el 07-01-2010 03:54 PM
Hola chic@s,
Una década nueva empieza y como en anteriores numerosos progresos técnicos vendrán con ella.
Si nos referimos al mundo de los videos juegos, se dice que esta será la década en 3 dimensiones.
La idea de poder disfrutar de los juegos en 3D como jugador me parece realmente excitante y creo que es el empujón que necesitan los video juegos de hoy en día para hacer que nos sumerjamos definitivamente en ellos y formar parte de la historia.
Ya hemos tenido algunas demostraciones como en MotorStorm Pacific Rift y sinceramente la experiencia promete.
Ahora viene nuestra pregunta: ¿Qué juego publicado para PS3 os gustaría que fuera reeditado en 3D?
Cuentanoslo, publicando el nombre del mismo en negrita junto con las razones por las que elegirías dicho título. Entre todas vuestras opiniones crearemos un Top 10 que aparecerá en un artículo en PlayStation.com junto con los autores de las citas más interesantes.
Personalmente, Uncharted 2 en 3D, y me retiro ![]()
Saludines
el 07-01-2010 03:59 PM - fecha de última edición 07-01-2010 04:00 PM
Apoyo Uncharted 2, y añado juegos como Resistance (1 o 2) que al ser en primera persona nos sumergirian mas aun en la historia.
el 07-01-2010 04:04 PM
el 07-01-2010 04:09 PM
Bueno, ya que Uncharted 2 esta ya dicho yo voy a proponer Little Big Planet, os imagináis a un sackboy saliendo y entrando de nuestra tele y corriendo por un mundo que se vería por todo nuestro salón? Creo que sería toda una experiencia nueva ver tanto a los sackboys como los objetos que le acampañen con la visión 3d
el 07-01-2010 04:23 PM
el 07-01-2010 04:26 PM
Darksiders, na más imaginarlo en 3d wowoww, aventura ya completa
el 07-01-2010 05:19 PM
el 07-01-2010 05:38 PM
el 07-01-2010 05:40 PM
Assasins Creed 2 , seria el juego que me gustaria ver en 3D, la verdad que los escenarios medievales y las ciudades italianas me han cautivado, me encanta el arte de esta época y los edificios, tambien todo el tema de Leonardo Da Vinci y el renacimiento, y en este juego veo que lo han combinado muy bien, si a esto le añadimos que los vestuarios y los personajes esta muy detallados ..... Esta lleno de acción sin limites, con escenas de sigilo y escenas de mucha intensidad, sin duda alguna una gozada para ver en 3D, te meteria aun más en la piel del personaje ![]()
Un saludo ![]()

el 07-01-2010 06:23 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]