PlayStation®3 Juegos

Responder

Level 5

Level 5
kalessin
Mensajes publicados: 1.588
Mensaje 371 de 501 (113 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] Dark Souls

ya solo me faltan la tia esta del caos que no me acuerdo como se llama y el jefe final,y para el ng++ solo me queda un arma con el alma de gwyndolin,otra con el alma de sif y un milagro con el alma de gwyn,ya veo el platino cerca xDDD

Photobucket
Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
OuterHeaven__
Mensajes publicados: 2.890
Mensaje 372 de 501 (105 Visitas)

Que crack, dale caña :Thumbs:

Yo lo que peor veo es el trofeo de conseguir todos los milagros, piromancias y hechizos. Yo ya estoy en Anor Londo, va muy rapido el NG+, a ver ahora cuando llegue a junto mi amiguito Smough :smileyvery-happy:.

Level 5

Level 5
kalessin
Mensaje 373 de 501 (99 Visitas)

el chungo es el de las armas raras,yo ya tengo piromancias y hechizos,el de milagros como dije me falta el que se consigue con el alma de gwin,los milagros de los pactos yo los fui subiendo en vez de invadiendo farmeando los materiales por ahi,hechizos solo tienes que ir comprandolos xD
te recomiendo ver la wiki para que sepas lo que te falta y asi vas siguiendo un orden

smough y ornstein son complicados de narices,yo invoque a solaire y a un azulillo para acabar con ellos,el tema es que las almas que te dan depende de cual te cargues al final,asi que si en la primera conseguiste el alma de smough,ahora tienes que dejar a ornstein para el final para fabricar el arma que toca con su alma
Photobucket

Level 5

Level 5
kalessin
Mensaje 374 de 501 (95 Visitas)

ya está el platino!!!!!!!

Hoy a mediodia me cargué a gwin y por la tarde me pasé el ng++ a toda leche y no paré hasta anor londo para cargarme a gwindolin xDDD
Photobucket

Level 6

Level 6
OuterHeaven__
Mensaje 375 de 501 (93 Visitas)

Dios hasta Gindolyn en una tarde!!! Menuda caña jajajaja.

Enhorabuena!!!! Un platino no, un platinazo :smileyvery-happy:.

Level 5

Level 5
kalessin
Mensaje 376 de 501 (89 Visitas)

Na,es normal pasarselo asi de rapido,date cuenta que la subida de nivel es inapreciable y yo iba dopadísimo con mi hacha de caballero negro (es estupenda,para mi la mejor del juego xD) y no te encuentras nada que te haga frente hasta anor londo (por ejemplo el demonio del tutorial me lo cargué solo con el golpe de la caida xD) y ademas fui muy directo pasando de recoger tesoros y jefes que pasé de ellos como la mariposa y la hydra,si te lo propones se puede pasar el juego muy rapido xDDD

Photobucket
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.659
Mensaje 377 de 501 (83 Visitas)

Enhorabuena por el platino!!! Un gran juego que merece ser jugado y recordado.
Segata Sanshiro®

Level 5

Level 5
kalessin
Mensaje 378 de 501 (72 Visitas)

Que tal vas Outer? yo ahora lo empecé de nuevo con un personaje nuevo por el puro placer de jugarlo y me hice un mago puro y duro y la verdad es que me estoy divirtiendo bastante con él,no puedes dejar que los bichos te arreen o bloquear mucho con el escudo pero los hechizos grandes son brutales,con la lanza del alma de cristal llegué a sacar 900 puntos de daño a un golem de anor londo xDDD

Photobucket

Level 6

Level 6
OuterHeaven__
Mensaje 379 de 501 (70 Visitas)

Pues estos dias lo tengo un poco abandonado porque estoy trabajando, lo deje nada mas matar a Smough y Ornstein. Ahora supongo que ire a las catacumbas a conseguir el pacto de Nito.

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.659
Mensaje 380 de 501 (68 Visitas)

Dependiendo de cual de los dos hayas matado el último obtendrás su armadura, si en la siguiente partida quieres conseguir la otra deberás matarlos al contrario.
Segata Sanshiro®
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes