PlayStation®3 Juegos

Responder

Dishonored Fecha De Lanzamiento

DISHONORED

La esperada aventura del asesino enmascarado al final no llegara en septiembre como se dijo,la fecha de lanzamiento esta previsto para este mismo otoño.

Bethesda,nuevo lanzamiento de Arkane Studio  tras Dark Messiah of Might and Magic.

12 de octubre es el dia señalado para la llegada del asesino enmascarado,a Europa llegara solo 3 dias mas tarde en su lanzamiento Americano

Aqui os dejo compañeros/as el espectacular trailer y en castellano

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tACXSJmyfYc

Posible caratula del juego + Mapa

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.649
Mensaje 2 de 11 (45 Visitas)

Re: Dishonored Fecha De Lanzamiento

Gracias por el video!! me ha parecido interesante habrá que probarlo, así que otro posible protagonista para el E3 de este año :BigGrin:

Segata Sanshiro®

Esta haciendo un buen año de novedades,con grande juegos,esperemos que sigan asin XD

Saludos

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 4 de 11 (40 Visitas)

2012 y 2013 pueden ser unos buenos años para juegos y nosotros somos los que nos vamos a aprovechar :BigGrin:
Segata Sanshiro®

Midgar_01 escribió:
2012 y 2013 pueden ser unos buenos años para juegos y nosotros somos los que nos vamos a aprovechar :BigGrin:

Ya te digo :BigGrin: ¿Se anunciara algun juego nuevo de batman? una secuela de arkham city,

Level 5

Level 5
Khurghan
Mensajes publicados: 488
Mensaje 6 de 11 (38 Visitas)

Estaria bien que hubiese alguna secuela de Batman mas, sera por enemigos que tiene el murcielago juas, de todas formas lo que si esta preparado si no ha salido ya que no lo se, es un dlc donde Harley Quinn es la que la lia, dlc tipo catwoman que se complementa con la campaña y alarga el juego.

Khurghan.png

Khurghan escribió:

Estaria bien que hubiese alguna secuela de Batman mas, sera por enemigos que tiene el murcielago juas, de todas formas lo que si esta preparado si no ha salido ya que no lo se, es un dlc donde Harley Quinn es la que la lia, dlc tipo catwoman que se complementa con la campaña y alarga el juego.

Yo estoy deseando de que salga ya,por lo visto seria en parte de la hisotria final del juego.

¿As pasado el juego?

Level 5

Level 5
Khurghan
Mensajes publicados: 488
Mensaje 8 de 11 (34 Visitas)

Si lo exprimi bien, despues de pasarlo la primera vez luego lo pase en el modo donde no te indica cuando hacer los counters, aparte de desafios y todo eso, me encanta el juego.

Khurghan.png

Cierto es un juegazo amigo,¿Hiciste dos secretos del espantapajaros? ¿Viste al cocodrilo?

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 10 de 11 (30 Visitas)

En el de Arkham city yo si vi a cocodrilo paseandome por ahí en las cloacas se me apareció de repente, no se si luego más tarde te puedes volver a encontrarte con el o enfrentarte a el, al que me encontre también de chorra fue a sombrero gigante menudo momento más psicodelico, este juego arkham guarda muchas sorpresas.

Segata Sanshiro®
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes