que queramos realizar.

Nuestro dos héroes, cuyas habilidades, clase y estilo de lucha podremos personalizar al comienzo del juego, también harán gala de poderes únicos que nos facilitará el cumplimiento de ciertas misiones. Mors, por ejemplo, puede meterse en la mente de su perro para contralarlo y utilizarlo como avanzadilla gracias a su capacidad para poder otear la situación o quitar enemigos de en medio a mordiscos, y Alister puede realizar poderosos hechizos de fuego. Pero no solo de combate vive Juego de Tronos: montones de escenas cinemáticas nos esperan y diálogos en los que habremos de tomar decisiones. Como nos contaron en la presentación todas esas decisiones tendrán repercusiones en la historia, y eso es algo que sirve para redondear el juego. ¡Y además nos esperan cuatro finales diferentes!

De momento lo que hemos visto nos gusta, pero aún tendremos que esperar unos meses para confirmar esas buenas sensaciones. Estamos deseando tenerlo entre las manos. Si quieres enterarte de más detalles visita la página web oficial http://www.gameofthrones-rpg.com/.

Por favor, use texto sin formato
galivor
Mensajes publicados: 9.412
Mensaje 2 de 9 (134 Visitas)

Re: Cyanide presentó Juego de Tronos en Madrid

El juego es increible ( tengo ver la serie que aun no lo visto ) me a gustado el trailers,por lo que e leido tiene muy buena historia

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 3 de 9 (127 Visitas)

Yo he visto la primera temporada, para mi desgracia antes de leerme el primer libro, el cual llevo ya la mitad leido y es una pasada de historia. Llevaba años queriendo leermelos pero nunca me acordaba y sinceramente no sabía lo que me perdía. 

Hace unos días lo leí en una entrevista al actor que hace de Jon Nieve en la serie (en la revista FHM, por si a alguien le pica la curiosidad) sobre que se estaba trabajando en un juego de rol de la saga Canción de Hielo y Fuego, y quería postearlo pero se me ha ido retrasando, te me has adelantado Gobo! ¬¬

El tráiler pinta muy bien, me gusta la ambientación, aunque el peinado del personaje no me llama mucho, le queda horrendamente mal... Pero era la época y se respeta... Pese a ello espero con ansias más información y algun que otro gameplay o demo pública para poder catar su esencia, ya que más que un tráiler de juego más bien parecía de película.

Un saludo!

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.642
Mensaje 4 de 9 (114 Visitas)

La serie se ha hecho muy famosa yo no se seguidor de esta serie, pero me han hablado muy bien de la misma, si el juego será de rol si me interesa :BigGrin: pinta bien el juego a ver si ponen una demo para catarlo.
Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 5 de 9 (104 Visitas)

Vais a tener merchandaising de ese yehhaaa !! todo lo que queraís.

Tazas, papel de culo, salsa barbacoa... todo marca "Juego de Tronos" :smileyhappy:

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensaje 6 de 9 (103 Visitas)

El juego será una porquería sacado sin haber terminado la historia

[ Editado ]

Tengo miedo de lo que pueda pasar con la adaptación al videojuego de tan grande universo de Canción de Hielo y Fuego (Game of Thrones), tiene la pinta de ser un truño y de los grandes y viscosos xDD

Aún así, al tratarse de llevar el título de Game of Thrones es compla obligada para todos aquellos seguidores del increible y emocionante universo creado por George R.R. Martin.

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 8 de 9 (93 Visitas)

Porque no se haya terminado aun la historia no tiene porque ser un mal juego Caquichuli, yo creo que eso es muy subjetivo. Se pueden hacer grandes juegos con porciones de historia, y si este nos lleva a la muerte de Jon Arryn en adelante puede ser muy jugoso, puesto que a algunos nos gustaría verlo de primera mano, ya que la serie y el primer libro no se centran exactamente en ese momento periódico, no se si me explico.

Puede que se aleje un poco de la temática del libro, pero no por ello creo que sea un bodrio, como juego de rol yo creo que será uno más, estilo Dragon Age y poco más que marque la diferencia, pero bueno, algo malo deberá tener, como la mayoría de juegos, ninguno escapa a las garras de las malas críticas.

Habrá que ver en un tiempo a ver como avanza el juego y si revelan más cosas, pero no creo que sea un mal juego, y si ha sido supervisado en cierta manera por el autor, mejor me lo poneis en lo que se refiere a la historia principal, porque dudo que si difiriera mucho de los pensamientos de Martin se hubiera llevado a cabo tal juego...

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensaje 9 de 9 (89 Visitas)

[ Editado ]

rusky7 escribió:

Porque no se haya terminado aun la historia no tiene porque ser un mal juego Caquichuli, yo creo que eso es muy subjetivo. Se pueden hacer grandes juegos con porciones de historia, y si este nos lleva a la muerte de Jon Arryn en adelante puede ser muy jugoso, puesto que a algunos nos gustaría verlo de primera mano, ya que la serie y el primer libro no se centran exactamente en ese momento periódico, no se si me explico.

La verdad, es que me has convencido un poco :smileyhappy:

Tienes razón en esta parte. :smileyhappy:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes