PlayStation®3 Juegos

Responder
galivor
Mensajes publicados: 9.718
Mensaje 1 de 15 (158 Visitas)

[ POP ] El alma del guerrero Ayuda coleccionables

Muy buenas compañeros/as me gustaria daros una ayuda para todo aquel que juegue o quiera juga al principe de persia el alma del guerrero,concretamente con unos coleccionables que algunos estan bastantes escondidos,y estos videos os facilitaran muchisimos a la hora de la busqueda de las imagenes

VIDEOS - GUIAS      [ SPOILER ]

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.238
Mensaje 2 de 15 (141 Visitas)

Re: [ POP ] El alma del guerrero Ayuda coleccionables

Qué gran juego!!! El mejor de la trilogía!
galivor
Mensaje 3 de 15 (140 Visitas)

Ami me esta gustando muchisimo,ahora lo estoy haciendo en normal y cogiendo las imagenes,hay algunas que estan bastante escondidad,y otras que tienes que recorrer todo el mapa XD

pero es un gran juego

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.885
Mensaje 4 de 15 (135 Visitas)

La trilogía del prince of persia de Ps2 es muy muy buena, como me vicié por entonces, esta parte está considerada de las mejores, un gran juego disfrutalo.

Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.238
Mensaje 5 de 15 (133 Visitas)

Sí, la trilogía fue buenísima, de lo mejorcito de PS2. Pero para mi ese juego fue el mejor de los tres!! Fue un gran cambio con respecto al primero, largo, divertido... una pasada!
galivor
Mensaje 6 de 15 (131 Visitas)

Midgar_01 escribió:

La trilogía del prince of persia de Ps2 es muy muy buena, como me vicié por entonces, esta parte está considerada de las mejores, un gran juego disfrutalo.

Cierto amigo es un juegazo, ademas quiero decir una cosa sobre las imagenes,ayer conseguir el trofeo de las imagenes es un poco raro,porque faltandome  5 me dieron el trofeo,tambien pienso que podria ser que como lo e guardado en otra partida recogi los que no pude recoger en la otra partida,

galivor
Mensaje 7 de 15 (131 Visitas)

jmr_metal escribió:
Sí, la trilogía fue buenísima, de lo mejorcito de PS2. Pero para mi ese juego fue el mejor de los tres!! Fue un gran cambio con respecto al primero, largo, divertido... una pasada!

Bastante completo ya que tiene dos finales distintos

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 8 de 15 (129 Visitas)

Sabes lo que se me hace más extraño? que en PS2 no hubiese este sistema de trofeos que ahora llevan todos los juegos, y eso que los primeros juegos de PS3 no tenían ese sistema de trofeos, pero ahora es algo tan común que te acostumbras al sonidito del ring cuando aparece el trofeo en la parte superior derecha, ya sea bronce plata oro o platino, ya forma parte de los juegos, incluso de aquellos que jugamos en Ps2 rejugarlos ahora con un sistema de trofeos online en el que todo el mundo puede ver esos mismos trofeos o juegos a los que has jugado, antes lo tenías que hacera mano poniendolo en la páginas que lo permitían sobre varias plataformas, ahora actualizas con el servidor desde la consola y voilá.

Espero que sigan incluyendo un sistema de trofeos para su siguiente consola a me parece una buena idea además de un aliciente, como el online gratis, ahora bien los trofeos que consigues en juegos de Ps3 se mantendrían en la Ps4 o solo en la propia PS3 si compartiesen el network sería posible conservar esos trofeos aunque ya tuvieses una Ps4, bueno mientras llega ese momento incluso puedes ahora mismo tener trofeos de juegos remasterizados de Ps2 y por supuesto la experiencia de volver a rejugarlos o jugarlos por primera vez.

Y es que aunque retrocompatibilidad fuese en un principio algo muy discutido, los juegos de Ps2 se ven muy mal en un televisor HD yo tengo la PS3 retrocompatible y no lo he usado, en cambio las remasterizaciones en alta definición de juegos de PS2 se ven bien en un televisor HD, y además PS2 tenía un catálogo impresionante más que sus competidores de su generación y eso deja huella y muchos juegos en la liste de posibles remasterizaciones.

Segata Sanshiro®
galivor
Mensaje 9 de 15 (127 Visitas)

Totalmente de acuerdo contigo midgar,yo espero que tambien en la futura ps4 se puedan vincular los trofeos,los amigos que hemos conocido,las descarga,el home,yo creo que si,porque la demanda es tan fuerte que no creo que lo pasen por alto,antes vi por la store el juego de alex kidd que incluye el soporte de trofeos,quien me lo iva a decir que los volverias a jugar pero con los trofeos,un buen clasico es golden axe,y lo jugue en mi primer ordenador un amiga

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 10 de 15 (125 Visitas)

Yo es que hace tiempo me compre el mega drive colection de PsP que tiene unas cuantas joyas, y hace meses sacaron para Ps3 un mega drive collection que literalmente voló de las estanterías no he vuelto a verlo si lo veo me lo compro, era un recopilatorio muy bueno a un precio de 12 euros así no me extraña que desapareciera.

Has probado los Alex Kidd galivor? porque no me he fijado cuales están, el mejor para mi es el de alex kidd in shionbi world, in the enchanted castle, y tambien el de miracle world o el de high-tech world, había uno que tenía como toque de rol pero no me acuerdo cual! xD los alex kidd son juegos muy divertidos.

Segata Sanshiro®
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes