Responder
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.878
Mensaje 1 de 53 (1.415 Visitas)

[Encuesta] Juegos en 3D ¿El futuro?

Hola chic@s,

Una década nueva empieza y como en anteriores numerosos progresos técnicos vendrán con ella.

Si nos referimos al mundo de los videos juegos, se dice que esta será la década en 3 dimensiones.

La idea de poder disfrutar de los juegos en 3D como jugador me parece realmente excitante y creo que es el empujón que necesitan los video juegos de hoy en día para hacer que nos sumerjamos definitivamente en ellos y formar parte de la historia.  

Ya hemos tenido algunas demostraciones como en MotorStorm Pacific Rift y sinceramente la experiencia promete.

Ahora viene nuestra pregunta: ¿Qué juego publicado para PS3 os gustaría que fuera reeditado en 3D?

Cuentanoslo, publicando el nombre del mismo en negrita junto con las razones por las que elegirías dicho título. Entre todas vuestras opiniones crearemos un Top 10 que aparecerá en un artículo en PlayStation.com junto con los autores de las citas más interesantes.

Personalmente, Uncharted 2 en 3D, y me retiro :smileyhappy:

Saludines

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: [Encuesta] Juegos en 3D ¿El futuro?

[ Editado ]

Apoyo Uncharted 2, y añado juegos como Resistance (1 o 2) que al ser en primera persona nos sumergirian mas aun en la historia.

Compartir

Killzone 2

¡Quiero ver las granadas en el suelo de mi casa! ¡Las balas rozando la cabeza!

Si Killzone 2 normal te sumergía dentro de la guerra con los efectos y sonidos alucinantes, en 3D el juego pufff

twitter / juangreofficial

gtabymoga.jpg

Compartir
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 15.792
Mensaje 4 de 53 (1.393 Visitas)

Bueno, ya que Uncharted 2 esta ya dicho yo voy a proponer Little Big Planet, os imagináis a un sackboy saliendo y entrando de nuestra tele y corriendo por un mundo que se vería por todo nuestro salón? Creo que sería toda una experiencia nueva ver tanto a los sackboys como los objetos que le acampañen con la visión 3d

twitter / erprimo10
Compartir
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.366
Mensaje 5 de 53 (1.385 Visitas)

Pues tendremos que ir pensando en pillar una Tv en 3D en los proximos meses que tiene que ser una pasada la calidad de juego

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
terrallende
Mensajes publicados: 200
Mensaje 6 de 53 (1.380 Visitas)

Darksiders, na más imaginarlo en 3d wowoww, aventura ya completa

Compartir
Member
Fegarur
Mensajes publicados: 6.188
Mensaje 7 de 53 (1.373 Visitas)

Lair.
Dragones en 3D, llamaradas, muros destruyéndose... Le pegaría bastante al juego.

Descarto otros juegos más obvios porque ya se encargarán de nombrarlos varias veces, seguro, y este se lo merece.
Compartir
Beta Tester
monstertrak
Mensajes publicados: 5.545
Mensaje 8 de 53 (1.370 Visitas)

Puff cualquier juego estaría bien en 3D
Compartir
Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.678
Mensaje 9 de 53 (1.367 Visitas)

Assasins Creed 2 , seria el juego que me gustaria ver en 3D, la verdad que los escenarios medievales y las ciudades italianas me han cautivado, me encanta el arte de esta época y los edificios, tambien todo el tema de Leonardo Da Vinci y el renacimiento, y en este juego veo que lo han combinado muy bien, si a esto le añadimos que los vestuarios y los personajes esta muy detallados ..... Esta lleno de acción sin limites, con escenas de sigilo y escenas de mucha intensidad, sin duda alguna una gozada para ver en 3D, te meteria aun más en la piel del personaje :smileywink:

Un saludo :smileywink:

Compartir
Member
Sourken
Mensajes publicados: 3.094
Mensaje 10 de 53 (1.358 Visitas)

RB: Beatles en 3D debe de ser una pasada, es como formar parte de la banda.
Compartir