PlayStation®3 Juegos

Responder
galivor
Mensajes publicados: 9.737
Mensaje 1 de 11 (951 Visitas)
Solución aceptada

Dragon Ball z:Sparking Omega

Namco Bandai ha anunciado dragon ball sparking omega para PlayStation 3. Tras la pobre acogida por parte de los fans de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, poseerá la mayor lista de personajes jugables de la historia de los videojuegos de Dragon Ball. Está previsto que llegue este invierno a Japón y se espera que en breve Namco Bandai haga un anuncio oficial al respecto. Goku y Vegeta en Super Saiyan 4 están confirmados como luchadores controlables.

Seria dragon ball budokai tenkaichi 4 - Publicado tambien en Game Zone

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 2 de 11 (920 Visitas)

Re: Dragon Ball z:Sparking Omega

Nunca superarán los DragonBallZ de SuperNintendo !! Nunca, Nunca, Nunca !! :smileyhappy:

soy un gran fan de dragon ball en general desde que tengo uso de razon, juguetes, revistas, películas, camisetas, pósters y como no del manga, pero me parece que los juegos de dragon ball para ps3 se pueden mejorar bastante más, no me he comprado ninguno para ps3, ya que suelo informarme muy mucho sobre los juegos que compro, quiero pagar 70€ por algo bueno, y hasta ahora los juegos de dragon ball no me atraen para nada, prefiero comprarme el tekken si quiero pelear.
Para mí, un buen juego de dragon ball consistiría no sólo en la lucha, sino en una trama de aventuras en la que poder dirigir a son goku o cualquier otro personaje a través de el mundo, peleando contra los rivales que salgan al paso e intentar reunir las 7 bolas de dragon... básicamente un juego mas completo, que no trate unicamente de pelear, sino de recorrer y vivir las aventuras propias de la serie. hasta que no salga un juego en el que la historia de la saga sea el factor principal, en el que puedas moverte libremente por todos los lugares de la serie con el fin de recuperar las 7 bolas no compraré ni un solo juego de dragon ball. en definitiva: un juego de aventuras con los combates característicos de la saga, y no un simple juego de combates, ya que dragon ball es algo más que eso, dragon ball es ante todo una historia de aventuras en busca de las gragon balls, en el que toriyama eligió a goku como protagonista...deberían enfocar estos juegos en esa perspectiva.
galivor
Mensaje 4 de 11 (884 Visitas)

Totalmente de acuerdo contigo compañero,podriamos tener un juwgo de goku muy completo,como es el caso de budokai tenkachi 2 en donde tenemos exploracion de los mapas y diversas misiones antes de los combates,yo siempre e querido un juego desde sus origenes hasta su final,con una amplisimo abanico de personajes,y que te tenga algo de RPG,posiblemente podamos encontrar en este juego lo que esperamos.

Saludos !!

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensaje 5 de 11 (878 Visitas)

ElectroSonic1219 escribió:
...dragon ball es algo más que eso, dragon ball es ante todo una historia de aventuras en busca de las gragon balls, en el que toriyama eligió a goku como protagonista...deberían enfocar estos juegos en esa perspectiva.

Esto de "juegos de lucha" es lo que ocurrió porque Toriyama vendió las derechos. Toriyama solo hizó "DragonBall" y "DragonBall Z". Asi que se potenció las luchas y ya. Una pena...

Beta Tester
carlos_bam
Mensajes publicados: 2.214
Mensaje 6 de 11 (862 Visitas)

Por lo que yo se, a sido desmentido recientemente.

Así que la noticia es un FAKE!

galivor
Mensaje 7 de 11 (860 Visitas)

Es una pena la verdad,a ver si retoma y sigue el tema

Saludis !!

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensaje 8 de 11 (856 Visitas)

[ Editado ]

Sí... se cancelo.

Pero... han anunciado.....

"Dragon Ball Zenkai Battle Royal Super Saiyan Awakening" :smileyhappy:

Primero saldrá en maquinas recreativas en Japon este verano y despues se adaptará a videoconsolas.

:smileyhappy:

Beta Tester
carlos_bam
Mensajes publicados: 2.214
Mensaje 9 de 11 (850 Visitas)

Eso es un rumor también, y lo estoy escuchando desde que salio el juego el año pasado.

Pero ahora con la actualización a súper saiyan ese rumos tiene mas fuerza que antes, la verdad que si saliera para consolas por mi encantado porque me gusta mucho.

Pero bueno, yo mientras tanto seguiré jugando al Dragon Ball Online

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensaje 10 de 11 (848 Visitas)

carlos_bam escribió:

Eso es un rumor también, y lo estoy escuchando desde que salio el juego el año pasado.

Pero ahora con la actualización a súper saiyan ese rumos tiene mas fuerza que antes, la verdad que si saliera para consolas por mi encantado porque me gusta mucho.

Pero bueno, yo mientras tanto seguiré jugando al Dragon Ball Online

Esto no es un rumor tambien :smileyhappy:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes