el 01-12-2008 08:18 PM
artuoplay ha escrito:Gran post G_unit, esto hacia falta
Comentar una cosa sobre amazon.co.uk, compre alli el Nascar 09, a unos 6€ mas que en play.com pero me tardo 5 dias, no de 1 a 3 semanas, a lo mejor los gastos de envio merecen la pena
y luego se me rompio, les envie un email y me enviaron otro en otros 5 dias sin cobrarme nada, ni siquiera los gastos de envio, a cambio de que les devolviera el roto claro, sabeis si esto lo hacen play.com y blahdvd?
Y sobre playasia?? decidme todo lo que sepais plis
Y lo ultimo: Cuanto tardan en llegar los pedidos de blahdvd, es que estoy por pillarme ahi el Resistance 2 uffff esto es la leche, a la mitad que en España, a veces al tercio!!!!! xDD
Bueno, gran post, otra vez xD Si me pudierais aclarar esas dudillas...
Saludo
A ver, estoy mirando por play.com y lo que saco en claro es que:
En caso de que el juego que te envien este mal, tendras la posibilidad de que te reembolsen el dinero en la tarjeta o pedir que te envien otro (para mas informacion, visitar la zona de ayuda de play.com)
En cuanto al tiempo de blahdvd, como siempre depende... yo calcularia que una semana o asi (aunque puede que sea cierto lo de 24/48 horas) ya veremos cuando ello4444 reciba los suyos cuanto le tarda y tal (a base de poner lo que tardan nuestros pedidos en este hilo podremos ir haciendo a la vez una media del tiempo de envio y del servicio que se nos da)
Sobre playasia... sinceramente ni idea tio... yo estoy 'dedicandome' a investigar sobre UK ![]()
un saludo
el 01-12-2008 08:23 PM
zetatron ha escrito:Un consejo: NO COMPREIS EN AMAZON. Hemos hecho una compra de varias cosas entre unos colegas y yo y es la mayor estafa del mundo. ¡Me siento totalmente estafado!
Resulta que, si te compras varias cosas, ¡te las envían por separado! O lo que es lo mismo ¡te cobran varias veces los gastos de envío! ¡¿Pero esto qué es?!
Sigue saliendo más barato que comprándolo aquí en España, pero no os dejeis engañar por los precios porque luego te la meten doblada sin avisarte.
Gracias por la informacion Zetatron, en play.com te avisa de que el 'multibuy' puede tener problemas de tema de paquetes y eso porque te lo envian por separado... pero no habia leido nada de que los gastos de envio te los cobran varias veces...
En cualquier caso... tu queja es solo para las multicompras, si pillas un juego te pondran los gastos de envio y ya esta
ah!! y la mayor estafa del mundo no es esa!! es 'los 70€ por juego de España' xD
Tranqui Zeta, no te sientas impuro, aunque haya habido ese 'problema', estamos en la senda del bien comprando juegos importados xDD
el 01-12-2008 09:42 PM
el 01-12-2008 09:57 PM
Yo no he podido resistir la tentación y al final me he cogido el Bioshock!! 25 euros, un juego de 60, madre mía, q locura...
Un saludo chic@s!!
el 01-12-2008 11:39 PM - fecha de última edición 01-12-2008 11:40 PM
Ya comenté en un foro anterior cómo nos estafan a los españoles. Esgrimí la ironía siguiente: "es normal que la economía más potente del mundo tenga que pagar más por los mismos productos XD".
Mi caso fue con el Metal Gear 4. Me lo compré en a mediados de julio (tan sólo un mes después de su salida) en Londres por ¡¡¡¡¡40 €!!!!.
Vale que junio, julio es la época de rebajas en Londres, pero cómo se pueden permitir rebajar una novedad a 40€. Y había una estanteria con por lo menos 30 Metal más. Ah, os puedo asegurar que no es de segunda mano.
Y con los Blu-Ray pasa lo mismo. Me pillé la serie de documentales "Planet Earth", la cual se realizó paralelamente a la película "Tierra". Si no recuerdo mal fueron menos de 40 euros mientras que aquí pueden ser 50 o 60.
Un saludo y a comprar fuera.
el 02-12-2008 12:27 AM
bueno pues yo esta mañana he pedido el resistance2 y el headset de ps3,del resistance2 me han confirmado q llegara entre 5/7 dias:
Pensamos que le gustaría saber que los artículos siguientes satisfactoriamente han sido procesados y dentro de poco le serán enviados por el poste de Primera clase de Correo Real.
Si hubiera otros artículos sobre su pedido, entonces estos artículos serán enviados separadamente y usted recibirá más adelante correos electrónico de envío para avisarle cuando estos artículos han sido embarcados.
Períodos de Entrega:
El Correo Real informa que usted típicamente puede esperar una Primera clase la entrega Internacional para llegar 5-7 días antes de la fijación y la mayoría enorme de entregas realmente llega bien dentro de este período, sin embargo, esto a veces puede tomar más largo. Si su artí***** no llega, por favor ser paciente. El Correo Real no considerará una Primera clase el paquete Internacional perdido hasta que 21 días hayan pasado. Esto no pasa muy a menudo y si un artí***** no llega puntualmente, es todavía muy probable que esto llegará dentro de los 21 días.
Si un artí***** es retrasado, no podemos tomar ninguna acción hasta que 21 días hayan pasado.
Lamentablemente el Correo Real no tiene una opción que nos permite para rastrear entregas de Primera clase una vez que ellos están en el sistema postal entonces no podemos rastrear órdenes una vez que ellos han dejado(abandonado) nuestro depósito.
Si el artí***** no aparece:
Si 28 días han pasado desde la fecha de envío, por favor envíenos por correo electrónico en returns@blahdvd.com y pediremos que un reemplazo(suplente) sea entregado. Por favor incluya su número de referencia de orden(pedido) y la fecha de envío, y declare que la orden(el pedido) no ha sido recibida. Usaremos este correo electrónico como pruebas para la investigación y demandaremos que haremos con el Correo Real y como la confirmación de un paquete perdido.
Si hay cualquier otra publicación(cuestión) con su producto o usted necesita más lejos la ayuda, usted puede ir a nuestro sitio web en http: // www.blahdvd.com/Blah/Help_Home.aspx
Podemos nosotros tomar esta oportunidad de le agradecer por hacer compras en www.blahdvd.com, esperamos con impaciencia servirle otra vez en el futuro.
Este artí***** ha sido realizado por el Comercio En línea Ltd..
Esto es lo q me llego esta tarde confirmando el envio del resistance2 ,del headset todavia esta en pending jejeje no se a lo mejor no tendran en el almacen, no se.Pero estas son las condiciones de www.blahdvd.com
esperemos a ver como llega.
el 02-12-2008 07:34 AM
A pesar del traductor de google se entiende xD
Pues ya está, a esperar! mi Midnight Club LA esta aun en Orded Placed... a ver si pasa a Packing ya
(o a Posted directamente
)
el 02-12-2008 08:51 AM
No sé qué narices ha pasado. Los de Simply Games me han cancelado el pedido de 4 LBP y 1 MGS4 así por la cara, y en su página siguen apareciendo.
Lo más raro es que en BlahDVD ya no aparece LBP, que salía más barato que en Simply Games, con lo cual ya no lo puedo pedir ahí. En Play.com está todavía más caro (29,90 libras).
Y ya no me fío de pedirlo en Amazon porque son capaces de enviarme cada juego por separado y que me salga la broma por un pastizal.
Vamos, que en mi caso, la importación se está complicando de lo lindo.
el 02-12-2008 09:04 AM
No te han enviado los de Simply Games algun email diciendote el problema?? yo tampoco entiendo porque los han cancelado ¬¬
En gamestracker pone que el little big planet mas barato está aqui y por un precio parecido aqui (no habia oido nada de estas tiendas con lo cual no se como iran, pero son las que lo tienen mas barato ahora mismo)
Que raro que en blahdvd lo hayan quitado de repente... quiza es que lo han retirado para bajarlo de precio y colgarlo de nuevo en la web... vamos a esperar durante el dia de hoy porque desaparecer para siempre y por arte de magia es imposible...
No te preocupes zetatron! no tires la toalla ![]()
el 02-12-2008 09:21 AM
No, si claro que me han enviado un correo. En realidad tres: uno para decirme que cancelaban los LBP, otro para decir que cancelaban el MGS4 y otro para decir que cancelaban los gastos de envío. Tengo que mirar a ver si de verdad me han reintegrado los importes, porque ayer ya me lo habían cargado en mi cuenta, y como no esté me voy a pillar un cabreo de tres pares de co*ones. Eso sí, las comisiones por compra en el extranjero no me las van a devolver, y no han sido centimillos, precisamente.
En todas las páginas han ido subiendo los LBP, así que no creo que en BlahDVD lo vayan a bajar.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]