PlayStation®3 Juegos

Responder

Hitman HD Colecction

[ Editado ]

Muy buenas compañeros/as una web italiana a filtrado,la recopilacion de las tres ultimas entrega de hitman,que llegaria el proximo 15 de octubre.

El pack incluira Hitman 2 Silent Assassin, Hitman 3 Contracts y Hitman Blood Money.

A la espera de confirmación oficial por parte de Square-Enix, este recopilatorio se antoja perfecto para dar a conocer la serie de cara a su prometedora quinta entrega. Hitman Absolution pretende mostrar el lado más humano del protagonista, embarcándole en el cumplimiento de su contrato más peligroso hasta la fecha. Traicionado (como de costumbre) por quienes habían de darle soporte y perseguido por la polícía, 47 se verá inmerso en una conspiración de proporciones epicas.

Hitman Absolution esta siendo desarrollado Square Enix Montreal y llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el proximo 20 de noviembre. Una nueva novela inspirada en la serie.

Fuente     tambien publicado en Game Zone

Esta es la caratula oficial

Por favor, use texto sin formato

Re: Hitman HD Colecction

Genial noticia galivor, aunque empiezo ya a estar hasta los mismos de tanta HD collection xDD Pero voy a sucumbir a esta también, maldita sea mi estampa :Lol:

Level 5

Level 5
Khurghan
Mensajes publicados: 508
Mensaje 3 de 13 (69 Visitas)

Lo que me gustaba y gusta de estos juegos es que aparte de dejarte jugar como te viniera en gana, te premiaban si cumplias los objetivos lo mas sigilosamente posible :Ninja: , los ancestros de los actuales trofeos.

Khurghan.png

CHUSKA32 escribió:

Genial noticia galivor, aunque empiezo ya a estar hasta los mismos de tanta HD collection xDD Pero voy a sucumbir a esta también, maldita sea mi estampa :Lol:

Cierto amiga jajajajajaja, y no sera los ultimos en llegar,

Saludosssss

Khurghan escribió:

Lo que me gustaba y gusta de estos juegos es que aparte de dejarte jugar como te viniera en gana, te premiaban si cumplias los objetivos lo mas sigilosamente posible :Ninja: , los ancestros de los actuales trofeos.

Cierto,con los trofeos se aprobecha mas los juegos,se sacan mas partido

Pues como veo que no seré la única pringada que picará comprándolo, ya contaremos nuestras experiencias.  A ver quiénes de nosotros somos los más sigilosos xDDD

jajajajaj exacto,yo me lo pillare cuando pueda, y como iran saliendo mas y mas HD uno que tengo muchisimas ganas de hacerme en el Final Fantasy X HD ,tenia un vicio en la ps2, y ahora con los trofeos jajaja

Saludos

Level 5

Level 5
Khurghan
Mensajes publicados: 508
Mensaje 8 de 13 (57 Visitas)

[ Editado ]

Ya te digo que cae jiji, lastima que no este en el pack el primero tambien.

Khurghan.png

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.907
Mensaje 9 de 13 (53 Visitas)

Yo los juge en PS2 alquilados pero por entonces no pude comprarlos pero ahora con esas versiones HD creo que me los voy a comprar para volver a rejugarlos :Smile:
Segata Sanshiro®

Hombre, Midgar en tu caso es casi hasta un consuelo (no sabes lo que me joe a mí verlos ahí en la estantería y saber que voy a pasar another time by de aro xDDD)

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes