PlayStation®3 Juegos

Responder

NECESITO CONSEJO: MEJOR ZAVVI O AMAZON?

Buenas, he visto que muchos de vosotros comprais juegos importados, me gustaria saber que merece mas la pena si zavvi o amazon ya que en el primero un juego que hace poco ha salido me cuesta 18 y en amazon me cuesta 37 o 23 si es de importacion... merecen la pena unos 10 euros mas en amazon contando con el trasporte o me arriesgo y lo compro en zavvi ya que he leido que no es muy seguro en que recibas el juego x lentitud y demas...

El juego en cuestion es el TOur 2011 (si lo se soy un friki) pero me gsutan mucho los juegos de deportes. Gracias.

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
sicluna1
Mensajes publicados: 21
Mensaje 2 de 7 (222 Visitas)

Re: NECESITO CONSEJO: MEJOR ZAVVI O AMAZON?

si no tienes prisa te recomiendo zavii por el precio

amazon es mucho mejor por el tema de preorders que lo tienes al dia siguiente d ela salida en casa

aguanis1982 escribió:

Buenas, he visto que muchos de vosotros comprais juegos importados, me gustaria saber que merece mas la pena si zavvi o amazon ya que en el primero un juego que hace poco ha salido me cuesta 18 y en amazon me cuesta 37 o 23 si es de importacion... merecen la pena unos 10 euros mas en amazon contando con el trasporte o me arriesgo y lo compro en zavvi ya que he leido que no es muy seguro en que recibas el juego x lentitud y demas...

El juego en cuestion es el TOur 2011 (si lo se soy un friki) pero me gsutan mucho los juegos de deportes. Gracias.

En general busca donde esté más barato, yo no he tenido problemas en ninguna de las dos

Hay gente que sí ha tenido problemas importando desde varios sitios. Yo personalmente no he tenido ningún problema reseñable.

El envío de amazon es por mensajería (MRW) con lo que resulta más seguro y algo más rápido. El envío de zavvi sin embargo es por correo ordinario con lo cual dependes de correos y tarda algo más. A mí los envíos de zavvi me han tardado de media unos 7-8 días naturales y por el momento no he tenido ningún fallo, ningún envío perdido ni que llegara en mal estado. Por tanto, como 3-4 días más o menos de espera tampoco me suponen mucho, suelo elegir el mejor precio.

Salud2.

Level 3

Level 3
playerDNG
Mensajes publicados: 370
Mensaje 5 de 7 (194 Visitas)

Es justo lo que dicen. Amazon es más seguro y rápido. Pero por precio normalmente he comprado por zavvi, que es correo ordinario y aveces te llega a una semana, o a mí personalmente me ha llegado a tardar casi un mes y encima en mal estado. Pero bueno, eso a sido casos puntuales y si hay problemas te lo cambian o devuelven el dinero ( eso sí, a esperar entonces más tiempo XD )

alcais
Mensajes publicados: 3.719
Mensaje 6 de 7 (180 Visitas)

En mi opinión amazon es mejor, pero si zavvi lo tiene mucho más barato.......el dinero manda XD (aunque por 2 o 3 eurillos de nada pagaría la calidad)

existenzES
Mensajes publicados: 10.464
Mensaje 7 de 7 (161 Visitas)

Yo solo he comparado en Zavvi, eso si mucho y a dia de hoy sin problema, eso si sabes que vas a tner que esperar entre 7 y 15 dias de media, pero que te ahorras mucho dinero.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes