PlayStation®3 Juegos

Responder

Level 3

Level 3
Lord_Killo
Mensajes publicados: 1.882
Mensaje 301 de 501 (84 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] Dark Souls

Pues voy a tener que hacer nuevos pactos. Mi pregunta ahora debería ser, ¿Y si abandono todos los pactos? Es decir, decirle al de la torre de la primera campana que me saque del pacto actual. Habrá gente sin pactos por ahí, ¿no? ¿Igual tendría más suerte?

No me gusta nada la ciudad infestada. No es que sea demasiado difícil, pero entre los miles de riscos por los que caerse, las plataformas móviles, lo tremendamente lioso del recorrido, que no se ve una **** **** ** ***** ****** *** *********** ******, los cuchillos envenenados que vuelan desde quién sabe ande y los gritos de los enemigos que no sabes dónde se encuentran, la verdad es que se han lucido estos de From Software. Desde luego, no llega al increíble nivel ni a las sensaciones de la zona 5 del demons, pero está pu ñe te ra...

Otra cosa... No me acuerdo qué era. Si luego me acuerdo, edito :smileywink:

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.661
Mensaje 302 de 501 (81 Visitas)

Si te saca del pacto actual y no tienes ningún pacto, si resucitas en la hoguera te seguirán invadiendo puesto que el que te invade está en un pacto, que tu estés en un pacto influye en los jugadores que puedes encontrarte, por ejemplo en el pacto del bosque eres llamada para defender el bosque de alguien que lo esta cruzando que de otra forma a ese jugador no te cruzarías con él.

Segata Sanshiro®

Level 5

Level 5
kalessin
Mensajes publicados: 1.588
Mensaje 303 de 501 (75 Visitas)

Hombre,yo estuve a punto de decirte lo del pantano un dia pero no quise arruinarte la sorpresa xDDD

eso si,como dices,no llega al nivel de excelencia de 5-2,de echo,para mi gusto,es mucho mas desagradable la zona de andamios de ciudad infestada que el pantano,en este como las babosas dan piedras chulas hasta es un buen sitio para levear un poco xDDD

lo de las invasiones ni idea tio

Photobucket

Level 3

Level 3
Lord_Killo
Mensaje 304 de 501 (67 Visitas)

[ Editado ]
A ver, quiza la he ca ga do un poco...

SPOILER

He entrado en la zona de la tumba de Artorias y los guerreros que la defienden dan entre 2 y 3 mil almas cada uno, buena zona para levear sin muchos problemas y con la hoguera al lado. Sin embargo, mi curiosidad me ha hecho hablar con el gato, y no se vosotros pero yo no entiendo las preguntas que me hacen en este juego y al tener que elegir si o no, al final he aceptado el pacto como guardian del bosque. El problema es que ahora no me atacan los defensores, me he quedado sin zona de farmeo... Entonces, pense en ir a la torre del campanario y desligarme del pacto. Las preguntas son: ¿Podre volver a pactar con el gato una vez desligado de el por medio del tio del campanario? ¿Merece la pena este pacto? Llevo como dos horas con el anillo del gato puesto y no me invoca, ¿necesita algo mas o estar en la zona de la tumba?

Gracias, mis maestros...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO, EDITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

SI QUE MERECE LA PENA, MADRE MIIIIIAAAAAAAA!!!! QUE ENTRE EN EL BOSQUE Y AL FIN ME INVOCARON Y ENTRE DOS NOS HEMOS CARGADO A UN INVASOR Y ME HAN DADO 70.117 ALMAS!!!!

COMO LO ESTOY FLIPANDO, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPOOOHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 305 de 501 (62 Visitas)

Si vas al campanario para deshacer el pacto con la loba blanca, podrás volver a pactar con ella, pero si le dices que no al pacto cuando ella te lo pregunte no te lo volverá a preguntar así que cuidado conque responder, si atacas a las setas que hay por ahí mientras estás en el pacto también se rompe.

Segata Sanshiro®

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 306 de 501 (59 Visitas)

Loba blanca? Eso era un gato gordo hombre xD

Level 3

Level 3
Lord_Killo
Mensaje 307 de 501 (58 Visitas)

[ Editado ]
Secundo la mocion... Ademas, en la descripcion del objeto dice anillo del gato. ¿Que esta tan gordo que parece un lobo (extraño, pero lobo)? Es lo que tiene el dirigir hordas de mercenarios desde una ventana sin preocuparse por hacer algo de ejercicio.

La verdad, esta muy bien el pacto porque ganas las almas y titanitas del derrotado (que a veces te enfrentas hasta a dos jugadores), pero por mucho que te venzan no hay penalizaciones, vuelves a tu mundo con todas las almas y objetos que tuvieras. Si quieres descansar te quitas el anillo y sigues a tu rollo en tu mundo, es un pacto bastante bueno, ya que, al menos en principio, no hay nada que perder, salvo amor propio, que me he encontrado cada vichejo invencible en modo dios ante el que he durado cuatro segundos (contados). Eso si, en diez minutos y tras tres victorias, 112.000 almas pa la saca...

A todo esto, no he ido a mirar por si me obligan a luchar, pero si me cargo a algun bicho aliado de "la loba", ¿pierdo para siempre el pacto o se puede arreglar? ¿Esos enemigos me atacaran si me ven? Pense que no si llevo el anillo, pero con el puesto y en el bosque me invoca a los pocos segundos. ¿Sabeis que bichos, a parte de las setas que ha dicho Midgar, debo respetar por este pacto?

Por cierto, solo avance unos metros por delante del gato y encontre una impresionantisima armadura de piedra que en defensa le saca una burrada a todo lo que he ido encontrando. ¿Es una zona a evitar, como el demonio del tutorial?
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 308 de 501 (53 Visitas)

Sif es el lobo gris pensaba que la otra era loba xD
Segata Sanshiro®

Level 5

Level 5
kalessin
Mensajes publicados: 1.588
Mensaje 309 de 501 (52 Visitas)

Bien,por lo que dices de la armadura has cometido un pequeño fallo,en esa zona que dices para empezar hay un jefe necesario para seguir la historia y que si te lo cargas adios pacto,lo recomendable siempre es cargarte al jefe y despues hacer el pacto,con respecto al resto de criaturitas del bosque,no sé qué decirte,a mi el pacto me duró mas o menos un minuto hasta que uno de los guardianes se suicidó y me echaron la culpa de la muerte a mí (ante la falta de pruebas fueron a por el novato,los muy cerdos)

decirte tambien que esa es la zona de farmeo por excelencia del juego (sin pacto) ya que los indivuduos que hay por ahi,una vez te cargas a los que van en modo fantasma te dan bastantes almas al cargartelos,nada comparable a 70000 almas,pero bueno,las otras son mas seguras xDDD

Photobucket
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 310 de 501 (49 Visitas)

A mi me pasó algo parecido en la tumba de artorias, estando en pacto uno de los fantasmas se precipitó al vacío y me cayeron las culpas xDD tuve que pagar al de la capilla un pastón.
Segata Sanshiro®
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes