PlayStation®3 Juegos

Responder

Posible nuevo juego tortugas ninjas

Hola amig@ encontre esta noticia y quize compartirlo con todos vosotr@s:Los creadores de batman arkham city podrian resucitar a las tortugas ninjas,esta noticia es solo un rumor aun no hay nada seguro,si este juego se llegase a desarrollar ( lo espero soy un fans de esta serie ) llevaria el titulo de:

TMNT:Manhattan crisis,ademas de ponernos en la piel de las 4 tortugas ninjas y derrotar a los clasicos enemigos de la serie

http://.es/los-creadores-de-batman-arkham-city-podrian-resucitar-a-las-tortugas-ninja/

Tortugas-Ninja-TMNTJPG.jpg

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 2 de 8 (176 Visitas)

Re: Posible nuevo juego tortugas ninjas

La verdad que es una buena noticia para los fans de la serie (de entre los que me incluyo) , y sin duda el estudio que hizo el Batman es una pasada y seguro que no nos decepcionara, aun así no puedo esconder mis sentimientos xD , y no puedo negar que me gustaría ver un juego de las Tortugas Ninjas tal cual lo hicieron la primera vez, ese que había en la Ness o en la Mega Drive y Súper Ness, ese si que era un JUEGAZO ... Eran horas de vicio interminables , incluso jugando a dobles :smileytongue:

Veremos a ver que tal ...

Morphing escribió:
La verdad que es una buena noticia para los fans de la serie (de entre los que me incluyo) , y sin duda el estudio que hizo el Batman es una pasada y seguro que no nos decepcionara, aun así no puedo esconder mis sentimientos xD , y no puedo negar que me gustaría ver un juego de las Tortugas Ninjas tal cual lo hicieron la primera vez, ese que había en la Ness o en la Mega Drive y Súper Ness, ese si que era un JUEGAZO ... Eran horas de vicio interminables , incluso jugando a dobles :smileytongue:

Veremos a ver que tal ...

Toda la razon,yo igual lo espero con hancia,lo malo que hay noticia que dicen k sea suspendido,otras noticias que sigue el proyecto:smileysurprised:jala salga bien porque jugar en nueva york con toda libertad y encima con los graficos de batman arkham,uffffffffffffff juegazo garantizado.

P.D:smileysurprised:tro juego que me gustaria ver es He-man con los graficos de batman arkham :smileywink:

Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.643
Mensaje 4 de 8 (171 Visitas)

Pinta bien pero si vemos alguna imagen ingame mejor para poder decir 

Image and video hosting by TinyPic

Pues si pero no se sabe si al final se hare,ojala que se haga compañero
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.669
Mensaje 6 de 8 (163 Visitas)

Una noticia interesante, además que sean los que han desarrollado el batman arkham city puede salir un juego interesante, a ver que van diciendo sobre su posible desarrollo.

Segata Sanshiro®

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 7 de 8 (159 Visitas)

Pinta bastante mejor que uno que conseguí jugar en PS2 que daba pena de lo malo que era xD

Midgar_01 escribió:

Una noticia interesante, además que sean los que han desarrollado el batman arkham city puede salir un juego interesante, a ver que van diciendo sobre su posible desarrollo.

Que se te hoya compañaro ojala llegue el dia

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes