PlayStation®3 Juegos

Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.916
Mensaje 11751 de 11.836 (308 Visitas)

Re: [Post Oficial] Ofertas de juegos de importacion

La importación compensa y mucho más incluso que en la anterior generación, ya que por ejemplo Ps2 no era region free como PS3, puedes comprar juegos que o han salido en nuestro territorio o solo por ejemplo en USA aunque el idioma puede ser una barrera como si compras juegos en japonés no sería fácil jugarlo.

El battlefield 3 tiene un modo online enorme tipo MAG o Killzone un gran juego y horas que podrás echarle online, amortizarás la inversión de sobra.

Segata Sanshiro®
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
adrius_96
Mensajes publicados: 224
Mensaje 11752 de 11.836 (299 Visitas)

De momento me está gustando mucho, lo único malo es que no acabo de dominar los cazas jaja

MVP
Websquirtle
Mensajes publicados: 7.543
Mensaje 11753 de 11.836 (275 Visitas)

pues yo pedí hace 10 días a Zavii.es el FFXIII-2 y ponía que estaría listo para envio en una semana (no tenían stock) pero es que casi 15 días despues sigue poniendo lo mismo, les he mandado un correo y ni contestan ni nada, como llegue mañana y siga sin saber nada de ellos ni del juego cancelaré el pedido, lo pedí a ellos porque eran los que mas barato lo tenian (12,95) pero prefiero pagar un poco mas y que me lo manden xddd

Level 4

Level 4
Sourken
Mensajes publicados: 3.227
Mensaje 11754 de 11.836 (272 Visitas)

Websquirtle escribió:
pues yo pedí hace 10 días a Zavii.es el FFXIII-2 y ponía que estaría listo para envio en una semana (no tenían stock) pero es que casi 15 días despues sigue poniendo lo mismo, les he mandado un correo y ni contestan ni nada, como llegue mañana y siga sin saber nada de ellos ni del juego cancelaré el pedido, lo pedí a ellos porque eran los que mas barato lo tenian (12,95) pero prefiero pagar un poco mas y que me lo manden xddd

Yo por eso no suelo pedir juegos que no pongan envio inmediato, porque igual te pone en una semana y tampoco sabes cuanto lleva ya en ese estado. Esta claro que no lo hacen por gusto, y supongo que de verdad es lo que estiman que van a tardar en tener stock, aunque nunca se sabe. Al final con cosas como estas se pierde la confianza del cliente.

Level 3

Level 3
jrg_carrion94
Mensajes publicados: 1.560
Mensaje 11755 de 11.836 (261 Visitas)

Hola, hace mucho que no posteo por aqui. Bueno a parte de dejaros una pagina buena para pedir las camisetas de la roja:

http://www.9footballshirt.com

Lo que me preguntaba es si alguno de ustedes conoce una pagina como esta pero con articulos de F1, que busco pero no encuentro. Me molaba una camiseta de McLaren jeje

Saludos

"Follow me on Twitter: @jorgedriving
"gt
LBP2

Level 4

Level 4
Bakoneth
Mensajes publicados: 3.210
Mensaje 11756 de 11.836 (248 Visitas)

cierta página con nombre de mi nick está regalando códigos!! :Vampire:

http://www.twitter.com/Bakoneth

:Vampire: Cázame por: |Twitter | Facebook | Google+

Level 4

Level 4
Bakoneth
Mensaje 11757 de 11.836 (189 Visitas)

en breve la vamos a liar MUY PARDA por nuestra web, os aviso por el tiempo que hemos estado juntos y... hasta aquí puedo leer.
Recomendación? Seguidnos por twitter y traernos un chorrón de seguidores: OS CONVIENE ^_^

Level 4

Level 4
Bakoneth
Mensaje 11758 de 11.836 (163 Visitas)

y como os decía en el post de arriba... en cierta web con mi nick están REGALANDO un Black Ops 2 :Vampire: pásalo!!

MVP
Websquirtle
Mensajes publicados: 7.543
Mensaje 11759 de 11.836 (129 Visitas)

me lo parece a mi o los juegos de importación están mas caros que habitualmente....

Level 4

Level 4
Sourken
Mensajes publicados: 3.227
Mensaje 11760 de 11.836 (116 Visitas)

Websquirtle escribió:
me lo parece a mi o los juegos de importación están mas caros que habitualmente....

Algunos si, ademas parece que aqui cada vez bajan mas, aunque aun quedan muchos chollos de importacion, aunque siempre depende de lo que busques.

Ejemplos, El ultimo de naruto lo pille aqui mas barato que de importacion, pero tambien tienes en zavvi las versiones GOTY de RDR y LA Noir por 18€ (con un descuento).

La importacion no siempre compensa, aunque suele hacerlo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes