el 30-11-2008 07:09 PM - fecha de última edición 30-11-2008 07:10 PM
princepersia94 ha escrito:Hola. Mirad, yo soy menor, por lo que tengo que pedirle a mi madre que lo tramite por mi. Pero a mi madre no le gusta mucho esto de comprar por internet, y le tengo que exponer todas las buenas cosas que gano haciendolo por internet. Tengo las siguientes dudas:
-Puedo pagar con cybertarjeta de la Caixa??
-El banco hace la conversión de libra-euro?? Porque no he visto ningún botón para cambiar la moneda.
-Si fuera el banco quien haciera la conversión, tengo que decirselo o automáticamente comprandolo lo hace.
-Los gastos de envio, he visto que habeis puesto que son de 1 a 3 libras, pero es por juego o por paquete? (si compras dos juegos al mismo tiempo).
Yo tambien soy menor (17) y mi madre tambien era muy reticente a eso de comprar por internet... sin embargo se lo explique, me hizo la cybertarjeta, me registre en play.com e intente pillar el Midnight Club LA por 27 euros... el caso es que tuve problemas para que me cojiera la tarjeta y para cuando la quiso cojer la oferta del MCLA ya habia terminado... que hice? pedi el Assassins Creed por 13.99€ y logre que me cojieran la tarjeta sin tocar nada, y esta semana lo recibire.
Por tanto a la primera pregunta la respuesta es SI
A la segunda: Segun lei por este foro (creo que lo dijo Sbiky) la conversion la hace el banco
A la tercera: Lo hace automaticamente
A la cuarta: Los gastos de envio,si los hay, son por juego (aun asi merece la pena) y no te recomiendo que compres varios de un golpe, te recomiendo que pilles uno y al dia siguiente otro por ejemplo, para que no sea multicompra, que puedes tener problemillas con el paquete o que solo te llegue uno o algo... mejor de uno en uno ![]()
un saludo y suerte con la aventura!
el 30-11-2008 07:18 PM
G_unit1510DR ha escrito:
Yo tambien soy menor (17) y mi madre tambien era muy reticente a eso de comprar por internet... sin embargo se lo explique, me hizo la cybertarjeta, me registre en play.com e intente pillar el Midnight Club LA por 27 euros... el caso es que tuve problemas para que me cojiera la tarjeta y para cuando la quiso cojer la oferta del MCLA ya habia terminado... que hice? pedi el Assassins Creed por 13.99€ y logre que me cojieran la tarjeta sin tocar nada, y esta semana lo recibire.
Por tanto a la primera pregunta la respuesta es SI
A la segunda: Segun lei por este foro (creo que lo dijo Sbiky) la conversion la hace el banco
A la tercera: Lo hace automaticamente
A la cuarta: Los gastos de envio,si los hay, son por juego (aun asi merece la pena) y no te recomiendo que compres varios de un golpe, te recomiendo que pilles uno y al dia siguiente otro por ejemplo, para que no sea multicompra, que puedes tener problemillas con el paquete o que solo te llegue uno o algo... mejor de uno en uno
un saludo y suerte con la aventura!
Mensaje editado por G_unit1510DR en 30-11-2008 07:10 PM
Gracias G_unit por aclararme esto. Iba a reeditar, porque me había dejado de preguntar una cosa. Que tienda me recomiendan?
He oido (más bien leído xD) buenas cosas de blahdvd.com y play.com, y luego amazón, pero no me convence tanto esta última.
Los que hayan podido comprar en las dos, o solo en una, me podrían decir cual me recomiendan? En cual seria más barato?
Esque a un mes de hacer los 15 años, me falta aún edad para trabajar, legalmente xD Y mi economia no está para lanzar coetes...
P.D=En un conversor, he visto que decia que 1 libra=1.19€. Es cierto?
el 30-11-2008 07:27 PM
princepersia94 ha escrito:
Gracias G_unit por aclararme esto. Iba a reeditar, porque me había dejado de preguntar una cosa. Que tienda me recomiendan?
He oido (más bien leído xD) buenas cosas de blahdvd.com y play.com, y luego amazón, pero no me convence tanto esta última.
Los que hayan podido comprar en las dos, o solo en una, me podrían decir cual me recomiendan? En cual seria más barato?
Esque a un mes de hacer los 15 años, me falta aún edad para trabajar, legalmente xD Y mi economia no está para lanzar coetes...
P.D=En un conversor, he visto que decia que 1 libra=1.19€. Es cierto?
Mira yo he comprado en play.com y entre el martes y el jueves de esta semana debe llegarme el Assassins. Por tanto te la recomiendo.
De blahdvd he oido buenas criticas tambien por tanto es recomendable tambien.
Amazon es conocida y no solo vende videojuegos, en principio no deberia haber problema ninguno.
En el conversor que yo uso (este) pone que una libra = 1.24€
un saludo!
el 30-11-2008 07:36 PM
el 30-11-2008 07:45 PM
1.21€ segun yahoo, pero bueno pensad que esta entre 1.2 y 1.4€ y ya esta! por 20 centimos no pasa na xD
el 30-11-2008 09:27 PM - fecha de última edición 30-11-2008 09:29 PM
Impresionante que el GTA IV, FAR CRY 2, BIOSHOCK, Midnight club... valgan solo 26€ !!
Me compraría el Bioshock y el no se otro ¿te descuentan algo sobre el precio final si son gratis los gastos de envio en play.com?
Para conversor utilizaría este: conversor
el 30-11-2008 10:18 PM
el 30-11-2008 10:38 PM - fecha de última edición 30-11-2008 10:41 PM
BioShock 25.50€
Sw force unleashed 25.50€
Farcry 2 exclusivo 25.50€
Last remant 25.50€
Midnight club l.a. 25.50€
....
Sólo hoy
http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082/2-/Promo.h

el 30-11-2008 10:46 PM
el 30-11-2008 10:53 PM
El Bioshock por 25.50€ me tienta... pero ya me he reservado el PoP... ¿podré jugar a dos juegos este invierno antes de los exámenes de enero?
Como aún se puede comprar mañana,lo voy a meditar con la almohada.

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]