Responder
Member
galivor
Mensajes publicados: 2.557
Mensaje 8 de 16 (65 Visitas)

Darksiders II ya tiene fecha de lanzamiento

Darsiders II ya tiene fecha de lanzamiento,sera el proximo 29 de junio.Todo los usuarios que reserven el juego se haran con una serie de desafios extra de forma esclusivas que les serviran para poder sumar puntos experiencia para muerte, que es el nuevo protagonista del juego.

Darksiders-2.jpg

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
galivor
Mensaje 1 de 16 (101 Visitas)

Darksiders II

Por lo k e podido ver me a sorprendido bastante la segunda parte de darksiders.

Su fecha de lanzamiento esta previsto para el 2012

http://http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item452783/Primer-vistazo-a-Darksiders-II...

Compartir

Re: Darksiders II

Pinta muy pero que muy bien eso de manejar a Muerte. Ayer me compré la primera entrega y de momento estoy disfrutando como un niño pequeño, con ganas de la segunda entrega y aun no he completado ni un 2% del primero... xD

Compartir
Member
Sourken
Mensajes publicados: 3.094
Mensaje 3 de 16 (75 Visitas)

rusky7 escribió:

Pinta muy pero que muy bien eso de manejar a Muerte. Ayer me compré la primera entrega y de momento estoy disfrutando como un niño pequeño, con ganas de la segunda entrega y aun no he completado ni un 2% del primero... xD

Darksiders es un buen juego, yo me lo pille hace un año por 9€, se parece mucho a GoW aunque sin ser tan bueno es mas largo y eso tambien se agradece.

Lo bueno de los juegos de THQ es que sabes que en unos meses te los encuentras en los "cubos" de MM, Saturn o Carrefour a 9,90€. Me paso con Darksiders, SVR 2010, Red faction Guerrilla y Armaggedon, Homefront....

Compartir
Member
galivor
Mensaje 4 de 16 (73 Visitas)

Pues si toda la razon es un buen juego,yo la uno lo jugue pero no lo tengo por desgracia,antes de jugar esta continuacion lo hare al primero y tiene mucho parecido al god of war

Compartir

Sourken escribió:

rusky7 escribió:

Darksiders es un buen juego, yo me lo pille hace un año por 9€, se parece mucho a GoW aunque sin ser tan bueno es mas largo y eso tambien se agradece.

Lo bueno de los juegos de THQ es que sabes que en unos meses te los encuentras en los "cubos" de MM, Saturn o Carrefour a 9,90€. Me paso con Darksiders, SVR 2010, Red faction Guerrilla y Armaggedon, Homefront....

Pues ya tienes suerte, porque yo llevo detrás de él un montonazo, y lo más barato que lo he visto por ahora es a 30 :smileysad: Seguiré esperando...

Photobucket
Compartir

A ver si cuando me pase a por el catherine miro uno de esos cubos donde hay tantos juegos rebajados, el darksiders me lo alquilé hace un montón y lo jugué la demo de la segunda parte está muy bien aparte de darte una idea de como será el juego así te vicias unos minutos, esta año 2012 viene cargado de buenos juegos.

Segata Sanshiro®
Compartir
Member
Sourken
Mensajes publicados: 3.094
Mensaje 7 de 16 (58 Visitas)

CHUSKA32 escribió:

Sourken escribió:

rusky7 escribió:

Pues ya tienes suerte, porque yo llevo detrás de él un montonazo, y lo más barato que lo he visto por ahora es a 30 :smileysad: Seguiré esperando...

El Darksiders lo pille en un dia sin IVA de Saturn, exactamente el 26/11/2010 a las 14:53 y me costo 8.47€.

Tuve suerte porque solo uno de los juegos marcaba 9.99 el resto marcaba 29.90€.

Compartir

Galivor te recomiendo mucho el juego, yo he podido ir jugando más estos dias y me sigue pareciendo una pasada, la historia es buena y el toque de que hayan varios puzzles a cada paso mezclado con escenas peculiares de accion hacen que merezca la pena comprarlo.

Con ganas de la segunda entrega... :smileysad:

Compartir

Re: Darksiders II ya tiene fecha de lanzamiento

Gracias por la info, es una gran noticia! A ver si me acabo la primera parte y voy ahorrando para poder jugar con Muerte.

Compartir