PlayStation®3 Juegos

Responder
Yuluga
Mensajes publicados: 13.452
Mensaje 1 de 6 (608 Visitas)

PS3 tendrá su primer MMORPG en Marzo!

[ Editado ]

Pues parece que se confirman los rumores O_O champions online en PS3  y en Marzo! junto al lanzamiento de 360!!

Lo acabo de ver en la web de Game, hasta con precio para la reserva! O_O

Por favor, use texto sin formato

Re: PS3 tendrá su primer MMORPG en Marzo!

Creo que hace tiempo que se confirmó. No obstante, yo prefiero el DC Universe Online, ya que la temática va a ser similar (crearse un superhéroe y realizar quests con él) pero con el aliciente añadido de que será ambientado en el universo de DC Comics, mientras que Champions Online no tiene "nada especial".

También estamos a la espera de que Free Realms llegue a PS3. Y a ver cuándo terminan con The Agency.

Es mentira, PS3 ya tiene varios MMORPG operativos. Otra cosa es que no los veamos por España. ¬¬

Champions online me llama mucho la atención, puede que incluso más que el ambientado en DC, más que nada porque viene de los creadores de City of heroes. Por otro lado, solo de pensar en Free realms me entran sarpullidos xDDD

A ver en qué termina este proyecto, tengo muchas ganas de engancharme a un MMO en consola bien implementado.

Level 1

Level 1
Avicu
Mensajes publicados: 29
Mensaje 5 de 6 (526 Visitas)

¿En serio free realms?

¡Vaya chasco!

Level 1

Level 1
uxio
Mensajes publicados: 10
Mensaje 6 de 6 (402 Visitas)

Alguine me puede confirmar , si ¿sera necesario pagar cuota mensual para jugar al Champions online en la PS3?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes