PlayStation®3 Juegos

Responder

Dead Island: Problema con el cooperativo en PlayStation Network.

Hace unos dias me compre el juego de Dead Island (La version The game of the year pack) compartido con mi hermana para jugar los dos en casa. El problema es que al meternos al punto de encuentro y invitar a mi hermana a la partida nos da siempre error. No se si es porque tenemos mal configuradas las ranuras de juego o si es por que nos hemos descargado el juego con una cuenta compartida entre mi hermana y yo (por lo que tengo entendido es legal, o si no que me lo informen) pero el caso es que podemos perfectamente unirnos a cualquier partida publica y privada que no sea entre ella y yo. Si alguien pudiera darnos una solucion que nos la den lo antes posible. Gracias.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
escayolas
Mensajes publicados: 974
Mensaje 2 de 2 (223 Visitas)

Re: Dead Island: Problema con el cooperativo en PlayStation Network.

yo me compre el original.y me pasava lo mismo que a ti,le daba a triangulo,para buscar partida y no funcionaba,una vez me invito un amigo y pase del nivel 23 al 12,y ademas casi todas las misiones que habia hecho desaparecieron y tuve que volverlas a hacer,y otras desaparecieron sin mas,asi que no creo que sea culpa de la cuenta,sino del juego,yo lo vendi,espero haber ayudado en algo.un saludo
Por favor, use texto sin formato
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes