PlayStation®3 Juegos

Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 361 de 501 (150 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] Dark Souls

Ya con lo que me dices te confirmo que no la tengo xDDDD si algún golpe le di en la cola pidpbser por pura suerte pero casi todos los ataques los hice en el lomo así que nada una pena porque en el new game será un poco locura xd
Segata Sanshiro®
Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
OuterHeaven__
Mensajes publicados: 2.890
Mensaje 362 de 501 (148 Visitas)

Me estais acojonando, tan dificil es el NG+? Jajajaja

Level 5

Level 5
kalessin
Mensajes publicados: 1.588
Mensaje 363 de 501 (144 Visitas)

vamos a ver,mas dificil es,pero no hay tanta subida como en el demons pero los jefes que te costaron en la primera en esta te van a resultar mas complicados,tu sacudes mas fuertes pero ellos te meten unas leches como panes jejeje
pero tu con lo leveado y bien armado que vas no vas a tener ningun problema,yo ahora mismo soy lvl140,imaginate xDDD
Photobucket
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 364 de 501 (137 Visitas)

[ Editado ]

Es que hay que seguir leveleando para poder afrontar los siguientes new games pero una vez que coges la estrategia contra los enemigos hay que cuidarse de sus ataques y no ir a lo loco en plan kratos porque es muerte segura pero con estrategia se puede hacer y subiendo de nivel claro.

Yo tengo menos nivel que kalessin 120,  y ya como que puf cuesta, y hasta el máximo que es 700 es un trecho que fliplas xD

Segata Sanshiro®

Level 6

Level 6
OuterHeaven__
Mensaje 365 de 501 (134 Visitas)

Jesus, no creo que llegue al nivel 700 jajajaja. 

Acabo de empezar la nueva partida y ya me hare otro personaje para jugar con mi colega, porque no podia estar mas tiempo parado :smileyvery-happy:.

Ayer me paso algo un poco raro, estube bastante tiempo jugando online y ayudando a gente a matar al boss final, pero siendo tres personajes me dieron experiencia diferente en las partidas. Me estaban dando en casi todas sobre 30k de almas y en una me dieron 70k de almas. Me quede algo mosqueado y mire si habia muerto alguno de la partida y no recibiera almas, asique la unica explicacion que le encuentro es que el jugador estubiera en una partida NG+. Ademas el primer jugador que me ayudo online, fue un tio con la armadura de los caballeros oscuros (el de la mascara de calavera) y era para matar a la gargola :smileyvery-happy:.

¡Buenas! No sabía donde preguntar esto, pero allá va:

He visto el Demon's Souls a buen precio y, por lo que se, se da un aire al Dark Souls. Vaya, se que es de los mismos creadores de Dark Souls, y no se si será una precuela o algo así. El caso es, ¿está bien el juego? ¿Merece la pena la compra? Lo he visto a 19,95€.

Level 5

Level 5
kalessin
Mensaje 367 de 501 (127 Visitas)

hombre,ahora mismo si le das caña sigue mereciendo la pena,el problema es que acaban de anunciar hace poco el cierre de los servidores en usa y no sé cuanto tardaran en cerrarlos aqui pero no creo que duren mucho,el juego para mi es mejor,mas corto eso si,pero con jefes mas dificiles y carismaticos que en el dark

Photobucket
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 368 de 501 (125 Visitas)

[ Editado ]

Merece la pena Dreyt-vake por ese precio además de tener un modo online algo peculiar, eso sí la diferencia con el dark souls es que gráficamente es algo menos notable pero el demon's tenía porque como dice Kalessin en breve desconectarán los servidores online, un online es mucho más cooperativo y también para invadir sin piedad.

Además de ser el primero de los dos conserva es mítica dificultad y esa historia tan oscura como es la niebla y el reino de boletaria, también hay unos cuantos NPC's que a los largo de la aventura podrás interactuar con ellos y realizar ciertos encargos conseguir objetos extraños, y luego está el sistema de tendencias, la tendencia blanca o tendencia oscura dependiendo de esto tendrás acceso a armas o ciertas misiones, un juego que fue toda una sopresa cuando salió, yo me lo compré importado de USA pensando que no llegaría por aquí pero al final ha salido y vale la pena tenerlo en la videoteca.

Segata Sanshiro®

Level 6

Level 6
OuterHeaven__
Mensaje 369 de 501 (117 Visitas)

No te lo pienses, aunque tengas que jugar solo el Demon Souls es un juego impresionante, a mi me gusto mas que el Dark Souls, pero en mapeado me gusta mas el Dark Souls, un juego mas libre.

Cada dia flipo mas con el Dark Souls, aparecen cosas que no te las esperas para nada :smileyvery-happy:, hoy subo del Enlace de Fuego hacia la Iglesia del Burgo (donde matas a las gargolas) por los ascensores, y nada mas salir del ascensor me aparece el caballero gigante que matas delante del altar pero en forma de espectro oscuro, lo mato y me pone algo asi: "El servidor del cementerio ha muerto, el caos desaparece..."

¿Sabeis a que se deve? xD

Level 5

Level 5
kalessin
Mensaje 370 de 501 (112 Visitas)

es precisamente el pacto que te saltaste,el de nito,rey del cementerio xD
en ese pacto lo que haces es dejar una señal de invitacion a invadir tu mundo,que a su vez provoca que en los mundos donde sale la invitacion aparezcan black phantoms de enemigos del juego que obviamente son nas duros que los normales pero no dan mas almas con lo que lo unico que puedes hacer es entrar al mundo del servidor del rey y matarlo,o esperar a que alguien lo mate

yo ya consegui la espada de seath,el truco está en ir ligerito de todo (25% del peso) y el arma mas grande que tengais a +5,en mi caso un hacha de caballero negro +5,que pesa bastante pero gasta poca energia al golpear y es bastante rapida,con eso le corté la cola en 4 o 5 golpes xD

ahora,a por gwindolin xDDD
Photobucket
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes