PlayStation®3 Juegos

Responder

Level 1

Level 1
LoveCristal
Mensajes publicados: 6
Mensaje 1 de 7 (667 Visitas)
Solución aceptada

Dudas con datos guardados

Hola bueno tengo 2 usuarios creados en la PS3 y he estado mirando la memoria que queda de la play y he visto que queda poca.He decidido a borrar algunos datos de partidas guardadas pero si borro la carpeta de Herramienta de datos guardados(la que tiene una carpeta con el dibujo de un mando)¿se borran solo las de esa cuenta o se borran de las 2?

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.645
Mensaje 2 de 7 (658 Visitas)

Re: Dudas con datos guardados

Si por ejemplo borras datos en una cuenta qu tuvieses mapas o extras descargados de un juego los pierdes para las dos cuentas tendrías que volver a bajartelo de la store, si borras partidas guardadas de un perfil no se si esa misma partida podías jugarla con tu otro perfil porque sino es así cada partida es independiente en cada perfil que tengas.

ante la duda si puedes sacar por USB las partidas que tengas guardadas por si te borras alguna qe luego te arrepientas siempre puedes volver con la memoria USB volver a copiarlo en la PS3.

Segata Sanshiro®

Yo no borraria partidas guardadas, no ocupan nada en comparacion con los datos de juego, que de esos si que he borrado varias veces.

Si necesitas espacio te recomiendo borrar datos de juego de juegos a los que no juegues ahora, yo dejaria las partidas intactas o las borraria solo si tengo copia de ellas.

Yo diria que los datos de juego si son comunes a ambas cuentas, pero que las partidas son independientes.

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.750
Mensaje 4 de 7 (625 Visitas)

Os confirmo que los datos de juego son comunes para todos los usuarios de una misma consola :smileywink:

Level 1

Level 1
LoveCristal
Mensajes publicados: 6
Mensaje 5 de 7 (613 Visitas)

Gracias pero como hago lo de poner las partidas en USB??

Conecta un disco duro o un pendrive que esté formateado en fat o fat32, vete a la carpeta de las partidas guardadas y para copiarlas (de una en una) seleccionas la que quieres copiar, pulsas triángulo y le das a la opción copiar del menú que te sale a la derecha, seleccionas como destino el usb y se copiará. Hay algunas partidas marcadas como "copia prohibida" (esto depende del desarrollador del juego) que no es posible copiarlas a un usb, solo al almacenamiento remoto en caso de que fueras suscriptor de psn+, si no lo eres esas partidas no se pueden copiar.

Salu2.

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 7 de 7 (494 Visitas)

sencillito y cremoso !! :smileyhappy:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes