PlayStation®3 Juegos

Responder

Edición Coleccionista de Resident Evil 6

RE6_PS3_Steelbook2_3D

¿Eres un auténtico fan de Resident Evil 6? Entonces de verdad que mereces lo que Capcom te tiene preparado.

Ya puedes reservar La Edición Coleccionista de Resident Evil 6, en tiendas especializadas de toda Europa, incluyendo a España.

La Edición Coleccionista del juego cuenta con los siguientes tesoros:

• El juego Resident Evil 6.
  • Una carcasa de acero para el juego, denominada la ‘Zombie Steel Book’.
  • Un libro en exclusiva con imágenes de arte del juego en tapa dura.
  • Un código de descarga de un tema dinámico del juego.
  • Una sudadera con capucha de la Ivy University de Tall Oaks (talla única).
  • Emblemas de las fuerzas de RE6: insignias de equipo de los tres protagonistas del juego (Leon, Cris y Jake), hechas en aleación de zinc esmaltado de alta calidad. Están presentadas en un marco numerado, que además incluye la firma de los productores Hiroyuki Kobayashi y Yoshiaki Hirabayashi, y del director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki.  Una pieza imprescindible para todo fan que se precie de la saga Resident Evil.

PS3_beautyshot_UK3

Todos estos ‘goodies’ se entregan con la denominada  “Needle Bomb Collectors Box”, decorada con imágenes lenticulares.

¡Estad en guardia! Y recordad que RE6 llega a las tiendas el próximo 2 de octubre.

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.221
Mensaje 2 de 5 (178 Visitas)

Re: Edición Coleccionista de Resident Evil 6

Está chula, pero prefiero la edición esa en la que van a incluir los capítulos anteriores. Además, conociendo a capcom aparecerá la edición RE6 Gold... Así que por mi parte esperaré a ediciones posteriores.

Level 6

Level 6
raysanxyxx
Mensajes publicados: 1.295
Mensaje 3 de 5 (174 Visitas)

Esta chulisima esa edicion pero es que porque sacan tantassss?!? jeje es que esta esa mas las otras que traen los RE anteriores (distintos juegos para 360 y ps3) y claro ahora tengo que decidir, espero que los traigan en formato fisico sino solo me quedaria con la de 150€

Soy tia
galivor
Mensajes publicados: 9.403
Mensaje 4 de 5 (169 Visitas)

Muy chula esta coleccion,muy completo la verdad.

- Pero creo que me hare con el juego solo

Level 6

Level 6
raysanxyxx
Mensajes publicados: 1.295
Mensaje 5 de 5 (157 Visitas)

A ver, acabo de hablar con game, me han llamado porque tenia la que pusieron en la web para reservar por 90 llamada RE edicion coleccionista, bien, pues esa NO es la que se muestra como edicion tocha, esa solo traera (segun palabras de ella) unos dlc y caja especial... la edicion tocha la han llamado edicion coleccionista limitada con un valor de 186,95€ y que si la queria, me la tenia que poner ella porque segun me ha dicho, estaban todas reservadas

Soy tia
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes