PlayStation®3 Juegos

Responder
Solución aceptada

¿Donde puedo comprar Catherine para PlayStation3?

¡Buenas señores y señoras!

Pues me gustaría saber, como y dondé podría adquirir el Videojuego Catherine que en teoria salio en Invierno de 2010 en Japón y que presumiblemente a Europa no llegará.

¡Gracias!

Por favor, use texto sin formato

Re: ¿Donde puedo comprar Catherine para PlayStation3?

[ Editado ]

Lo tienes en play-asia por 62 euros.

¿Tiene compatibilidad con las PlayStation's de Europa?

Level 6

Level 6
Fegarur
Mensajes publicados: 6.255
Mensaje 4 de 11 (720 Visitas)

Sí, pero el juego no está ni siquiera en inglés... De todas formas yo me esperaría un poco más, que quién sabe, igual nos sorprenden y aunque sea llega a USA.
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.898
Mensaje 5 de 11 (707 Visitas)

Como dice Fegarur la única versión es la que esta en japón y sólo en ese idioma, vamos que te tiene que gustar mucho o tienes que saber japo porque yo no me enteraría de nada del juego menús y diálogos incluídos, si sale en USA por lo menos estará en inglés almenos el menú, aunque por 65 euros te lo agencias en la web.

Segata Sanshiro®

Los creadores del juego (Atlus) han anunciado que no piensan sacar otra versión que la japonesa

La última noticia que he visto sobre el tema es ésta:

------------------------------

'Catherine' llegará a Occidente este verano

Como era de esperar, ‘Catherine’ fue un éxito en su lanzamiento japonés, liderando las listas de ventas en PlayStation 3 con 140.000 copias, y logrando unas muy dignas 21.000 ventas en Xbox 360. No obstante, dada su atípica propuesta de juego y su innegable uso del componente erótico, algo que ciertas mentes no saben comprender, su llegada a Occidente era más bien dudosa.

Por suerte, Atlus ha confirmado que el título se pondrá a la venta fuera de las tierras niponas, estando su llegada prevista para este mismo verano. Desde la web oficial del juego podemos acceder a diferentes tiendas americanas donde su fecha de lanzamiento está marcada el 26 de julio, aunque me temo que por ahora no hay nada confirmado para Europa.

En cualquier caso ya me parece un primer paso bastante importante, porque si os soy sincero no estaba totalmente convencido de que un juego así tuviera alguna oportunidad de llegar a nuestras manos. Recordemos que será una extraña mezcla de plataformas y puzzles, con pesadillas protagonizadas por hombres oveja, escenas sugerentes y un ligero toque de terror impregnándolo todo.

Fuente: Vida Extra

URL: http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/catherine-llegara-a-occidente-este-verano

----------------

Así que según esta noticia, a pesar de que anteriormente Atlus anunciara que no tenía planes de sacarlo fuera de Japón, ahora cambian de idea y lo publicarán en USA. Sobre Europa ya veremos, ya que Atlus no tiene presencia en Europa ni distribuidor "fijo", por lo que dependería de que alguna tercera distribuidora lo viera interesante y llegara a un acuerdo con ellos... pero bueno, a las malas, los interesados podrían importarlo de USA.

Salu2.

Pues nada, en inglés :smileyvery-happy:

Member

Member
sebagusi
Mensajes publicados: 1
Mensaje 9 de 11 (184 Visitas)

Estimados, yo puedo conseguirlo en Chile, por $9.900 (pesos chilenos), aproximadamente USD 20, comprandolo en www.gamerstore.cl (se paga, luego descarga con una cuenta que ellos te envían por email e instala. Yo ya compré 2 juegos antes y funciona impecable), pero necesito 2 o 3 compradores más.

Alguien se anima? es la versión en inglés.

Saludos

SAGS

sebagusi, este es el foro español y de todas formas este juego se puede encontrar ya en cualquier sitio en formato físico en España ^^

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes