el 15-02-2012 03:31 PM
el 09-02-2012 04:43 PM
Por lo k e podido ver me a sorprendido bastante la segunda parte de darksiders.
Su fecha de lanzamiento esta previsto para el 2012
el 11-02-2012 09:38 AM
el 11-02-2012 02:41 PM
rusky7 escribió:Pinta muy pero que muy bien eso de manejar a Muerte. Ayer me compré la primera entrega y de momento estoy disfrutando como un niño pequeño, con ganas de la segunda entrega y aun no he completado ni un 2% del primero... xD
Darksiders es un buen juego, yo me lo pille hace un año por 9€, se parece mucho a GoW aunque sin ser tan bueno es mas largo y eso tambien se agradece.
Lo bueno de los juegos de THQ es que sabes que en unos meses te los encuentras en los "cubos" de MM, Saturn o Carrefour a 9,90€. Me paso con Darksiders, SVR 2010, Red faction Guerrilla y Armaggedon, Homefront....
el 11-02-2012 02:44 PM
el 12-02-2012 10:23 AM
Sourken escribió:
rusky7 escribió:Pinta muy pero que muy bien eso de manejar a Muerte. Ayer me compré la primera entrega y de momento estoy disfrutando como un niño pequeño, con ganas de la segunda entrega y aun no he completado ni un 2% del primero... xD
Darksiders es un buen juego, yo me lo pille hace un año por 9€, se parece mucho a GoW aunque sin ser tan bueno es mas largo y eso tambien se agradece.
Lo bueno de los juegos de THQ es que sabes que en unos meses te los encuentras en los "cubos" de MM, Saturn o Carrefour a 9,90€. Me paso con Darksiders, SVR 2010, Red faction Guerrilla y Armaggedon, Homefront....
Pues ya tienes suerte, porque yo llevo detrás de él un montonazo, y lo más barato que lo he visto por ahora es a 30
Seguiré esperando...
el 12-02-2012 03:55 PM
A ver si cuando me pase a por el catherine miro uno de esos cubos donde hay tantos juegos rebajados, el darksiders me lo alquilé hace un montón y lo jugué la demo de la segunda parte está muy bien aparte de darte una idea de como será el juego así te vicias unos minutos, esta año 2012 viene cargado de buenos juegos.

el 12-02-2012 06:59 PM
CHUSKA32 escribió:
Sourken escribió:
Pues ya tienes suerte, porque yo llevo detrás de él un montonazo, y lo más barato que lo he visto por ahora es a 30
Seguiré esperando...
El Darksiders lo pille en un dia sin IVA de Saturn, exactamente el 26/11/2010 a las 14:53 y me costo 8.47€.
Tuve suerte porque solo uno de los juegos marcaba 9.99 el resto marcaba 29.90€.
el 16-02-2012 11:35 AM
el 16-02-2012 11:42 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]