PlayStation®3 Juegos

Responder

Re: [Hilo Oficial] Dark Souls

en caso de plagio sería al revés,leyendas de terramar es mas antiguo que canción de hielo y fuego,voy a ponerle una demanda al martin por jorobarme mi nick internetero,no tenía ningún derecho xDDD

lo de las invasiones creo que depende qué pacto tiene quien te invada y la zona en la que estás,en el pacto donde te encargan cargarte a peña que cometió algun pecado se supone que es para castigarlos asi que es normal que tuvieran más nivel,al igual que en el pacto del bosque,aun así esto son especulaciones,a mi me invadió gente que me mataba de un golpe y otra que era yo el que lo hacía xD
Photobucket
Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.402
Mensaje 322 de 501 (276 Visitas)

Buenas gente!

Hace tiempo que conozco el hilo y hoy me he comprado el juego. Ciertamente me llama la atencion desde siempre, igualque Demon's Souls, pero con la fama de juegos dificilisimos que tenian me tiro bastante para atras (soy un poco cobarde, pero claro con lo que valen los juegos hoy en dia como para pillarle tirria a uno y dejarlo en la estanteria...).

Pero bueno, lo he visto por 30€ (el Dark Souls) y me he atrevido a plantarle cara XD.

Algun consejillo de novato total? Ya el primer jefe me ha dado para el pelo, pero he podido con el apuradamente ^^.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Level 3

Level 3
Lord_Killo
Mensajes publicados: 1.882
Mensaje 323 de 501 (274 Visitas)

Como recomendaciones, basicamente, que te apuntes a clases de yoga o taichi, te aficiones a la tila, tengas a mano el telefono de un buen psicologo, hagas ejercicios de relajacion (por respiracion, masajes...), juegues con musica de fondo chil out o de ambientes marino o de jungla, una bolsa al lado para hiperventilacion, una caja de valeriana, ejercicio de cardio antes de jugar para quemar la adrenalina... yyyyyyyy, que ahorres pasta porque en algun momento le tiraras el mando a la tele de la impotencia...

Tomatelo con calma, y si ves que te atascas prueba a levear, ya iras mas tarde cuando te hayas relajado.

Si te ves muy cobarde, cuando creas que ya no puedes mas, mira videoguias, incluso busca por la red que hay muchas trampas del tipo ataques de lejos con magia o flechas desde zonas seguras, con o sin bug.

Suerte :smileywink:
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.885
Mensaje 324 de 501 (270 Visitas)

La edición especial que te has comprado Soker trae una miniguía en la que da consejos bastante útiles, uno de ellos es para conseguir la espada de la la cola del dragón rojo que encontrarás en un puente cerca de un castilo con esa espada te irá muy bien para el resto de la aventura.

Cuando llegues al santuario de fuego podrás ir por varios caminos ves probando en el que te cueste matar menos a los enemigos xDDD porque aquí las zonas más o menos peligrosas las tendrás que descubrir al notar que te cuesta matarles más o menos, sobretodo al principio.

La mejor clase puede ser la de guerrero o ladrón, porque puedes aprender rápido y tienen bastante fuerza y agilidad. luego en cuanto aprendas conjuros de piromancia y ataques mágicos pordrás empezar a formar a tu personaje con lo que más te apetezca.

No olvides activar las hogueras que ahí es donde volverás una vez que mueras, las hay repartidas por todo el mapeado, también si revives puedes invocar a alguien para que te ayude a avanzar en la aventura, pero también corres el peligro de que te invandan e intenten matarte xDD pero es el riesgo del juego online, además el sistema de pactos te permitirá interactuar con cierto tipo de jugadores en el online dependiendo del pacto que escojas.

Un gan juego en el que te aguardas muchas sorpresas, sobretodo mega jefazos y bestias pardas que no tendrán ninguna piedad con tu cuerpo serrano xD una gran adquisició Soker disfrútala!! y ya sabes si tienes cualquier duda mientras estás jugando ponla y te echaremos un cable, saludos!

Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.402
Mensaje 325 de 501 (261 Visitas)

Gracias por los consejos ^^

La verdad es que es un poco estresante XD. Me he topado con el segundo jefe así totalmente de sorpresa y claro, me ha dado para el pelo y he perdido 3000 mil almas, pero bueno, son fácilmente recuperables otra vez (luego me han vuelto a matar de forma bien tonta XD).

Y ya he sufrido mi primera invasion, aunque no se si el tio era tan nuevo como yo o que, pero lo he matado y me he llevado un poco de botin, pero dios que estres cuando he visto que me habian invadido XD.

En fin, gran juego que engancha a pesar de lo ***** que es, aunque me lo voy a tomar con muuuuuuucha calma para que no me asquee. Ademas lo compre con la idea de tener juego para todo el verano viendo que no hay lanzamientos fuertes.

Un saludo gente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 326 de 501 (256 Visitas)

Los que te invaden salvo si lo haces a través de pactos aquî puedes encontrarte jugadores de distinto nivel, pero si resucitas los que te invaden tienen tu mismo nivel con lo que no te será difícil acabar con el.
Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
Lord_Killo
Mensaje 327 de 501 (249 Visitas)

Pues From Software no sería amigo de los Dlc's, pero Namco Bandai...

Dark Souls en consolas recibirá también los extras de PC

En invierno y con un descargable llamado Artorias of the Abyss.

La llegada de Dark Souls a compatibles estará protagonizada por el lanzamiento de contenidos inéditos en las versiones para Playstation 3 y para Xbox 360. Ahora, Namco Bandai está planificando estos extras también para las consolas.

La versión para PC saldrá a la venta en verano, en agosto, con el sobrenombre de Prepare to Die y con más horas de juego que el original. Estos contenidos se lanzarán con un DLC llamado Artorias of the Abyss que costará 1.200 Puntos Microsoft ó 14,99 dólares en Xbox Live.

IGN aporta los datos sobre los contenidos extra en consolas. Habrá que esperar a que Namco Bandai realice el pertinente anuncio oficial para tener más detalles sobre los planes de estos descargables en Europa.

Fuente: Meristation

Ahora, ¿cuántas más horas representa el dlc? ¿Dejo aparcado el Dark souls hasta invierno?...

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 328 de 501 (247 Visitas)

Lo que me plantea la pregunta es cuando compre este DLC y lo instale en mi PS3 al cargarlo lo jugaré en el modo normal o en el nivel del new game que tengo ahora mismo en la partida en donde los enemigos son más duros que la primera partida xD vamos que puede desanimarme jugar a este DLC en el new game +

Lord_Killo hasta que salga el DLc puede intentar acabarte el juego antes y ver los dos finales o empezar una nueva partida aún más difícil todavía xDD

Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
ZizouTenoya
Mensajes publicados: 1.081
Mensaje 329 de 501 (240 Visitas)

Muy mal FromSoftware, los usuarios de PC pagan menos por más, y los que verdaderamente le han llevado a la cima tendrán que pagar 60€ + 15€ de los DCL, lo apuntaré para la próxima entrega.

Tenia el juego un poco apartado, y esta semana maté al Dragon Boquiabierto, no me costó mucho la verdad. Saludos muertos.

Top Spin 4 / MGS4/ KZ2 / LAIR / UNCHARTED 2 / GoW3 / Heavy Rain / GT5 P/ GT5+DFGT / KZ3 / inFAMOUS 2 / Dark Souls/ Battlefield 3 / DeadSpace 2 / DEAD NATION / inFAMOUS / Wipeout / Super Stardust / Ratchet & Clank: En busca del tesoro.

“Impossible Is Nothing”

Level 3

Level 3
Lord_Killo
Mensaje 330 de 501 (239 Visitas)

Lo cierto es que es un tema peliagudo. Tambien es verdad que en pc han de esperar un año, pero no pagan 60-70 euros por los juegos... Quiza sea una concesion hecha costumbre el que nos cobren por cada dlc, aunque no creo que la culpa sea de From Software, sino de Namco Bandai.

Pues yo ando todo contento y feliz por otro dragon que me ha aparecido de la nada (llevo varias horas leveando por aqui y por alla, no se que hice para que salga). Al fin, ya era hora de que subsanaran ese fallo enorme del demons souls en el que que te comias con papas todo objeto y arma que acumulabas en el inventario, aunque tendrian que mirarse eso del listado con tooooodo lo recogido y poner uno solo de cada clase y un numero al lado diciendo cuantos tienes de cada uno. A todo esto, en lugar de dark souls, no debio llamarse Dragon's souls? o_O

Otra cosilla, hace años que me cargue al yurt de este juego y cuando he vuelto del lago de la ceniza ha desaparecido el nota que anda sentado junto a la hogurera del santuario de fuego. Antes de ir para abajo, por las ruinas de los fantasmas y por ciudad infestada, el tio estaba, que lo ultimo que me dijo fue gracias por tocar la segunda campana y volvi a bajar en ese punto... Que le ha pasado o donde fue? Me parece rarosimo que no este ahi
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes