Responder
Member
Sawdust26
Mensajes publicados: 9
Mensaje 1 de 11 (824 Visitas)
Solución aceptada

L.A. Noire ¿bug?

[ Editado ]

Hola a tod@s, jugando al L.A. Noire, concretamente en el caso del "The Studio Secretary Murder" me pasa lo siguiente:

Spoiler

- Cuando accedo a la bolería Rawling puedo hablar con la señora del vestido azul y me dice que busque a un tal "James Tiernan" el cual no existe por ningún lado. Por más que intento buscarlo es imposible y lo que es peor, aunque examines los demás lugares del caso, al final te hacen ir otra vez a la bolera y nunca puedo terminar el caso.

-Además he visto que una vez que el juego está de noche, nunca pasa a ser de día ¿hay alguna forma de que esto se arregle?

Espero que sea cuestión de que lanzen un parche y se arregle, pero seguro que alguien más le ha pasado y está en las mismas....De todas maneras, si alguien tiene alguna solución para este bug, ponerlo en este foro. Gracias.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: L.A. Noire ¿bug?

[ Editado ]

eso es porque

Spoiler
no te fijastes en el de mantenimiento que entra por la puerta roja,justo donde esta el mostrador donde preguntas a la mujer

sobre lo de la noche,a mi me a pasado de noche a dia y viceversa.lo mismo tiene que ver con las misiones,que segun vas avanzando,te avanza el dia

twitter tienda: https://twitter.com/#!/CityGame1
facebook tienda: https://www.facebook.com/CityGameMadrid
Compartir
Member
Sawdust26
Mensaje 3 de 11 (801 Visitas)

[ Editado ]

Gracias kron-ragnarok!:Smile:

Compartir

Poned estas cosas con spoiler, por fi. xDDDD

Photobucket
Compartir
Member
Sawdust26
Mensaje 5 de 11 (719 Visitas)

Hola Chuska, lo cierto es que no puedo editar el mensaje tras haber pasado más de 30 minutos desde que lo publiqué y por lo tanto no puedo poner algunas partes de mi mensaje como spoiler :smileywink: Si sabes algún modo para editar el mensaje, dímela y así podré dejar algunas partes ocultas. Un saludo!
Compartir

Sawdust26 escribió:
Hola Chuska, lo cierto es que no puedo editar el mensaje tras haber pasado más de 30 minutos desde que lo publiqué y por lo tanto no puedo poner algunas partes de mi mensaje como spoiler :smileywink: Si sabes algún modo para editar el mensaje, dímela y así podré dejar algunas partes ocultas. Un saludo!

Como tú mismo indicas, solo se puede en los primeros 30 minutos.

La otra forma es pedir a algún moderador que lo edite o borre.

Compartir

[ Editado ]

Yo ya lo e completado hace  1 par de días y no tiene bugs solo la ia de los compañeros como siempre en todo juego royo gta ( me refiero a productos de rockstar ) que es 1 poco sucks

Compartir
Member
jaxpil
Mensajes publicados: 7
Mensaje 8 de 11 (606 Visitas)

[ Editado ]

Spoiler
no hay ningun bug,lo que tienes que hacer es fijatte en la parte de la derecha de donde esta el mostrador,y hay una puerta,pues entras y hay te encuentras al que buscas,suerte

Compartir

Buenas,

Recordad que hay una herramienta de spoiler, intentado avisar tanto en el título del post como al poner dicho spoiler en el texto dado que con estos juegos se desvela mucho la trama :smileywink:

¡La da veces que me tengo que tragar estos spoilers por el bien de la comunidad! :smileytongue:

Para poner un spoiler simplemente seleccionar el texto donde se desvelen tramas (o el texto entero si lo prefieres) y haced click al smiley que está tapándose la cara:

spoiler.png

¡Saludos!

Compartir

Con el tiempo que llevo en el foro,y eso que es nuevo no soy capaz de pillarlo aun XD

Si es que el que es burro es burro XDD

twitter tienda: https://twitter.com/#!/CityGame1
facebook tienda: https://www.facebook.com/CityGameMadrid
Compartir