Responder
Member
Dubert-7
Mensajes publicados: 182
Mensaje 6851 de 11.752 (88 Visitas)

Re: [Post Oficial] Ofertas de juegos de importacion

JAJAJAJA
La verdad es que hay cada uno que debe comer en la tienda ya solo pa jugar to el dia xD
dios mio cuantas paginas llevamos de posts en 2 dias? xDD
Free userbarsFree userbars

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
JLBM96
Mensajes publicados: 5.851
Mensaje 6852 de 11.752 (219 Visitas)

Ni idea, pero esto parece el post de los 10.000 xDDDDDDDD
Compartir

oye JLBM como hago para poner la userbar en el foro? es que me he creado una con el animator pero sólo me pone descargar...nuse si m entiendes:Stupid:

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
JLBM96
Mensajes publicados: 5.851
Mensaje 6854 de 11.752 (217 Visitas)

Te la descargas, la subes a Tinypic.com... copias el código en HTML y lo pegas en la firma xD
Compartir
Member
Alwear-23
Mensajes publicados: 680
Mensaje 6855 de 11.752 (193 Visitas)

Que se desvia el post !! Vereis como venga G_Unit a poner ordén !! :smileyhappy:

Delga2 el BBC2 viene con textos y voces en castellano? y el modo campaña qué tal está? Es que es lo que realmente me interesa, bueno ya me contarás...

Compartir

Si al final nuestros frikazos del hilo van a ser JLBM y dubert !! jaja
Antes digo que lleva de media el hilo 25-30 mensajes por dia... y en una hora habeis escrito 15. Creo que me he quedado corto xD
Compartir

muchas gracias nen!!

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
Sourken
Mensajes publicados: 3.094
Mensaje 6858 de 11.752 (158 Visitas)

Vaya como se calienta el hilo de noche, tres paginas desde las 8.

Sobre los dependientes de Game, por citar una tienda, pues hay de todo hay gente volcada de los juegos que tienen la PS3 y la Xbox y juegan a casi todo lo que sale, y otros que simplemente buscaban trabajo y aunque no tienen un gran interes o conocimiento estan ahi igualmente.

A mi me toco algun "chanante" y me dio algo la chapa, sobre todo cuando compraba de PS2, recuerdo charleta del Obscure, del Good & Evil y del Silent Hill 3.

Aveces en muchos establecimientos se trata mejor a las personas adultas que a los jovenes o niños, cosa que a mi no me parece bien, ya que al fin y al cabo son todos clientes.

Compartir

Ya Sourken pero yo entiendo que si te llega un niñato de estos tipicos de la juventud de hoy en dia pases de explicarle nada, yo no lo haria desde luego. Lo unico que querria es que cogiese su juego me pagase con dinero legal y se fuese lejos de la tienda. Y ya si te viene un grupito estás mas pendiente por si te quieren robar que de explicarles algo sobre un juego.
Cuando te viene una persona mayor (un padre o así) lo explicas encantado, pero te viene un engendro de la sociedad de esos que solo juega ''al pro'' y a juegos de tuning y estás esperando el momento en que se largue.
Es mi forma de ver a la juventud de hoy en dia, si quereis debatir algo conmigo al respecto... os leo por MP :smileyhappy:

un saludo!
Compartir
Member
Erendil
Mensajes publicados: 11.377
Mensaje 6860 de 11.752 (132 Visitas)

J0der,ahora no me va la pagina de BLAH :smileysad:,hoy que podia encargar el juego que queria que ni pude hacer el pre-order,ahora no me va la página,yo y mi suerte :smileysad:.

Compartir